Striga se colocó frente a la escalera y atacó con su lanza al enemigo más cercano pero su lanzazo se quedó corto.
-Vamos, puercos esclavistas, venid a conocer la justicia de Desna!
Motivo: longspear
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Ataco al gordo de abajo a al derecha en el mapa (es una especie de criatura)?
Grunyar se dirige al otro lado de la escalera, junto a Striga, y vuelve a invocar a Sarenrae contra el mismo objetivo.
Si matamos al capitán puede que la tripulación se rinda.
Sarenrae castiga al esclavista.
Grunyar sonríe por el resultado de sus dos ataques.
Motivo: Ataque proyectil igneo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: confirma crítico Ataque proyectil igneo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Daño Ataque proyectil igneo
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Tengo +3 +1(inspiración usopp)+1 (bendecir de hannibal)=+5 en caso contrario ya me restarás. Voy a Touch.
Supongo que no confirmo el ataque.
Asalto 1
Wardak: ataca furibundamente a Lorenzus con sus kukris cortandole con uno de ellos.
Grunyar: lanza otro proyectil a Wardak pero este no inflinge tanto daño
Striga: falla su golpe con su lanza
Semiorco: ataca a Hannibal pero falla
kuro: lanza acido pero falla
mascota: ataca a striga pero falla
Usopp: castea grasa
Lorenzus: asesta un terrible golpe com su cimitarra a Wardak cayendo esta fulminada
kinore: resiste la grasa y lanza grasa sobre striga y grunyar
Hannibal: golpea al semiorco con su cimitarra haciendole un profundo corte
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: reflex
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)
Le tiro una salpicadura de acido a esa criatura fea
....
no, al humano no, a la de 4 patas.
3 puntos de acido. si le pego.
Motivo: Ataque a toque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: daño por si acaso
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Compañeros conocéis Cuantos orcos se necesitan para pintar una pared de verde? Depende de la fuerza de tu enano.
Motivo: Conocimiento naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Acción free: mantener Inspirar coraje
Acción estándar: casteo grasa en la zona marcada CD 14 para no caerse
TODOS MIS COMPAÑEROS +1 A DAR Y AL DAÑO
El paladín asestó un tremendo golpe a la malvada capitana.
Cae ante mi Cimitarra justiciera!!! Sufre en tus carnes todo el mal que has hecho con el esclavismo!!!
Y que sirva como ejemplo para los demás, rendid las armas ahora que podéis!!!
Motivo: Ataque poderoso cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: Confirmar critico Ataque poderoso cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: Daño crítico golpe poderoso
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+16)=22
Hannibal contrataca al semiorco.
Motivo: Ataque Cimitarra Semiorco
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Daño Cimitarra Semiorco
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Están contados los bonificadores de Inspire Courage y Bendecir.
Les recuerdo que tienen un +1 al ataque por el Bendecir :D
Wardak: muerto
Grunyar: lanza un proyectil igneo al trollhound
Striga: avanza 5 pies y ataca al semiorco con su lanza pero falla
Semiorco: golpea a hannibal haciendole 14 pv
kuro: lanza un misil magico haciendo 2 pv al trollhound
mascota: se abalanza sobre striga es inmune a la grasa atacando con su mordico a striga haciendole 6 pv a su vez striga le hunde la lanza en el costado hiriendolo 14 pv
Usopp: lanza grasa sobre el semiorco pero este no resbala
Lorenzus: flanquea y golpea al semiorco haciendole 6p de daño
kinore: sale de la zona engrasada y ataca a kuro pero falla la estocada
Hannibal: golpea con su cimitarra al semiorco haceindole 6p de daño
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: crit
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: ts ref
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: daño mordisco
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: ts ref
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Motivo: acrobacias kinore
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
Motivo: atq hannibal
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)
Motivo: atq hannibal
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+9)=16 (Exito)
Motivo: atq hannibal
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Longspear
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Longspear daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+8)=16
Viendo que los proyectiles ígneos están funcionando Grunyar continúa con el ataque. Esta vez contra la criatura que tienen cerca Striga y Grunyar.
Púdrete en el infierno!!!
De sus dedos vuelve a salir el proyectil de fuego que impacta en la criatura.
Motivo: Proyectil Igneo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Proyectil Igneo
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Tengo +3 +1(inspiración usopp)+1 (bendecir de hannibal)=+5 en caso contrario ya me restarás
Lanzo un Misil magico sobre el perro aprovechando que esta On Fire.
El perro, por que lo que soy yo ¬¬
Motivo: MM
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Striga reaccionó al ver al mostruo luchar por mantenerse erguido y hundió su lanza en el costado de la bestia mientras él la atacaba a ella.
Motivo: Longspear ado
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Longspear ado
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+6)=14
Estan un Paladin del Caos, un Barbaslargas Enano y un Orko caminando en medio del desierto, y se encuentran con un oasis con pozos de agua.
Pero el oasis esta rodeado por un rayo vaporizador, al acercarse escuchan una voz que les dice:
- Solo en que diga una verdad podra pasar al interior del oasis, los que mientan moriran vaporizados por el rayo.
Entonces el Paladin del Caos dice:
- Yo pienso que soy el mas fuerte y el mas animal de los tres !!
Y entonces pasa al interior del oasis.
El Barbaslargas Enano dice:
-Yo pienso que soy el mas viejo y sabio de los tres !!
Y tambien pasa al interior.
En esto que dice el Orko:
- Yo pienzo... CHIIIUUUUUUMMMMNNNnnnnn !!
Y el rayo le vaporiza.
acción free; mantener inspirar coraje
Acción estándar: casteo grasa (CD14 la verde)
TODOS MIS COMPAÑEROS +1 A DAR Y AL DAÑO
El paladín se desplazó flanqueado al semiorco.
Motivo: Ataque poderoso flanqueando
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: Ataque poderoso flanqueando
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+7)=9
9 de daño al semiorco.
Asalto 3
grunyar:
striga:
Semiorco:
kuro:
Trollhound:
Ussop:
Lorenzus:
Kinore:
Hannibal:
Yo quiero saber donde se compra ese rayo vaporizador para callar al bardo.
Motivo: Proyectil igneo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: Daño Proyectil igneo
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Alejándose de la criatura Grunyar continua con su estrategia a base de proyectiles igneo. Inspirado por el bardo y sus compañeros le vuelve a lanzar otro pero esta vez mucho más mortífero que el anterior.
por Sarenrae que no saldrás vivo de aqui
Muevo 5 pies retrocediendo hacia arriba
Striga usó una vez más el poder de Desna para caminar tranquilamente afuera de la zona resbaladiza y aprovechó para enterrar su lanza en la espalda del esclavista de azul. La hoja de acero entró en su cuerpo hasta casi atravesarlo.
Motivo: lanza
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: lanza cnfirmar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: daño lanza
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: daño crítico
Tirada: 2d8
Resultado: 8
16 de daño al de azul
Con el golpe certero de Striga, el semiorco decide rendirse. La enana sube a bordo y se hace cargo del navio con la ayuda poco voluntaria de los tripulantes. Durante el camino registrais la estancia y hallais las instrucciones destinadas a Mahjub Mahdi que enumera media docena de familias nobles a las que debe dar prioridad a la venta de esclavos. También hay una carta dirigida a Waheeda Wardak que le indica dónde vender los esclavos y a quién debe sobornar para suavizar sus tratos en Absalom. Ambos conjuntos de instrucciones están firmados "Muhlia".
Una vez en el puerto los funcionarios de la ciudad toman la custodia del buque. Vosotros regresaris a Lady Darchana para ponerla al corriente de todo lo que ha sucedido. Satisfecha con su éxito pero profundamente preocupada por las implicaciones, Lady Darchana tiene el pago de la recompensa al Capitán Wardak y al barco en el mar autorizado . Ella se dirige a vosotros una vez más antes de despedirlos: "Pathfinders, habeis hecho un gran servicio a Absalom hoy. En toda su extensión, comprensiblemente, puede que las masas que duermen nunca las conozcan o reconozcan ampliamente, pero sepan que la Sociedad Pathfinder puede contar conmigo como amigo y aliado, y espero poder volver a llamar en el futuro en caso de que sea necesario. surgir ".
Al regresar a la Gran Logia, Rilla relata lo que puede a Venture-Capitán Valsin sobre su tiempo en los mercados de esclavos de Okeno en Stonespire Island, confirmando varias interacciones con una mujer humanoide fuertemente velada que tomó muestras de sangre a la fuerza en dos ocasiones. Cuando Rilla pregunta sobre el destino de los otros Pathfinders con los que estaba asignada, Venture-Captain Valsin cierra los ojos y niega con la cabeza lentamente. "Sin contacto" es todo lo que dice al respecto.