Al aproximaos a los prisioneros veis como todos parecen gravemente enfermos. Todos ellos esta aterrorizados.
Rosario no encuentra mal en la piedra, pero no siendo un ser consciente, eso no la extraña. Aun así, tienen un escalofrío al observarla.
Como si algo la observase a ella desde dentro.
No teneis más pistas de momento sobre el paradero del último duergar.
Si quereis atenderles:
- Diplomacia o Curar.
- Saber Arcano o Planos o Religión.
- Percepción
- Saber Planos.
Imagino que revisar los cuerpos: (total)
- 20 shurikens
- 8 piedras de trueno
- 2 pociones del mismo tipo (A)
- 4 pociones del mismo tipo (B)
Para identificar las pociones, detectar magia y tirad conocimiento de conjuros o percepción (probando).
Colocaos donde considereis oportuno en roll20.
**OVERSEER ANNOUNCEMENT**
The repair teams have patched the rift at the Temple of Empyreal Enlightenment. The nightmare is over, and Korada’s faithful now lend us their aid! The Temple is secured!
GMs, the Temple Secured condition on page 11 is in effect!
Motivo: Saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: Saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Tiro por saber arcano hice la tirada dos veces sin querer , usa la que quieras
Thiran s epone manos a la obra y se dispone a atender a los heridos lo mejor que pueda
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Me pongo a golpear la piedra, en cuanto quiten a los esclavos de ella.
Motivo: attack
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+14)=15
espada adamantita
**OVERSEER ANNOUNCEMENT**
The waters of the Eternal Lake flow once more, and our repair teams have patched the nearby rift. The kappas make for strange companions, but they have pledged unending loyalty to the Society. The Eternal Lake is secured!
GMs, the Eternal Lake Secured condition on page 11 is in effect!
Motivo: saber religion/planos
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: spellcraf
Tirada: 6d20
Resultado: 7(+6)=13, 18(+6)=24, 14(+6)=20, 20(+6)=26, 6(+6)=12, 18(+6)=24 (Suma: 119)
**OVERSEER ANNOUNCEMENT**
The repair teams have patched the rift at the Temple of Empyreal Enlightenment. The nightmare is over, and Korada’s faithful now lend us their aid! The Temple is secured!
Notas de juego
GMs, the Temple Secured condition on page 11 is in effect!
Los equipos de reparación han reparado la grieta en El Templo de la Iluminación Empírea. La pesadilla ha terminado, ¡y los fieles de Korada ahora nos prestan su ayuda! ¡El Templo está asegurado! *
The waters of the Eternal Lake flow once more, and our repair teams have patched the nearby rift. The kappas make for strange companions, but they have pledged unending loyalty to the Society. The Eternal Lake is secured!
Notas de juego
GMs, the Eternal Lake Secured condition on page 11 is in effect!
Las aguas del Lago Eterno fluyen una vez más, y nuestros equipos de reparación han reparado la grieta cercana. Los kappas son compañeros extraños, pero han prometido lealtad eterna a la Sociedad. ¡El Lago Eterno está asegurado!**
* beneficio curar instantáneamente a cada PJ de las siguientes condiciones: fatigado, estremecido, indispuesto, atontado y grogui.
** El grupo obtiene un uso gratuito de la Ficha de ayuda 'Inspiración oportuna', que los PJs pueden activar a su discreción.
Stryga deduce que dos pociones don de invisibilidad y 4 son de curación.
Uno de los prisioneros grita, deteniendo el golpe de Peter.
- ¡No! ¡Liberaras las pesadillas!
Thiran murmura asustado:
- ¡He visto algo! Era mi reflejo en el zafiro, pero con colmillos alargados ...
Crees que la piedra de alguna manera es poderosa ... y lo que descubre Thiran podría ser una saga, una bruja de los sueños.
Tira diplomacia y curar
Mientras Peter duda si golpear o no el zafiro, una saeta surge de la oscuridad, del lado izquierdo.
El proyectil impacta en la pierna del guerrero.
Motivo: saeta a Peter
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+21)=25
Motivo: saeta a Peter daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
8 de daño a Peter.
Si alguien quiere hablar con los prisioneros ... Diplomacia y/o curar.
Decidme si veis teneis darkvision (visión en la oscuridad) y alcance
**OVERSEER ANNOUNCEMENT**
The repair teams have patched the rift at Round Mountain. Be on the lookout! Before closing the rift, the team glimpsed a mysterious sailing vessel lurking in the Astral Plane. Round Mountain is secured!
In addition, the repair teams have patched the rift at Slave Mountain. Many slaves are now free, and they have pledged their aid! Slave Mountain is also secured!
GMs, the Round Mountain Secured (page 10) and Slave Mountain Secured (page 11) conditions are both in effect.
Puedo usar detectar magia para localizarlo?
Tienes que verlo para detectar magia ...
The repair teams have patched the rift at Round Mountain. Be on the lookout! Before closing the rift, the team glimpsed a mysterious sailing vessel lurking in the Astral Plane. Round Mountain is secured!
In addition, the repair teams have patched the rift at Slave Mountain. Many slaves are now free, and they have pledged their aid! Slave Mountain is also secured!
Traducción del aviso del GM Supervisor
Los equipos de reparación han reparado la grieta en la Montaña Redonda. ¡Estad atentos! Antes de cerrar la grieta, el equipo
vislumbró un misterioso velero al acecho en el Plano Astral.
¡Montaña Redonda está asegurada!
Los equipos de reparación han reparado la grieta en la Montaña de los Esclavos. ¡Muchos esclavos ahora son libres, y han prometido su ayuda!
¡La Montaña de los Esclavos está asegurada!
Beneficios:
Montaña Redonda, la montaña esférica se estabiliza y los rátidos emergen para ayudar a la Sociedad a navegar por el tapiz. Al inicio de un encuentro; podéis activar este beneficio para aumentar en 10 pies (3 m) la velocidad terrestre durante todo ese encuentro.
La Montaña de los Esclavos asegurada:
los esclavos liberados se unen a los pathfinders para combatir a las fuerzas malignas del tapiz. Al comienzo de un encuentro, podéis activar este beneficio para obtener una cantidad de pg temporales igual a 3 × su NMG (12 pg temporales); estos duran
hasta el final del encuentro.
Kiko habló con los prisioneros con una diplomacia poco habitual en el. Como os encontráis buenas gentes, somos Pathfinders y venimos a ayudar. Explicadnos que está ocurriendo con el zafiro y si podemos echar una mano?
Tras el saetazo. Por cierto, tenemos problemas para localizar a este Duergar tan molesto. Nuestro grupo es humano en su mayoría y con mala visión en la oscuridad. Tienen alguna manera para localizarlo?
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 20
No tengo darkvision pero si alcance.
Stryga usó de nuevo su varita y, mientras se agrandaba, encantó la punta de su arma con un hechizo de luz y se preparó apara blandirla lejos para iluminar las zonas oscuras.
Uso varita de agrandar y casteo light en mi lanza. 40'+30' de luz = 70' de alcance de luz (85 en dim light)
Motivo: diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
poca diplomacia la mia
antes no me di cuenta tengo infravision
Cuidado hay mas enemigos. Decirme buenas personas que mas nos espera
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14