Partida Rol por web

PEC12. El resurgir de los caídos.

FICHAS

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29/08/2023, 17:31
Director

 

En este sistema de juego es importante considerar dos elementos principales que definen al personaje:

1. Atributos: Características o aptitudes que se adquieren por nacimiento.

2. Habilidades: Pericia determinada que conlleva un entrenamiento

________________________________________________

ATRIBUTOS

FUERZA:

RESISTENCIA:

AGILIDAD:

REFLEJOS:

SOCIAL:

INTELIGENCIA:

VOLUNTAD:

PERCEPCIÓN:

________________________________________________

HABILIDADES

FÍSICAS SOCIALES CONOCIMIENTO

Iniciativa

Atletismo

Lanzar

Escalar

Nadar

Esquivar

Combate cuerpo a cuerpo

Sigilo

Advertir

Buscar

Persuasión

Diplomacia

Engañar

Seducción

Protocolo/Argot

Liderazgo

Empatía

Empatía alienígena

Adiestrar: Por cada punto en esta habilidad, el animal aprende dos trucos.

Callejeo

Comercio

Idiomas

Camuflaje

Geología

Biología

Química

Ingeniería

Historia

Tecnología

Manipulación armas pesadas

Manipulación armas ligeras

Explosivos

Forzar cerraduras

Juego de manos

Pilotar

Conducir

Mecánica

Medicina 

Arte

Música

Estrategia militar

Legislación

Rastrear

Supervivencia

Navegación espacial

Geografía/ cartografía

 

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29/08/2023, 17:38
Director

 

MODELO DE FICHA

ATRIBUTOS:

FUERZA

 

AGILIDAD

 

SOCIAL

 

VOLUNTAD

 

RESISTENCIA

    

REFLEJOS

    

INTELIGENCIA

    

PERCEPCIÓN

    

 

HABILIDADES:

                     

     

                      

     

                       

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 1: Asignamos 2 atributos a nivel 3. El resto tendrá valor 2

Paso 2: Asignamos 12 habilidades a nivel 1

Paso 3: Se reparten 45 px a gusto del jugador, teniendo en cuenta:

- El gasto por atributo es (nivel a subir x4). Y las subidas de nivel se hacen de 1 en 1: Si paso de nivel 1 a 2 gasto 8 px; si paso de nivel 1 a 3 sería 8 + 12= 20 px; si paso de nivel 1 a 4 sería 8 + 12 + 16= 36 px

- Aumentar una habilidad contempla sumar los puntos de subida. Y las subidas de nivel se hacen de 1 en 1:  Si paso de nivel 1 a 2 invierto 2 px; si paso de nivel 1 a 3 invierto 5px

Notas de juego

En este sistema se tiran dados de 10.

Si vamos a hacer una carrera deberíamos tirar atributo + habilidad. En este caso el atributo es reflejos y la habilidad atletismo. 

Reflejos= 2

Atletismo= 4

Tiramos 6 dados pero se guardan 2. Ese valor de los dos dados será vuestro éxito según los siguientes niveles de dificultad:

 

Baja  10

Normal  15

Moderada 20

Difícil 25

Muy difícil 30

Extremadamente difícil 35

Legendaria 45

¿Por qué pongo esto? Para que penséis que los atributos son importantes y se usan bien, pero las habilidades determinan vuestro nivel de perfección. Haced vuestras composiciones para poder rellenar los tres primeros pasos de la ficha. Para cualquier duda, aquí nos tenéis a Marcos y a mí...^^

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30/08/2023, 16:54
William P. Thompson

Fuerza 2

Resistencia 2

Agilidad 3

Reflejos 3

Social 2

Inteligencia 3

Voluntad 2

Percepción 3

 

Iniciativa 3

Atletismo 2

Esquivar 3

Sigilo 5

Advertir 1

Persuasión 1

Liderazgo 1

Callejeo 1

Camuflaje 1

Tecnología 3

Armas ligeras 4

Forzar cerraduras 4

Juego de manos 3

Conducir 1

Estrategia militar 1

Rastrear 1

Supervivencia 1

Legislación 1

Medicina 1

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30/08/2023, 17:38
Matthew Swan
Sólo para el director

Matt Swan

ATRIBUTOS:

Fuerza 2 Agilidad 2 Social 3 Voluntad 3
Resistencia 2 Reflejos 2 Inteligencia 4 Percepción 3

 

HABILIDADES:

Atletismo 1 Advertir 2 Ingeniería 3 Esquiva 1
Nadar 1 Buscar 2 Tecnología 3
Escalar 1 Diplomacia 1 Mecánica 3
Manejo de armas ligeras 1 Supervivencia 1 Química 1
Manejo de armas pesadas 1 Explosivos 1 Forzar cerraduras 2

 

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30/08/2023, 18:53
Duncan McCarthy
Sólo para el director

Paso 1:

FUERZA

 2

AGILIDAD

 2

SOCIAL

 3

VOLUNTAD

RESISTENCIA

  2  

REFLEJOS

  2  

INTELIGENCIA

   3 

PERCEPCIÓN

 2

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30/08/2023, 18:54
Duncan McCarthy
Sólo para el director

Paso 2:

Iniciativa

Atletismo

Combate cuerpo a cuerpo

Sigilo

Manipulación armas ligeras

Medicina

Esquivar

Advertir

Empatía

Biología

Seducción

Química

 

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30/08/2023, 20:24
Einar Andersen
Sólo para el director

ATRIBUTOS:

FUERZA

 2

AGILIDAD

 3

SOCIAL

 2

VOLUNTAD

 2

RESISTENCIA

 2  

REFLEJOS

  3  

INTELIGENCIA

 3   

PERCEPCIÓN

  3  

 

HABILIDADES:

   PILOTAR           

 4  

 ARMAS LIG.         

   3  

  PROTOCOLO                

  3   

  LEGISLACIÓN

 3

 MECÁNICA

 3

 ATLETISMO

 3

 NAVEGACION

 3

 ADVERTIR

 3

 INICIATIVA

 2

 ESTRATEGIA

 3

 DIPLOMACIA

 2

 CARTOGRAFÍA

 3

LIDERAZGO

 1 INGENIERIA  1  TECNOLOGÍA  1

 

 

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30/08/2023, 21:13
Director

FICHA APROBADA

 

Matt Swan

ATRIBUTOS:

Fuerza 2 Agilidad 2 Social 3 Voluntad 3
Resistencia 2 Reflejos 2 Inteligencia 4 Percepción 3

 

HABILIDADES:

Atletismo 1 Advertir 2 Ingeniería 3 Esquiva 1
Nadar 1 Buscar 2 Tecnología 3
Escalar 1 Diplomacia 1 Mecánica 3
Manejo de armas ligeras 1 Supervivencia 1 Química 1
Manejo de armas pesadas 1 Explosivos 1 Forzar cerraduras 2

 

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30/08/2023, 21:16
Director

FICHA APROBADA

ATRIBUTOS:

FUERZA

 2

AGILIDAD

 3

SOCIAL

 2

VOLUNTAD

 2

RESISTENCIA

 2  

REFLEJOS

  3  

INTELIGENCIA

 3   

PERCEPCIÓN

  3  

 

HABILIDADES:

   PILOTAR           

 4  

 ARMAS LIG.         

   3  

  PROTOCOLO                

  3   

  LEGISLACIÓN

 3

 MECÁNICA

 3

 ATLETISMO

 3

 NAVEGACION

 3

 ADVERTIR

 3

 INICIATIVA

 2

 ESTRATEGIA

 3

 DIPLOMACIA

 2

 CARTOGRAFÍA

 3

LIDERAZGO

 1 INGENIERIA  1  TECNOLOGÍA  1
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30/08/2023, 22:25
Duncan McCarthy
Sólo para el director

Paso 3:

Subida de atributo de inteligencia a 4: 16 ptos

Subida de medicina de 1 a 3: 5 puntos

Subido de seducción de 1 s 3: 5 puntos

Atletismo de 1 a 2: 2 puntos

Armas ligeras de 1 a 2: 2 puntos

Cuerpo a cuerpo: de 1 a 2: 2 puntos

Iniciativa: de 1 a 2: 2 puntos

Esquivar de 1 a 2: 2 puntos

Sigilo: de 1 a 2: 2 puntos

Advertir: de 1 a 2: 2 puntos

escalar: 1 pto

nadar: 1 pto

buscar: 1 pto

empatia alienígena: 1 pto

tecnología: 1 pto

y creo que eso es todo. El tema de la seducción ya te he dicho, creo que Duncan ya ha tocado fondo, y cuando tenga la conversación con Heather en que básicamente le dirá que si pero no, o no pero sí, según me contaste, pues se cabreará consigo mismo e intentará dejar de hacer el canelo. Al principio con más timidez, luego con más decisión. No es que lo plantee como un mujeriego, pero si como alguien que quiere descubrir una nueva seguridad y quiere establecer relaciones más sanas. Al principio de la partida rolearé que le pide una oportunidad a Jim y que lo rechaza.... así de bajo estará el tema XDDDDD

Creo que puede dar juego, pero si no lo ves lo cambio...y no, no pienso romper familias, a no ser que la 25 tenga familia xDDDDD. Es broma, bueno, casi... :P

Cargando editor
31/08/2023, 18:34
Director

ATRIBUTOS:

FUERZA

 2

AGILIDAD

 2

SOCIAL

 3

VOLUNTAD

RESISTENCIA

  2  

REFLEJOS

  2  

INTELIGENCIA

   4 

PERCEPCIÓN

 2

 

HABILIDADES:

MEDICINA

 3  

 ARMAS LIG.         

   2 

    ESQUIVAR              

  2  

ADVERTIR 2

  ATLETISMO

 2

SIGILO

 2

BUSCAR  1

 INICIATIVA

 2

 NADAR

TECNOLOGÍA  1

 CUERPO A CUERPO

 2

ESCALAR 1
EMPATÍA ALIENÍGENA 1 SEDUCCIÓN 3    

 

Te faltan 3 puntos para tener los 45 según mis cálculos. Y te faltan 40 px más por la experiencia de la anterior partida....XD

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31/08/2023, 21:03
Einar Andersen
Sólo para el director

Le he dado vueltas y pese a que tenia liderazgo en la anterior ficha y que por eso lo puse, creo que a Einar no le acaba de pegar y en cambio tiene ese punto de seductor involuntario que sí  tiene una base en partida xD

Si te parece bien quitaría liderazgo 1 y pondria Seducción  1

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31/08/2023, 21:52
Duncan McCarthy
Sólo para el director

A mi me salen los 45 puntos :(

5 habilidades de un punto ( 5px), 2 habilidades de 3 puntos (10 px), 7 habilidades a 2 teniendolas ya a 1 (2 x 7 = 14 puntos).

1 atributo de nivel 3 a 4 (16)

16 + 14 + 10 + 5 = 45 px. Que seguro que me equivoco pero bueno.....

Si hay que subir 40 px más irían en:

Voluntad: de 2 a 3 -> 12 px

Medicina de 3 a 5: 9 px

Atletismo de 2 a 3: 3 px

armas ligeras de 2 a 3: 3 px

empatía de 1 a 2: 2 px

camuflaje de 0 a 1: 1px

Liderazgo: de 0 a 1 px

persuasión de 0 a 2px: 3px

advertir de 2 a 3px: 3px

esquivar de 2 a 3px: 3px

12 + 9 + (3*5 = 15) + (1 * 2 px) + (2 * 1px) 

Creo que en la otra no me has tenido en cuenta empatia, quimica y biología a nivel 1... pueden ser los tres puntos que te faltaban :)

 

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28/12/2023, 10:48
Einar Andersen

PROPUESTA DE NAVE:

SSV OCCITANIA

Nombre: SSV OCCITANIA

Tipo: CORBETA DE CLASE 3

Origen: NAVE REQUISADA

Tripulación: 26 ( Camarote de mando, Camarote de pilotos, 5 camarotes de 4 plazas y bahía médica con 4 camillas)

Compartimentos: Cabina de Pilotaje, Camarotes, Comedor,  Bahía médica, Zona de carga, Núcleo 

Características:

La SSV Occitania es una nave de tipo Corbeta de clase 3, las más grandes de esta categoría ligera.

Las corbetas de clase 3 se caracterizan por ser rápidas y con las capacidades defensivas ampliadas, si bien adolecen de falta de armamento pesado por no estar pensadas como naves de guerra si no más bien para transporte o abastecimiento.

la Occitania, en concreto, se trata de una nave requisada por la Space Force a una organización contrabandista y puesta en servicio tras haber sido adaptada mínimamente para el servicio militar.

Estas adaptaciones consistieron en potenciar sus escudos cinéticos y aumentar las contramedidas defensivas así como dotarla de armamento ligero más de corte defensivo que ofensivo, no estando pensada para realizar ataques aire-tierra.

En cuanto a la zona habitable, al tratarse de una Corbeta de transporte de origen civil, las zonas dedicadas a la tripulación son las justas y necesarias, cubriendo justo las necesidades de la tripulación existente y no estando pensada para albergar a más personas. Por eso mismo Einar solicitaría que en la zona de carga se instalase un módulo de campaña terrestre que contase con camastros básicos para albergar a posibles rescatados. No estarían cómodos, pero al menos no dormirían en el suelo.

Para tratar desuplir la falta de armamento, Einar también solicitaría la carga de algunas unidades de bombas de Impulsos electromagnéticos para ser arrojadas por la borda en caso de tener que realizar una retirada sin garantías.

Aprovechando el origen ilícito de la nave, solicitaría a los ingenieros que, antes departir, se reiniciase el pabellón digital de la nave para recuperar su estatus de nave civil y poder así pasar desapercibidos con más facilidad.

 

Notas de juego

 

 

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16/01/2024, 13:55
William P. Thompson

Fuerza 2

Resistencia 2

Agilidad 3

Reflejos 3

Social 2

Inteligencia 3

Voluntad 2

Percepción 3

 

Iniciativa 3 -1= 2

Lanzar 0 +2= 3

Atletismo 2

Esquivar 3 -1= 2

Sigilo 5

Advertir 1

Persuasión 1

Liderazgo 1

Callejeo 1

Camuflaje 1

Tecnología 3

Armas ligeras 4

Forzar cerraduras 4

Juego de manos 3

Conducir 1

Estrategia militar 1

Rastrear 1

Supervivencia 1

Legislación 1

Medicina 1