-Perfecto, veo que estáis bien organizados. -Sonríe satisfecho mientras mira al heterogéneo grupo mientras alrededor en otras tiendas empezaban a despertar y el proceso se repetía, algunos se preparaban para apuntarse al torneo, otros se iban a explorar la capital, tan sólo los más desafortunados se quedaban a custodiar el lugar y prepararle para sus señores.
-Entonces hermano mío, irás con Ser Galdar para la inscripción del torneo, estoy seguro de que el podría inscribirme pero mejor que estas cosas queden en familia, yo voy a buscar justicia al Rey.
-¿Maestre Ferris?
-Vamos a pedir justicia al Rey, colegas míos me dijeron en forma de cuervos que no es tan razonable como su mano así que seguramente sea Lord Arryn quien nos atienda.
Y con estas palabras el grupo comenzó a alejarse en dirección a la fortaleza.
Tras la tienda se empieza a apreciar movimiento, alguien podría estar acechando, tal vez sólo sea un gato...
Motivo: Atención
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Pego el oido a ver si percibo algo.
-Entonces yo os acompañaré por seguridad. Iré armado hasta donde se me permita.- Añadió a la afirmación del maestre. -Dejaré a Pirlo para guardar la carpa y que Nacon se quede con Chuleta para no meterse en lios- aunque había terminado su frase, un movimiento lo interrumpió. En lugar de quedarse quieto decidió reaccionar, agarró su espada, metida en su funda, y fue directamente a echar un vistazo.
Motivo: Observar tras la tienda
Dificultad: 0
Tirada (5): 2, 1, 1, 5, 6
Guardados (4): 6, 5, 2, 1
Total: 14, Éxito increible
Motivo: Repetir el 1
Dificultad: 0
Modificador: +13
Tirada (1): 2
Guardados (1): 2
Total: 2+13 =15, Éxito asombroso
Tiro observación para ver que estaba husmeando y por si está huyendo.
Percepción, observación-->15
Nota, supongo que recién levantado no llevo la armadura, pero ya que es una armadura de cuero blando y pueden pasar por ropas me las llevaré al ir a pedir justicia :D
El bulto se agitó y una voz le dió identificación
-Jooooder, ¿queréis dejar de hacer ruido? Ayyy mi cabeza. -Tras volverse alrededor con ojos como los de un topillo preguntó: ¿Clovis eres tú?
Otro bulto igual de maloliente apareció
-¿Qué qué? ¿Nos atacan?
-Tendría que hacerlo desde luego, si yo fuera Piper estaría bastante cabreado- sin mediar más palabra entró en la tienda y empezó a prepararse para ir a la ciudad.
No entiendo qéha pasado ni quienes son esos.
Son los mercenarios que sirven a Ruben Piper que han estado toda la noche de borrachera
Con las manos en la cintura esperando, giró la cabeza mirando a ambos mercenarios, negando:
- Deberíais dejar de gastaros el dinero en alcohol, y sobre todo, estar listos antes de que yo me despierte. En fin, Maestre Ferris, yo iré con vos, puesto que se trata de mi futura esposa, y quiero estar presente.
A continuación, se lavó un poco la cara, y se adecentó para la reunión con la Mano del Rey.
Propongo despedir esos mercenarios por conducta impropia. Luego meiré aentrenar para eltorneo si nose me necesita.
- El futuro de estos hombres lo decidirá nuestro señor, o yo en su defecto.- dijo Ruben mientras terminaba de ajustarse el cinturón.
-Ven entonces mi buen señor Piper -Respondió el maestre mientras volvía a ponerse en marcha siguiendo a Adham que apenas dedicó unos segundos a detenerse por el problema-. En cuanto a ellos... -Prosiguió hablando cada vez más alto mientras se alejaba-. Si bien perros son necesarios, también debe atárseles corto... Espero que no causaran ningún problema.
De ahora en adelante no marquéis a Ruben Piper, y tú ruben estás por tu cuenta, mensajes al director