Partida Rol por web

Piensa en verde

Cháchara orca

Cargando editor
24/03/2010, 18:26
Snikrot pincha-mucho

Que "rapido" :)

Entonces me apunto 200px, o tú me avisas jefe.

Cargando editor
24/03/2010, 18:40
Briskas

Aleluya!

entonces 3075 y pasa a ser level 3, ya veré que subo. Esta noche me pongo con el aumento de nivel

Cargando editor
24/03/2010, 20:31
Matriorca

Ya que soy un paquete en el cuerpo a cuerpo, creo que me voy a subir un nivel de chamán espiritual, del divino completo. Así, por lo menos puedo ayudar en una cosita más con unas cuantas curaciones.

Cargando editor
24/03/2010, 23:54
Trash, el Iracundo

 Yo continúo especializándome con el combate cuerpo a cuerpo. Si hasta ahora caían bien... a partir de ahora lo harán  a pares ^^.

Cargando editor
25/03/2010, 00:17
Briskas

Yo también dudé multiclasear... quizás como alma predilecta... aunque no se "de quien"

O como druida (tiene sentido pensando en las arañas y similares. Quizás con una rata terrible como compañero animal?) El tema que con mi SAB no puedo lanzar conjuros level 3, así que sería solo por unos pocos de niveles

Master, como alma predilecta a quien veneraría?

Sino sigo como brujo, que con un nivel mas tengo otra "habilidad" y, lo más importante, mejoro el daño de la explosión sobrenatural

Cargando editor
25/03/2010, 20:37
Director

Como dije al inicio de la partida, esta es una partida para demostrar que los orcos son algo más que carne de cañón, que los orcos tienen su propia cultura, sus propias leyes, su propia jerarquía, aunque visto lo visto, aún os queda mucho para evolucionar >.< seguís siendo los orcos analfabestias, pero todo cambia :p seguro. Los orcos solo tienen a un dios en su Panteón: Grummsh, lo cual es injusto . El alma predilecta es un elegido por un dios, por tanto y si a ti te pareciera bien, sacaríamos a un nuevo Dios, dormido, primigenio, despertando, que elige a Briskas como Representante, un dios adecuado a la imagen que hasta ahora has ido adquiriendo. Aunque druida o seguir mostrando lo que el Brujo es capaz de hacer también estaría interesante.

De todos modos piensalo bien eh :P!!

¿En semana santa estamos todos? ¿O faltará alguno?

Snik, os llevo la cuenta de los p. exp en la pestaña director (que anteayer descubrí no podeis ver O.o) tienes 675 p.exp.

Cargando editor
25/03/2010, 21:16
Briskas

En realidad, el problema como druida (o alma predilecta) es que tengo muy poca SAB como para poder hacer algo interesante. Si lo pensaría sería más como ayuda curativa que por otra cosa. Sin embargo si matriorca va por un chaman espiritual quizás no haga falta y sigo como brujo... de hecho pasar a 2d6 de daño con la explosión es más que interesante.

Y tengo que ver que hago con las arañas, que veo que me limitan mucho (por eso de mantener la concentración) y terminan siendo peligrosas para el grupo... solemos estar demasiado amontonados como para que sean realmente útiles :-(

PD: Semana santa estoy disponible, aunque no tanto como una semana normal. En el trabajo es más facil robarme un rato cada tanto.

Cargando editor
25/03/2010, 21:08
Matriorca

Existe un maravilloso manual para reinos olvidados llamado Fes y Panteones.

El panteón orco consta de los siguientes dioses:

-Bahgtru, el fuerte, el rompepiernas, el hijo de Gruumsh: es el dios de la fuerza bruta, la lealtad y la estupidez. Su símbolo es un fémur roto. Su arma predilecta es un guantelete armado.

-Gruumsh, el que nunca duerme, el dios tuerto, el que observa: a este ya lo conoceis. Es el dios de los orcos, de la conquista y la supervivencia, de la fuerza y el territorio. Su símbolo es un ojo siempre abierto y su arma predilecta es una lanza larga.

-Ilneval, el líder de la horda, el hacedor de guerras, el lugarteniente de Gruumsh: Dios de la guerra, el combate, la superioridad numérica y la estrategia. Su símbolo es una espada larga ensangrentada y su arma predilecta es una espada larga.

-Lúzhic, la madre de las cuevas, la bruja de la luna sangrienta: diosa de las cavernas, las orcas, el hogar y la sabiduría, la fertilidad, la curación y la servidumbre. Su símbolo es la runa orca que significa "hogar" y su arma predilecta es el brazal de garra.

-Shargueis, el señor de la noche, la hoja en la oscuridad, el acechador bajo el mundo: dios de la noche, los ladrones, el sigilo, la oscuridad y la infraoscuridad. Su símbolo es un cráneo sobre una media luna roja. Su arma predilecta es la espada corta.

-Yurtrus, manos blancas, el señor de los gusanos, el corruptor: dios de la muerte y la enfermedad. Su símbolo son unas manos blancas sobre fondo oscuro. Su arma predilecta es el impacto sin armas.

Cargando editor
25/03/2010, 21:24
Briskas

Fes y Panteones creo es 3.0, no 3.5, pero si el master lo permite sería interesante para no inventar demasiado.

Mmmmm... Yurtrus... impacto sin arma... interesante si considero que hay una habilidad de brujo que permite usar la explosión por contacto. No es mala idea... Dejame verlo bien esta noche y decido

Además, tendría sentido con la fijación de Briscas con las arañas, ratas y murciélagos (y su facilidad para convocarlas a voluntad), si, tendría sentido con el dios de la podredumbre.

Cargando editor
25/03/2010, 21:51
Briskas

Pregunta, antes de decidir... el alma predilecta se supone que es "competente" en el arma predilecta de su deidad... si fuera alma predilecta de Yutrus, se consideraría que tengo la dote "Impacto sin arma mejorado"?

Cargando editor
26/03/2010, 00:39
Trash, el Iracundo

 Yo por mi parte voy a estar la mayor parte del tiempo por aquí en mi ciudad, voy a sguir teniendo tiempo para postear y demás :).

 Yo de Briscas proseguiría como brujo y si pudieras usar algo de Ocuridad Vil hay alguna dote muy interesante.

Cargando editor
26/03/2010, 03:18
Briskas

La verdad que si... hay varias dotes más que interesantes (queda ver si el master las permite)

De cualquier manera me tienta buscar un par de niveles de alma predilecta. Curación por un lado, Más PG, competencia en impacto sin armas (Master... espero tu confirmación, es equivalente a la dote?), un +2 a todas la TS y, cuando vuelva a brujo, en un par de niveles, podría golpear desarmado y aplicar, además 2d6 de la explosión sobrenatural. Digamos que es una inversión a futuro.

Master espero tu respuesta y en función de eso decido entre esas dos. La ficha la hago en un rato, pero decidiré en función de tu respuesta... no quiero depender de las armas.

De cualquier manera... aceptas como dote "Azote de Mortales" del Libro de la oscuridad Vil?

Cargando editor
26/03/2010, 05:31
Matriorca

Yo también estaré en semana santa. Entre otras cosas, me toca trabajar el 29 (festivo local, aquí en Vigo) y el 1.

¿Qué pasa con el DG? ¿Lo vamos a tirar o vamos a tomar el valor máximo para la vida como en los dos primeros niveles?

Cargando editor
26/03/2010, 09:58
Trash, el Iracundo

 Esta dote es muy chula, en una de mis partidas tengo un jugador geurrero/brujo (apliqué una dote similar a lanzador de conjuros veterano por lo que respecta al rayo mortal del brujo). Y la verdad es que es una combinación interesante, muy interesante. Y sí va con azote de mortales.

Cargando editor
26/03/2010, 11:52
Director

Señor de los Gusanos, me gusta, ante la alternativa de inventar uno para qué si ya hay uno que se adecua perfectamente a lo que pensaba, le echaré un ojo a ese manual en cuanto pueda y lo tenga. Pero sí, me parece bien que seas apadrinado por esa deidad y tomes la dote: Impacto sin armas mejorado

Las dotes seguiremos limitandonos a los manuales establecidos desde el principio (jugador 3.5, divino completo, arcano completo, combatiente completo y aventurero completo) y el DG tomad su valor máximo otra vez. Tal vez el siguiente nivel lo lanceis, pero por ahora seguid tomando el valor máximo

Cargando editor
26/03/2010, 16:42
Briskas

Entendido. "Que tomes la dote" significa que debo elegirla como dote level 3? o que la competencia en impacto sin armas me la da gratuitamente? Espero que sea la opción gratuita ;-)

Lástima que no permitas dotes del Libro de la oscuridad Vil. Esa que te nombré sonaba interesante para Briskas (aunque reconozco que sería un poco munchkin) Esta noche cierro el tema ficha supongo que elegiré disparo preciso para olvidarme de mis compañeros mientras uso el rayo del brujo.

Otra pregunta, al dormir recuperamos 2 pg ó 3 (es decir consideramos la subida de nivel para el descanso?)

Cargando editor
26/03/2010, 17:30
Snikrot pincha-mucho

Yo andara por aqui tanto como ahora, dia si y dia no, mas o menos, y en semana santa igual que yo ya estoy medio de vacaciones.

Ok, gracias por la aclaracion de los px, yo tambien me entere hace poco que solo era para el master :)

Yo seguire con mi explorador, aunque con el consejo de Matriorca quizas termine haciendo algun cambio para que se note la orientación de la anciana del grupo y mi fascinación por sus palabras, pero un me queda un rato para subir de nivel.

Un saludo.

Cargando editor
26/03/2010, 20:49
Director

No te queda nada, como habreis visto me gusta poneros en inferioridad numérica, y eso luego en experiencia se agradece en caso de sobrevivir. Este combate ya os dije que he habeis tenido mucha suerte (no de ganar porque vuestra táctica ha sido muy superior pero sí de salir sin un solo rasguño excepto briskas).

Que la tomes significa que el alma predilecta te la da gratuitamente, cada día un poco más salvaje ;)

Cuando Matriorca y Briskas hayais terminado con vuestras fichas me lo notificais, me indicais la inversión de p. de habilidad, la dote escogida y demás para que ojee los cambios y proseguimos.

Cargando editor
26/03/2010, 21:30
Briskas

Entendido, esta noche (Argentina, madrugada de Uds.) está cerrado y te aviso

Cargando editor
26/03/2010, 22:20
Matriorca

Chamán espiritual

TS base de for +2 y vol +2

+8 pg

Dote a nivel 3: Tiro con arco Zen (modificado el ataque con ballesta)

Dote de espíritu guía: Alerta

Habilidades: 7

Artesanía trampas +1, Conocimiento de conjuros +1, Saber Geografía +1, Saber Historia +1, Saber Local +1, Saber Naturaleza +1, Supervivencia +1.

Empatía salvaje +1 (Total=+1 por empatía de explorador +1 por empatía de chamán -1 por carisma)

Los conjuros no los cogí, rolearé una conversación con mi espíritu guía en mi próxima guardia.