Partida Rol por web

PFS 219 -- Shades of Ice, part III: Keep of the Huscarl King

Acto 2: Bestias de días pasados

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16/05/2012, 18:12
Director

Los auroch se van alejando y, más seguros en tierra, vais bajando. Al cabo de unos segundos, Clarissa vuelve a aparecer corriendo con esa velocidad sobrenatural característica en ella.

Notas de juego

Ethelnir, tenías dos acciones, una en el turno de sorpresa, y otra en el turno normal así que son dos tiradas de trepar.

Ya estáis juntos de nuevo, ¿seguimos avanzando?

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16/05/2012, 18:16
Clarissa

Notas de juego

Espera que cure a Lorik :P, que lo hago en casa en 45 minutos xd, cuando llegue.

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16/05/2012, 19:17
Ethelnir

En el ultimo momento Ethelnir consiguio subir dos metros de un salto y avanzar trepando. Tras el paso de las bestias, admiro la fortaleza de Lorik. Me aproximo con Clarissa, por si necesita ayuda.

- Tiradas (1)

Motivo: trepar 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20(-1)=19

Notas de juego

Tiro trepar 2 ...

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17/05/2012, 00:14
Clarissa

Clarissa se acercó corriendo por el cañón.

-¡Lorik!-gritó aliviada al ver al gigantón en buen estado. Tenía heridas, pero no eran nada para ella.-Menos mal...- Luego contempló con alivio a los otros tres compañeros, que habían logrado trepar.

-Apuesto que ayudaste a alguno de esos tres a trepar y te quedaste abajo como un valiente.-dijo la clériga tratando de ensayar una sonrisa ahora que el resto no la veía. (No podía permitir que la viera mucha gente es ese intento, se dijo).

-Deja que examine esas heridas, anda, te dejaré como nuevo en un momento.

Los primeros conjuros no lograron sanar las heridas del Lorik, pero en cuanto empezó a canalizar le dejó como nuevo.

- Tiradas (4)

Motivo: Espontaneo Doom

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Espontaneo Bless

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Channel

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Channel 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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17/05/2012, 02:32
Director

Seguís marchando por el desfiladero y al subir una pequeña elevación veis algo en la distancia:

Una docena de guerreros kellid con las caras pintadas se encuentran vigilantes en el centro del camino. Aunque están armados con hachas y escudos redondos (al estilo ulfen), las armas no están desenvainadas. A la cabeza, una figura alta de constitución fuerte y con ojos penetrantes se adelanta.

 

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17/05/2012, 02:33
Hiryla

A medida que se acerca, eleva las manos con las palmas hacia arriba. Una vez que está lo suficientemente cerca como para que lo oigáis dice en un común bastante tosco:

Ser Hiryla. - sus palabras fluyen con una extraña cadencia que sugieres que está diciendo unas palabras que otro le entregó.

Vosotros venir conmigo. Deber hablar.

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17/05/2012, 09:58
Clarissa

Vaya, pues sí que hay guerreros kellid por aquí... y algo de civilización, que ya me parecía que éstos pseudoanimales se comunicaban a hachazos.

Clarissa, aliviada por contemplar a los primeros seres en varios días que no intentan matarlos o devorarlos al momento, trata de de imitar el gesto pacífico de la mujer, quitando el virote de su ballesta y guardándolo en el carcaj.

-Ser Lorik... -que ironía- Grachius, Ethelnir, Harold y Clarissa.- dijo la clérigo señalando a sus compañeros y a ella misma por turnos. -Nosotros querer hablar también.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia (sí, soy a si de valeroso)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Notas de juego

¿No hemos podido ver rastros de si la estampida ha sido provocada o no?

¿Tiene pintura blanca en la cara?

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17/05/2012, 21:55
Ethelnir

Imito el gesto del Kellid con las manos y asiento, atento ante cualquier posible problema.