Mañana te pillo en línea y sacamos la ficha en un asalto. No te preocupes, no tiene nada, sólo seguir los pasos que te digo.
El jueves jugaremos una aventura más tranquila que ésta, que ha sido algo caótica. Será en ciudad y más suave, así podrás iniciarte.
Subí la ficha, o al menos lo que pude hacer (y mañana estaré apurada, pero espero tenerla a tiempo) A ver, unas cosillas.
- Si no tienes una habilidad, y siendo coherentes, ¿puede tirarse esa habilidad? Xejm: no tengo saltar, pero si hubiera que hacerse... ¿podría intentarlo?
- Estuve pasando las Dotes y no veo "Dureza mejorada". Si Dureza te da un +1 a PG por nivel hasta +10, ¿qué te da Dureza Mejorada?
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Me falta: arma, armadura (menos casco/yelmo) y equipo. Intentaré tenerlo a tiempo.
PD: verás que las Habilidades son bajas, pero teniendo en cuenta los pocos ptos nada se puede hacer. ¿Alguna sugerencia?
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Mil gracias por ayudarme en el Chat. Estuviste hasta tarde y dimos más vueltas que una peonza.
¡Gracias!
No sé lo que has hecho con las habilidades. Debes tener la tabla entera, no quedarte solo con unas pocas habilidades. Tienes que poner la base del atributo en todas las habilidades, para así saber lo que tiras cuando usas una habilidad que no tienes rangos
Estas son tus habilidades reales con el reparto de rangos que has hecho. Te la copio en tu ficha.
HABILIDAD |
RACIAL |
CLASE |
GASTADOS |
BASE |
TOTAL |
ESPECIAL |
ATRIBUTO |
ABRIR CERRADURAS |
+2 | +2 |
(DES) |
||||
ARTE (ALQUIMIA) |
0 | 0 |
(INT) |
||||
ARTE (HERBALISMO) |
si | 0 | 0 |
(INT) |
|||
ARTE ( ) |
si | 0 | 0 |
(INT) |
|||
AVERIGUAR INTENCIONES |
0 | 0 |
(SAB) |
||||
AVISTAR |
si | 2 | 0 | +2/+4 | +2 colinas |
(SAB) |
|
BUSCAR |
2 | 0 | +1 |
(INT) |
|||
CONOCIMIENTO (ARCANO) |
0 | 0 |
(INT) |
||||
CONOCIMIENTO(ARQUITECTURA) |
0 | 0 |
(INT) |
||||
CONOCIMIENTO (CALABOZOS) |
0 | 0 |
(INT) |
||||
CONOCIMIENTO (GEOGRAFÍA) |
0 | 0 |
(INT) |
||||
CONOCIMIENTO (LOCAL) |
0 | 0 |
(INT) |
||||
CONOCIMIENTO (NATURALEZA) |
0 | 0 |
(INT) |
||||
CONOCIMIENTO (NOBLE) |
0 | 0 |
(INT) |
||||
CONOCIMIENTO (RELIGIÓN) |
0 | 0 |
(INT) |
||||
CONCENTRACIÓN |
0 | 0 |
(CON) |
||||
DESCIFRAR ESCRITURA |
0 | 0 |
(INT) |
||||
DIPLOMACIA |
-1 | -1/-3 | -2 al hablar |
(CAR) |
|||
DISFRAZARSE |
-1 | -1 |
(CAR) |
||||
ENGAÑAR |
si | -1 | -1/-3 | -2 al hablar |
(CAR) |
||
EQUILIBRIO |
+2 | +2 |
(DES) |
||||
ESCAPISMO |
+2 | +2 |
(DES) |
||||
ESCONDERSE |
si | 4 | +2 | +6/+8 | +2 colinas |
(DES) |
|
ESCUCHAR |
si | 2 | 0 | +2/+4 | +2 colinas |
(SAB) |
|
FALSIFICACIÓN |
0 | 0 |
(INT) |
||||
HACER PIRUETAS |
+2 | +2 |
(DES) |
||||
INTERPRETAR |
si | 0 | 0 |
(CAR) |
|||
INTIMIDAR |
si | 0 | 0 |
(CAR) |
|||
INUTILIZAR MECANISMO |
+2 | +2 |
(DES) |
||||
MONTAR |
si | 2 | +2 | +4 |
(DES) |
||
MOVERSE SIGILOSAMENTE |
+2 | si | 3 | +2 | +7/+9 | +2 colinas |
(DES) |
NADAR |
si | 2 | +3 | +5 |
(FUE) |
||
OFICIO () |
si | 0 | 0 |
(SAB) |
|||
SALTAR |
si | +3 | +3 |
(FUE) |
|||
SANAR |
4 | 0 | +2 |
(SAB) |
|||
SUPERVIVENCIA |
+2 | si | 2 | 0 | +4/+6 | +2 colinas |
(SAB) |
TASACIÓN |
0 | 0 |
(INT) |
||||
TRATO CON ANIMALES |
si | -1 | -1 |
(CAR) |
|||
TRUCOS DE MANOS |
+2 | +2 |
(DES) |
||||
TREPAR |
+2 +2 | si | 1 | +3 | +8 |
(FUE) |
|
USO DE CUERDAS |
+2 | +2 |
(DES) |
La dote dureza de conan es igual que dureza mejorada de d&d. Tú ponlo como te dije ayer. Son dotes de D&d que son válidas aquí:
Dureza: 3 puntos de golpe extra
Dureza mejorada: 1 punto extra por nivel
Vale con lo de las habilidades.
En el manual de Conan el tema de dureza (a secas) no pone como dices. Pone +1 por nivel hasta +10 (que sería lo que dices por dureza mejorada) o_0
Voy dándole vueltas a la historia, pillo equipo y reviso lo que sea.
PD: además tengo que revisar el sistema de combate, que ando pez XDDD
Dalavor, me dijiste que me pusiera el equipo sin pasarme, pero el problema está con las armas/rmadura. Dependiendo de precio unas están mejor que otras, lo normal, así que pondré algo sencillo para ir tirando (y no pasarme con el precio).
Otra cosa, no he podido mirar las reglas. He tenido una tarde de mierda, pero aprendo rápido XDDD
Como personaje de inicio sólo puedes ponerte armas y armaduras normales, nada de calidad.
Vonotar se pilla un hacha (Battleaxe) a una mano con la hoja de plata, por 75 monedas (5sp*15=75 monedas)
Cáñamo para fumar, 20 dosis (400 monedas)
4 ungüentos curativos de cáñamo (200 monedas)
Un espadón de acero reforzado de esos por 2000 monedas (200*10=2000)
En total unas 2700 monedas que se gasta.
Como para comer y beber lo hace del desierto, y mujeres a tenido a la chica esa zuagir, pues de las otras 300 poco habrá gastado.
Tirada: 1d3
Motivo: ver peli
Resultado: 1