Honorable Agente,
Mientras que la mayoría de nuestros rituales y ceremonias son encaminados a alcanzar la iluminación de una u otra manera, en éste continente los nobles se dedican a pequeñas demostraciones de desprecio y superioridad asistiendo a actuaciones que resultan raramente meritorias. Mi recomendación es que no dejes que el disgusto te embargue.
Pero lo que pido es lo siguiente. Habrá muchos ricos mercaderes de Taldor asistiendo a la Ópera. Son un grupo de borrachos cuya idea de la gracia social es entregar o destruir valiosas posesiones a la vista de todos, esperando elevar su posición como ricos desprendidos para que su petultante Emperador, el hombre-niño Stavian III pueda reconocer su existencia y les admita en su corte real.
Pero esta primera misión para tí es una prueba, para demostrar tu disposición, tu habilidad y tu fidelidad a la Logia de la Linterna, quiero que adquieras la librea de al menos dos casas mercantes. Una vez que la ópera acabe estoy segura que habrá más de uno que acabe en el bar del edificio, y allí, con alguna manipulación y hábil negociación, no tengo dudas que serás capaz de conseguir lo que requerimos.
Parte con mis bendiciones.
Venture-Captain Amara Li
La misión era de Qadira pero te la he pasado a la logia de la linterna :P
Joe, a ver como hago yo mi misión de facción... lo veo jodido jodido...