Partida Rol por web

PFS PbPGameday VIII - Hao Jin Cataclysm (Core)

Escena principal

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18/10/2019, 22:35
Thiran

Notas de juego

Thiran la acepta gustosamente

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19/10/2019, 09:32
Director

**OVERSEER ANNOUNCEMENT**

The colossal ruby phoenix grows more resplendent and terrifying with each restored feather that soars into the sky to meet it. The magnificent bird lets out a final screech as its shroud of flames intensifies, utterly consuming it. The phoenix is gone. As ruby ashes drift towards the tapestry, the invaders, seeing the tapestry’s last defense has failed, pour through, their entire force pushing through the largest rift in a massive final attack. The entire world shudders as the rift widens.

Aram Zey steps forward to rest under the falling ashes. “Pathfinders, you fought bravely and well, and your sacrifices were not in vain.” Aram Zey pauses, and his expression turns pensive. “But, the tapestry’s tale has not yet ended. There is clearly a force at work here that is greater than we realized,” he gestures out toward the invaders, “Furthermore, we have not permanently repaired the demiplane—we have only patched the worst of the damage and prevented irreversible catastrophe. I fear that…” Aram Zey’s voice trails off for a moment, “Yes, just as I thought.”

The ruby ashes begin to glow, faint as smoldering coals at first, and then intensifying, coalescing, and swirling in beautiful patterns as they lift Aram Zey into the air. “It seems the key to defending the tapestry is allowing its guardian to be reborn. I will do whatever I can to provide the arcane energy necessary to keep the tapestry stable. In the meantime, I hope the Society will search for a more permanent solution. I refuse to believe that the knowledge of the legendary Ruby Phoenix herself has been lost to us forever.” The ashes and Zey converge on a single point, a great ruby ember in the sky. There is a spark, and then the ember explodes. A wave of fire engulfs the tapestry as the Ruby Phoenix emerges from the explosion with a triumphant, piercing cry. Aram Zey floats within its heart, his body engulfed in ruby fire. The explosion’s flames reach the invaders first, turning them to ash and cinders. The flames wash over the tapestry’s defenders without harming them. The tapestry burns—but the fires replenish it, scouring the wasteland and restoring the tapestry’s original environments. The phoenix beats its wings, sending wave after wave of fire into the Astral rift and searing the portal shut. The phoenix soars in a great arc across the sky and flies off toward the sun.

Notas de juego

Thank you everyone for playing, this concludes the adventure! Thanks especially to the GM. GM, the house earned the Radiant Ruby Feathers boon.

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19/10/2019, 14:42
Director

El colosal fénix de rubí se vuelve más resplandeciente y aterrador a cada pluma restaurada que desaparece mientras sus restos se elevan por los aires para reunirse con él.

La magnífica ave deja escapar un chillido final mientras se intensifica su sudario de llamas, consumiéndola por completo. El fénix se ha ido. A medida que las cenizas de rubí fluyen hacia el tapiz, los invasores ven que la última defensa del tapiz ha fallado y su fuerza al completo se abre paso a través de la grieta más grande en un ataque final masivo. El mundo entero se estremece cuando la grieta se ensancha.

Aram Zey da un paso adelante para descansar bajo las cenizas que caen. "Pathfinders, habéis luchado con valentía y bien, y vuestro sacrificio no ha sido en vano". Aram Zey se detiene, y su expresión se vuelve pensativa. "Pero la historia del tapiz aún no ha terminado. Claramente, hay una fuerza obrando aquí que es mayor de lo que percibimos", señala hacia los invasores; "Además, no hemos reparado permanentemente el semiplano; solo hemos reparado lo peor del daño y hemos evitado una catástrofe irreversible. Temo que..."

La voz de Aram Zey se apaga por un momento, "Sí, tal y como había pensado". Las cenizas de rubí comienzan a brillar, apenas visible como carbones ardientes al principio, y luego se intensifican, se unen y se arremolinan en hermosos patrones mientras elevan a Aram Zey en el aire. “Parece que la clave para defender el tapiz es permitir que su guardián renazca. Haré lo que pueda para proporcionar la energía arcana necesaria para mantener estable el tapiz. Mientras tanto, espero que la Sociedad busque una solución más permanente. Me niego a creer que el conocimiento del legendario fénix de rubí se haya perdido para nosotros por siempre".

Las cenizas y Zey convergen en un solo punto, una gran ascua de rubí en el cielo. Hay una chispa, y entonces el ascua estalla. Una ola de fuego envuelve el tapiz mientras el fénix de rubí emerge de la explosión con un triunfal grito penetrante. Aram Zey flota dentro de su corazón, con el cuerpo envuelto en fuego de rubí. Las llamas de la explosión llegan primero a los invasores, convirtiéndolos en cenizas y carbonilla.

Las llamas inundan a los defensores del tapiz sin dañarlos. El tapiz se quema, pero los incendios lo reponen, recorren los terrenos baldíos y restauran los ambientes originales del tapiz. El fénix bate sus alas, enviando ola tras ola de fuego a la grieta astral y cerrando el portal.

El fénix se eleva en un gran arco a través del cielo y vuela hacia el sol.

(FIN)

Notas de juego

Felicidades Pathfinders, habéis obtenido la ventaja de las Plumas de rubí radiantes en la crónica.

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19/10/2019, 14:47
Director

Notas de juego

DATOS DE LA CRÓNICA

Escenario de la Sociedad Pathfinder nº10–00: El cataclismo de Hao Jin

PX 1

Prestigio 2

Oro:

- Stryga: (out of tier inferior) 875

- Rosario y Peter (out of tier superior) 1875

- Los demás (niveles 3-4) 1250

 

Detalles de la crónica


Salvador del tapiz: habéis evitado el inminente colapso del Tapiz de Hao Jin, salvando las vidas de todos los que tienen su hogar en el semiplano. Una de estas personas ha decidido unirse a vosotros en vuestras aventuras.

Elegid una de las siguientes recompensas correspondientes a un objetivo que hayáis completado con éxito o que la Casa haya completado con éxito, y tachad los demás de vuestra hoja de crónica.

Estos PNJs os ayudan de tres maneras diferentes. Primero, podéis gastar 2 Puntos de Prestigio para aprender el idioma listado de ese PNJ. En segundo lugar, podéis marcar una casilla que precede a una recompensa como una acción estándar para consultar a dicho PNJ a fin de obtener ayuda con una de las pruebas de habilidad enumeradas. Podéis usar el bonificador de ese PNJ en lugar del vuestro al tirar la prueba de habilidad. Finalmente, podéis marcar un bonificador que precede a una recompensa para recibir el beneficio especial del PNJ. A menos que se indique lo contrario, ésta es una acción estándar. Los PNJs se hacen más fuertes a lo largo de sus aventuras con vosotros Su bonificador a las pruebas de habilidad depende de vuestro nivel de personaje (Nivel 1-2: +6, Nivel 3-4: +8, Nivel 5-6: +11)

▫ ▫ Aspirante a guerrero (Hombre lagarto de Bocafango): inspirada por vuestro heroísmo, una joven y entusiasta mujer lagarto ha decidido unirse a la Sociedad Pathfinder. Está decidida a algún día ser capaz de derrotaros en combate pero, por ahora, es feliz de compartir algunos de sus trucos. Idioma: dracónico; Habilidades: Acrobacias, Nadar; Especial: añade + 1d6 a todas tus tiradas de daño durante 1 asalto (acción gratuita para activar).

▫▫ Superviviente astuto (Montaña Redonda): uno de los exploradores que mantienen los túneles alrededor de la Pagoda de la Rata preferiría acompañaros en vuestros viajes en vez de volver a sus deberes. Idioma: infracomún; Habilidades: Supervivencia, Trato con animales; Especial: obtienes los beneficios de flanquear en todos tus ataques durante 1 asalto (acción gratuita para activar).

▫▫ Erudito curioso (Aliados del Retazo): este erudito estrígido es una fuente de conocimientos para cualquiera que pueda tolerar su incesante aluvión de preguntas. Idioma: tien; Habilidades: Saber (historia o los Planos); Especial: vuelve a tirar una prueba de Saber antes de conocer los resultados de la tirada (acción gratuita para activar).

▫▫ Lapidario (la Montaña de los Esclavos): después de que los pathfinders lo salvaran de unos duergar que sacrificaban almas, este taciturno artesano de las gemas decidió prestar sus agudos ojos a la Sociedad. Idioma: enano; Habilidades: Percepción, Tasación; Especial: el enano lanza detectar puertas secretas o localizar objeto (NL igual a tu nivel de personaje).

▫▫ Kappa sereno (Lago Eterno): este kappa desea encontrar un nuevo lago en Golarion, pero no antes de compartir su sabiduría con la Sociedad. Idioma: acuano, Habilidades: Averiguar intenciones, Curar; Especial: el kappa lanza respiración acuática (NL igual a tu nivel de personaje).

▫▫ Clérigo itinerante (Templo de la Iluminación Empírea): un sacerdote del Templo de la Iluminación Empírea cree que el siguiente paso en su camino hacia la iluminación es aventurarse lejos del templo, aprendiendo de los sabios de todo Golarion. Idioma: celestial; Habilidades: Diplomacia, Saber (religión); Especial: daña a una aparición a la que toca, como si un paladín de tu nivel de personaje usara imposición de manos.

 

▫▫ Plumas de rubí radiantes: vuestros esfuerzos de reparación tuvieron tanto éxito que a los guardianes del fénix les sobraba energía mágica extra, que os han regalado en forma de un par de plumas impregnadas de chispas del poder de Hao Jin. Puedes marcar una de las dos casillas que precede a esta bendición como una acción estándar para usar una de las siguientes aptitudes sortílegas, obteniendo beneficios en función de vuestro nivel cuando activáis esta bendición. Para cualquier aptitud sortílega, usa tu nivel de personaje como nivel de lanzador.

Niveles 1 o más: puedes usar una aptitud sortílega de la siguiente lista: curar heridas moderadas, manos ardientes o restablecimiento menor.

Niveles 5 o más: añade bola de fuego, curar heridas graves y rayo abrasador a la lista de aptitudes sortílegas que puedes usar

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19/10/2019, 14:56
Director

Notas de juego

Para el report:

Azrael 2357385-11 Gran Logia

Kiko 279740-10 Archivo oscuro

Peter 127885-15 Cruzada de Plata

Stryga 129278-7 Corte Soberana

Rosario 796-12 Cruzada de Plata

Tharas  28175-4 Corte soberana

Thiran 195819-9 Corte Soberana

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19/10/2019, 15:19
Stryga
Sólo para el director

Stryga:Corte Soberana

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19/10/2019, 15:25
Director

Notas de juego

Perfecto!

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19/10/2019, 23:00
Director

Notas de juego

Moment of Glory: Whether it is by fate, fortune, or circumstance, you are able to tap into a hidden reserve of power at just the right moment to perform a truly extraordinary feat. By activating this boon as a free action, you become a mythic character (1st mythic tier) for 3 rounds. If you fall unconscious due to hit point loss during this time, you automatically stabilize without needing to attempt a Constitution check. In addition, once before this effect ends, you may use the surge mythic ability to increase any d20 roll you just made by rolling 1d6 and adding it to the result. Using the surge is an immediate action taken after the result of the original roll is revealed. This can change the outcome of the roll. When you use this boon, cross it off your Chronicle sheet; however, anytime you successfully complete (earning the maximum possible number of Prestige Points) a scenario that using the “hard mode” option, you may have the GM sign this boon. You may use this boon one additional time for each such signature you receive