Konta la mira un instante antes de volver a mirar por la ventana con mirada seria.
-Hola.
-Supongo que yo leere cuentos pequeños de Poe, este sera el mio- extraigo de mi cartera otro libro mas pequeño, en su portada la mirada penetrante de un cuervo que vigila al lector es lo que llama la impresión, -y para ser mas preciso, sera este- el libro se abre y muestro el cuento seleccionado su nombre refleja algo sencillo pero a la vez perturbador "El barril de Amontiñado" -este sera el cuento que leere- señalo la pagina donde en un hermoso grabado un arlequín es conducido por un misterioso enmascarado atravez de las catacumbas.
- Ok chicos - Dijo Nanako - Yo comprobaré también la teoría de los comics, al fin y al cabo también son libros.
La verdad es que no le apetecía nada pasar la primera noche de clase así, pero puede que fuera una manera de hacer amigos.
-Haced lo que queráis. Yo no pienso tirarme la noche leyendo. Menuda estupidez.
El macarra se recuesta en el respaldo de su silla mientras dice esto, mirando todavía a la calle.
-¡Entonces decidido! -Shinichi hacía gala de la increíble energía y entusiasmo que venía ostentando desde el comienzo de la conversación- Eh, Tomoe, ¿os apuntáis vosotras también?
-Me gustaría, pero hoy tengo entrenamiento de judo y no se si voy a estar despierta para esa hora. Pero seguro que Azumi lo hace todas las noches, ¿eh? ¿Qué me dices, Azumi? ¿Te quedarás encerrada en el libro de historia o matemáticas? -la chica se metía con su amiga dándole pequeños codazos en el brazo.
-No se si eso va a ser posible. Los libros deberían tener una historia en la que quedarse encerrados, ¿no? Además, una chica tan estudiosa como Uemura no creo que tenga tiempo para leer novelas o comics.
Azumi miraba al suelo mientras sus compañeros hablaban sobre sus buenos hábitos de estudio. Está claro que es tímida como ella sola.
Aún almorzando y a punto con todo lo dicho por aquellos jóvenes esbosa una leve sonrisa de oreja a oreja mientras musita para sus adentros.
Así que intentarán aquello de los libros eh? ...Que idiotez...Aunque, como quien dice, quedarse atrapado en un libro...Suena algo interesante y aún mas interesante sería acabar con un mito urbano...
Al pensar aquello rio por lo bajo.
Bien, si he de hacerlo...Creo que debería leer Eclipse...
Al tiempo , se coloca nuevamente los auriculares y se levanta habiendo terminado de almorzar.
ya me funcionan los botones :D
xD
-Bien, entonces ¿cómo comprobaremos que todos leeremos los libros?, por que si es así tengo una propuesta, pueden ir a mi casa asi cuando menos comprobaremos la veracidad del mito, solo tendran que llevar comida, mi padre nunca deja nada en la nevera- suspiro con pesadumbre - ademas seria bueno tener compañia- termino la frase con tranquilidad.
-Me parece bien Kai, yo llevare un pizza, total eso mismo pensaba cenar hoy, y por cierto yo pensaba leer moon litgh shadow de Banana Yoshimoto.
- Pues entonces esta noche nos veremos
La tranquilidad de Nanako no parecía contagiarse al resto del grupo.
Retirándose del lugar, habiendo terminado de almorzar, logra oír , aun con los auriculares puestos, el final de la conversación de aquellos jóvenes. Una sonrisa es esbozada en su rostro al pasar junto a ellos.
Si nuestro plan te parece gracioso-los le digo al sujeto que lleva audiculares- dinoslo en la cara no solo te mofes con sorna, se hombre y di tus opiniones, el personaje estupido de chico rudo es tan plano como tu esstupida cara y no aportara nada al guion de mi vida.
Nanako se volvió hacía Ryoma:
- Pues yo prefiero su manera de ser a la tuya, intento de Kuja venido a menos -Como su otro compañero, imitándole, esbozó una sonrisa - Pero veamos que depara el "guión" de tu vida cuando te veas solo debido a tu comportamiento pueril.
Una enorme gota de sudor se dibuja sobre mi cabeza - Ustedes no han escuchado la frase del odio nace el amor verdad- esbozo una sonrisa infantil por el comkentario al ver a la pareja, aunque es una sensación amena tener amigos o al menos compañeros así, tratare de no ser el desadaptado esta vez.
Os pido disculpas joven , no buscaba mofarme de ustedes. Disculpándose mientras se detiene y posa su mirada en el joven de anteojos y de gran lengua. No encuentro su proyecto gracioso, al contrario , lo encuentro curioso , por lo que al igual que ustedes lo intentaré esta noche. La sonrisa no desapareció de su rostro en toda la conversación, incluso mientras retoma su paso paso lento y grácil retirándose del lugar, no sin antes ver de reojo a la dama de cabellos castaños y al joven de cabellos rubios. Simpáticos jóvenes...
Lo edité , lo siento , crei que Ryoma era mujer ^^U ...