El paladín mira por la ventana sin cortina... Y echa un vistazo para ver el interior.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Grunyar se acerca junto a Lorenzus Remen-don vigilando que no haya nadie al acecho.
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Compañeros, creo que yo puedo forzar esa puerta sin hacer mucho ruido. Pero necesito que me tapeis un poco pra alejar a curiosos y a la guardia.
Motivo: Inutilizar mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Striga entró de los primeros y enseguida se dió cuenta de que alguien había estado removiendo los muebles. Seguramente, en busca de algo.
-Parece que alguien ha estado cambiando la decoración. No me extrañaría que, si queda algo que no encontraran, estuviera en algún compartimento oculto. Cerrad la puerta y tomémonos nuestro tiempo.
Motivo: perception
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
En PF se puede elegir 20 en buscar?
Al ver todo este desastre desconfio mucho. Algún tipo de venganza¿?
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Al oir los ruidos de pelea ell paladín sube disparado al piso de arriba.
Creo que están eliminando el rastro de Atlag, así que mejor será mantener vivo al esclavista.
Al ver que alguno de sus compañeros subían Grunyar hace lo propio.
Os sigo Lorenzus. Mejor será que nos apresuremos.
Esta gran oficina funciona como una sala privada para Mahjub Mahdi para llevar a cabo su negocio legal pero objetable. Las habitaciones el mobiliario consiste en una mesa redonda con dos cómodas sillas, un escritorio con una caja fuerte con bandas de metal debajo de carrito de refrescos. Dos cuadros colgados en la pared norte representar el bullicioso puerto de Katheer.
Entrais y veis a un enorme semiorco zarandeando a un kelesite a su vera hay 2 personas que miran hacia la puerta
se gira hacia vosotros y os dice que "Iros de aqui nadie os ha dado vela en este entierro, sera mejor que os metais en vuestros asuntos o lo lamentareis"
Kuroryu empieza a sacarse las tabas.
Tu, bolsa de musculos verde, suelta a ese antes de que saquemos los dientes por el culo.
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: init
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Vaya iniciativas!
cutpurse 2 | 24 |
hannibal | 17 |
cut purse 1 | 15 |
grunyar | 13 |
mezuk | 11 |
lusopp | 8.03 |
kuro | 8.02 |
lorenzus | 8.01 |
stryga | 7 |
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
round 1:
cutpurse 1 lanza 1 frasco de acido a grunyar pero falla
hannibal ataca a mezuk pero falla
cutpurse 2 ataca a hannibal y le clava su espada corta haciendole 5 pv
grunyar ataca a mezuk y falla
mezuk ataca a hanibal pero falla
Motivo: atq
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: critico
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: atq maza
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Hannibal se acerca al semiorco zarandeador y trata de golpearle con su cimitarra.
Motivo: Ataque Poderoso Cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6