El brujo descendió del techo a su manera... caminando por las paredes, antes ingresar a la casa - Si, debería descansar, ese maldito me dio un buen hachazo... pero no sobrevivió para contarlo - alardea, aunque una mirada a su cuerpo maltrecho da cuenta que la herida fue grave - Con un poco de sueño estaré listo para lo que haga falta -
- Lastima que Ruzgal no esté con nosotros. El si sabía curar - comenta mientras busca un sitio donde descansar y lamerse sus heridas
Briscas... 5 de 16 pg. Durmiendo (y contando la suba de nivel) serán 3 pg más, o sea, 8 de 16, más los que consiga al subir de nivel. A ver si Baddum hace algo útil y mejora nis pg!
Mi lanza está a tu servicio, bravo Trash.
Se inclina ante su líder en un gesto de vasallaje.
Matriorca apaga la luz de su linterna. Aquel viejo cachibache, fruto de antiguos pillajes, le trae muchos recuerdos, no todos buenos.
Recuerda como sus hijos y nietos se paseaban entre sus cosas para tomarlas para siempre. Y este trasto fue despreciado por todos los codiciosos parientes.
Tal y como la despreciaron a ella.
Y una semana después, la anciana y el trasto se esforzaban por alargar su vida útil.
Sopló la llama del interior de la linterna, y al hacerla bailar con su aliento, le pareció ver una sombra moviéndose en el interior de la cabaña. Pero la llama se extinguió, llegó la oscuridad y allí no había nada extraño.
Imaginaciones mías...