Rosario mira aliviada como la criatura espectral era destruida por la Sacerdotisa de Sarenrae y no puede evitar ruborizarse y hacer una sonrisa pícara, cuando esta le besa en la frente.
Pero lamentablemente no podían perder más tiempo y continuaron a través de las salas, hasta llegar a la jaula…
- Esto, no es por nada, pero yo la única manera que se inutilizar mecanismos y utensilios es a base de porrazos o haciéndolos arder… por lo que creo que no poder ayudar mucho aquí. Aun así, Rosario miro con sus ojos draconicos, para intentar analizar el extraño artefacto.
Tirada oculta
Motivo: Saber Arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Si lo que se necesita es inutilizar mecanismo y percepción, poco puedo hacer...
Tiro detectar magia y saber arcano por si las moscas.
Cuando la sacerdotisa acabó con el espectro Arlanzor respiró profundamente. Era un enemigo colosal que podría haber acabado con ellos. Al terminar, se acercó a Rosario, quien hablaba con una sacerdotisa.
-¿Estás bien? -preguntó escuetamente poniendo su mano sobre su hombro.
Al ver que esta sonreía, dejó claro al guerrero que era más fuerte de lo que él pensaba.
Luego siguió a la sacerdotisa hasta que llegaron hasta llegar al artefacto que Charvion había usado para hablar con los muertos.
-Busquemos una palanca o un mecanismo que haga parar este trasto -dijo el guerrero y luego se puso a buscar algo que tuviera forma de palanca o cierre.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Tirada oculta
Motivo: Ayuda a "Inutilizar Mecanismo"
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)
Vaya, he tirado en oculto las dos, pero la ayuda de inutilizar mecanismo se me ha colado...ya me dirás lo que ha salido.
Arlanzor señala unos mecanismos a Kiko. (20 en 1d20, total 22 en percepción)
Si no tenéis entrenado disable vuestra tirada no pasa de 10 (y no se pued ayudar, en este caso, ya que la DC es mayor de 10).
Aid Another
You can help someone achieve success on a skill check by making the same kind of skill check in a cooperative effort. If you roll a 10 or higher on your check, the character you’re helping gets a +2 bonus on his or her check. (You can’t take 10 on a skill check to aid another.) In many cases, a character’s help won’t be beneficial, or only a limited number of characters can help at once.In cases where the skill restricts who can achieve certain results, such as trying to open a lock using Disable Device, you can’t aid another to grant a bonus to a task that your character couldn’t achieve alone. The GM might impose further restrictions to aiding another on a case-by-case basis as well.Skill Description FormatSkill descriptions adhere to the following guidelines.
Para un objeto entiendo que es spellcraft ... sabes que es un objeto muy poderoso ... (caster level 18).
Kiko se recuperó del estado de frenesí cuando sus compañeros acabaron con el Wraith.
Buen combate compañeros!!!
Con el aliento recuperado, este se acercó donde indicaba Arlanzor. Parecía que en aquella nueva sala se precisaba la pericia del pícaro para desactivar unos mecanismos.
El pícaro usó sus herramientas de gran calidad y se puso manos a la obra...
Motivo: Inutilizar mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: ??
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Stryga se acercó junto a los demás para localizar los tres dispositivos pero sabía que no podía hacer nada por desactivarlos.
-Si fuera un ser vivo, podría saber sus debilidades pero con un mecanismo... me temo que no os sirvo de nada.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Guidance a Kiko
Kiko una descarga que se proyecto a las cercanías desde el mecanismo.
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Asalto 1
Kiko 8 de daño.
Arlanzor, tira fortaleza 15. Si lo pasas 4 de daño. Si no, 8.
Kiko cuando quieras puedes volver a intentarlo ...
Arrgggg menudo chispazo!!! El pícaro se llevó un buen quemazón.
Esta trampa es una obra maestra, tendré que poner todo mi empeño.
Motivo: Inutilizar mecanismos
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: Boon ??
Tirada: 1d100
Resultado: 27
El guerrero sintió como una descarga recorría su cuerpo. Apretando los dient3s consiguió no gritar aunque realmente era dolorosa.
Motivo: TR Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)
Rosario sin dudarlo Varitazo a Kiko....
Motivo: Varita curar
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Stryga, aún enorme, no tuvo problemas en añcanzar a kiko con su varita curativa y le hizo recuperarse un poco más de sus heridas.
Motivo: Chl
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Tras ser atendido por las dos señoritas del grupo, Kiko se ruborizó.
Se lo agradezco "Miladies". Es un honor recibir las curas de ustedes. No me limpiaré en una semana..
Un vez con la heridas sanadas, el pícaro volvió al tajo.
Mientras compañeros, echadme un mano para encontrar la trampita,..
Motivo: Percepción trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Thiran se pone manos a la obra con Kiko, yo inspecciono y tu desactiva
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Kiko escucha otro click y parece ir en el buen camino, gracias a la ayuda de Thiran en este caso.
Sin embargo, recibió una descarga de energía (5 de daño, la mitad con fortaleza 15).
Motivo: descarga
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)
Motivo: descargas aleatorias
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Arlanzor 25 CA 18 PG 18/22 EFECTOS
Stryga 25 CA 21 PG 13 EFECTOS Shield of faith +3 CA Agrandada ( -1 Ca +1 ataque y daño)
Peter 24 CA 22 PG 44/44 EFECTOS luz
Rosario 21 CA 19 HP 43/43 EFECTOS + 4 CA (Armadura) +4 escudo luz
Gabriel 17 CA 23 PG 36 EFECTOS
Thiran 5 CA 20 PG 27/26 EFECTOS
Kiko CA 19 PG 22 EFECTOS
___
TODOS LOS QUE ESTEIS EN LA SALA, incluido KIKO, TIRAD 1d100. de 01 a 25 recibis 4 de daño (la mitad con fortaleza 15).
__
KIKO (y los que ayudeis en percepción o esteis en la sala).
a) Percepción (DC 20)
b) Inutilizar mecanismo (DC 20)
b1) Con fallo, descarga (2d6 / mitad con fortaleza) que puede afectar a varios (yo indico a cuales)
b2) Con acierto, 50% de llevar chispazo igualmente Kiko.
c) Sea acierto o sea fallo, todos 25% de recibir descarga
La sala empezaba a oler a pollo quemao y aquellas quemaduras ya eran parte de la piel de Kiko.
Como pille al gracioso que puso estas trampas se va a enterar!! La próxima no se me resistirá!!
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+7)=17 (Fracaso)
Motivo: Inutilizar mecanismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+11)=30 (Exito)
Motivo: Regalito
Tirada: 1d100
Dificultad: 25+
Resultado: 80 (Exito)
Motivo: TS fortaleza siguiente trampa
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
Motivo: Regalito siguiente trampa
Tirada: 1d100
Dificultad: 25+
Resultado: 71 (Exito)
Kiko CA 19 PG 22-19 EFECTOS
Thiran recibe un pequeño chisporroteo electrico, pero se repone y sigue buscando
Motivo: suerte
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: fort
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: per
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Azar
Tirada: 1d100
Dificultad: 25+
Resultado: 28 (Exito)
Motivo: Perc
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Guidance a Kiko
Arlanzor quiso ayudar a Kiko pero metió la mano donde no debía y recibió un severa descarga eléctrica.
Esta vez el grito que dio se escuchó en varias salas de alrededor.
-¡¡CAGONMIVIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡HOSTIACOMODUELEJODEEEEEEER!!!
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Motivo: Chispazo??
Tirada: 1d100
Dificultad: 25+
Resultado: 12 (Fracaso)
Motivo: Chispazo Fortaleza??
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Ale, fallo todo :((
Kiko sigue las instrucciones de Stryga y desactiva el tercer mecanismo consecutivo.
La jaula hace click y desaparece para reaparecer en el instante siguiente con un mecanismo diferente.
Thiran y Arlanzor reciben daño de diferentes rayos.
Motivo: % Rosario
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: daño Thiran y Arlanzor
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Arlanzor 25 CA 18 PG 11/22 EFECTOS
Stryga 25 CA 21 PG 13 EFECTOS Shield of faith +3 CA Agrandada ( -1 Ca +1 ataque y daño)
Peter 24 CA 22 PG 44/44 EFECTOS luz
Rosario 21 CA 19 HP 43/43 EFECTOS + 4 CA (Armadura) +4 escudo luz
Gabriel 17 CA 23 PG 36 EFECTOS
Thiran 5 CA 20 PG 27/23 EFECTOS
Kiko CA 19 PG 22 EFECTOS
___
TODOS LOS QUE ESTEIS EN LA SALA, incluido KIKO, TIRAD 1d100. de 01 a 25 recibis 4 de daño (la mitad con fortaleza 15).
__
KIKO (y los que ayudeis en percepción o esteis en la sala).
a) Percepción (DC 20)
b) Inutilizar mecanismo (DC 20)
b1) Con fallo, descarga (2d6 / mitad con fortaleza) que puede afectar a varios (yo indico a cuales)
b2) Con acierto, 50% de llevar chispazo igualmente Kiko.
c) Sea acierto o sea fallo, todos 25% de recibir descarga
_______
HABEIS OBTENIDO UN ÉXITO ... HACEN FALTA VARIOS ENTRE TODAS LAS MESAS. VAMOS A SEGUIR.
Esta vez el guerrero se cuidó de meter la mano donde no debía y así no recibió chispazo alguno. Ya había recibido dos y eso le había dolido bastante.
Esperaba que no se volviera a repetir y andaba con mucho cuidado.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+2)=19 (Fracaso)
Motivo: Chispazo??
Tirada: 1d100
Dificultad: 25+
Resultado: 57 (Exito)