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PEC12. El resurgir de los caídos.

ESCENARIOS. PEC12

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27/08/2023, 17:56
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Al inicio de la guerra contra los skullreps los PECs eran sencillos, prácticos y sin exceso de comodidades en su interior. La idea del ejército era que que los soldados fueran con relativa rapidez al lugar donde acontecían las batallas y que regresaran pronto a casa. Aunque la realidad fue que muchos perecieron. No tenían la tecnología para hacerles frente.

Conforme se fueron alargando las contiendas cambió la mentalidad del ejército. Surgió la necesidad de hacer naves espaciales más seguras, y por tanto, más pesadas, lo que implicaba que los soldados debían permanecer mucho más tiempo conviviendo en aquel reducido espacio. Primaba la comodidad, y que se formaran familias dentro de los PECs. Las estadísticas no fallaban, la moral era más elevada entre los soldados conforme más cerca tenían a los que amaban. Fue así como las naves fueron equipándose y organizando su estructura interna, ganando en complejidad.

Los PECs debían rendir cuentas ante los generales terrestres, para ello debían demostrar que cumplían misiones, y que el funcionamiento de la Estación Espacial era óptimo conforme el gasto de recursos. Aquellos que más logros conseguían, mejores naves portaban. Estos PECs tienen muchas solicitudes de admisión, siendo los más valorados por el prestigio de encontrarse entre sus filas.

Que PEC12 fuese destruido marcó un hito en la historia de la humanidad, pues ha supuesto un duro golpe para el sistema militar impuesto. Sin embargo, se le ha concedido una nueva oportunidad a los soldados que sobrevivieron a la explosión bajo el mando de la comandante Adara Thyndall. Actualmente, la Estación Espacial del 12 es la más sencilla y menos sofisticada de toda la flota humana, para mejorar esa condición los militares tendrán que completar misiones exitosas donde demuestren que los numerarios de los contribuyentes están bien invertidos.

Bienvenido al PEC12. La vergüenza del ejército que intenta resurgir de entre sus cenizas.

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27/08/2023, 18:29
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El PEC básico tiene 3 discos diferenciados que reciben el nombre de sectores:

DISCO CENTRAL (Sección 1)

DISCO MEDIO (Sección 2)

DISCO PERIFÉRICO (Sección 3)

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28/08/2023, 17:05
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SECCIÓN 1

El disco central se encuentra dividido en tres regiones. Es una compartimentación funcional que centraliza las estructuras más importantes de toda la nave. En caso de ataque, toda la tripulación debe acudir a la sección 1.B según el protocolo de evacuación, y seguir las instrucciones dadas por la cadena de mando.

Sección 1.A: Zona de telecomunicaciones

Sección 1.B: Cabina de pilotaje / Zona de mando / Camarotes de los mandos / Cámara de evacuación

Sección 1.C: Zona del reactor / Taller de mantenimiento del reactor/ Hangar de evacuación

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28/08/2023, 17:31
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SECCIÓN 2

El disco medio está comunicado con el disco central a través de tres accesos. Todas estas compuertas están cerradas por medio de dispositivos tecnológicos de reconocimiento, y se necesita un permiso especial para poder acceder a cualquier zona de la sección 1.

A su vez, la sección 2 conecta con la sección 3 por medio de tres puentes llamados alfa, beta y gamma. En cada uno de estos puntos hay una armería, siendo espacios estratégicos para que todos los soldados obtengan armas y munición sin necesidad de esperar colas para acceder a los suministros.

La sección 2 contiene los camarotes de la tripulación y el centro médico:

- Sección 2. AB (entre alfa y beta): Camarotes.

- Sección 2. BG (entre beta y gamma): Camarotes

- Sección 2. AG (entre alfa y gamma): Zona médica.

Es de obligatorio cumplimiento que no haya ruido en la zona media. Es una región de descanso y recuperación. No cumplir este precepto conlleva sanción.

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28/08/2023, 18:35
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SECCIÓN 3

El disco periférico es la zona más amplia de la nave, también la menos relevante en caso de recibir algún tipo de ataque. Está formado por un gran pasillo circular continuo sin compartimentar. Las distintas zonas están separadas de este corredor por medio de compuertas que pueden aislar su interior. Este gran anillo consta de dos plantas,

En la sección 3 podemos encontrar los siguientes lugares:

- Tres hangares con tres zonas de taller mecánico adosadas.

- Sala holográfica seccionada en regiones de: entrenamiento, ocio, taller tecnológico.

- Buffet / Restaurante

- Aulas o despachos para especialistas: psicólogos, profesores, zona de reuniones, biblioteca...

- Sala recreativa con juegos varios: billar, dardos, futbolines, ajedrez, juegos de mesa (azul, not alone, wizard...^^)

- Gimnasio con varios ring, tatamis y máquinas de entrenamiento (El mayor castigo es correr alrededor del disco de la sección tres con los dos pisos)

- Piscinas de entrenamiento y de relajación. Zona de hidromasaje.

- Invernaderos de producción alimentaria propia.

- Laboratorios: biología, química, física, tecnología ciborg...

Las zonas con estrella son observatorios con paredes transparentes hacia el exterior.

Cada una de las salas tiene un mínimo de armamento propio, cuyo uso debe ser justificado ante el mando encargado de ello (Digamos que es como utilizar un extintor, si se usa, hay que hacer un parte al respecto)