El pequeño halfling se levantó con los ojos abiertos como platos cuando la enorme mole extranjera entro en la sala. Sin se consciente de ello, al parecer, se fue acercando poco a poco, ladeando la cabeza a un lado y a otro para apreciar la armadura de manufactura rara vez vista.
Cuando Toshiro hizo su presentación, se escuchó de los labios de Yusmy un Fiuuuuuu, vaya nombre más largo.
Justo entonces entró la capitana de la Sociedad y le informó de cuál sería su misión.
Si aquí el simpaticote señala al enano no quiere engalanarse, siempre podemos hacer como hizo mi tio abuelo Nesnder para colarse en la fiesta del Conde Nuktin y hacernos pasar por uno o dos nobles con sus correspondientes guardaespadas o séquito.
Se quedó mirando al enano y dijo para sí mismo. Sí, creo que daría mejor el pego como guardaespaldas.
Las ropas adecuadas seguro que podemos agenciarnoslas allí. añadió con una sonrisa mientras comenzaba a canturrear por lo bajo. Vamos a la ópera, vamos a la ópera... mientras saltaba de un pie a otro.
Stilgur puso los ojos en blanco y suspiro. El viaje con el halfling podia ser muy largo.
- Habra que buscar ropa apropiada. Inquietante pero apasionante la investigacion sobre Aoden,importante dios de los humanos fallecido hace años sin que se conozcan los detalles ... bueno, ni nada.
-De acuerdo.-dice la capitana con una media sonrisa cuando escucha al Mediano.-Pathfinder Sodeslum, queda encargado de la parte de infiltración y sigilo. Le veo con conocimientos en la materia.
-Y sí, cualquier cosa que logréis descubrir sobre Aroden y su desaparición es bienvenida, pero Aroden desapareció hace 100 años y este templo es de hace miles...
-En fin. Si no tenéis ninguna otra pregunta... buen viaje y ¡Encontrad a Wuther!.
Pathfinder Sodeslum, queda encargado de la parte de infiltración y sigilo...
¡Encargado! El cerebro de Yusmy desconectó en aquel momento, justo el mismo en que un brillo de ilusión asomaba a sus ojos y una sonrisa enorme se formaba en su rostro, y no escuchó nada más. Tampoco es que todo eso de dioses y templos le llamase demasiado la atención, más allá de descubrir un tesoro enooooorme.
Tyr se levanto meditando. "si quiero asistir a la opera mas vale que me compre algo apropiado" penso , asi que se preparo para salir de la sala mientras miraba fijamente a Stilgur. Comenzo a saludar al resto de sus compañeros (incluido el enano) y espero a si alguno de sus compañeros tenia algo que decir antes de partir.
por mi listo
grande la mencion a Duque xDDDD
Me meso la barba perfectamente recortada, y recuerdo algunas costumbres de mi tierra respecto a los colonos taldoranos...
Recuerdo que en mi tierra hay gentes de esta zona. Esta gente tiene unas costumbres que supongo que habrán llevado consigo. Entre ellas, recuerdo que llevar barba es signo de hombría y de orgullo noble, no llevarla es signo de debilidad y se les trata como a poco más que plebeyos.
Miro a los presentes y veo que todos tenemos barba.
Así que nosotros no tendremos problemas por las apariencias, vistamos lo que vistamos mientras estemos limpios y aseados.