Partida Rol por web

Piensa en verde

Creación de personajes

Cargando editor
15/12/2009, 15:36
Briskas

Yo coincido contigo... solo que el que realmente importa que coincida es el master, jaja. Si el dice que el tiempo mínimo son 8 hs, ó 4, ó 2, ó 1/2, nos guste o no será así ;-)

De cualquier manera repito que yo estoy de acuerdo contigo... veamos que dice el mandamás.

Cargando editor
15/12/2009, 18:07
Director

El master se pone las gafas, a ver niños a vuestros pupitres, empezad a copiar

Vigor Menor

Con V ehhhh

No os voy a tener copiando pergaminos todo el tiempo xD sea cuestión de minutos copiar el pergamino

Pero coincido en la dificultad de encontrar pergaminos, mis mundos son primitivos, encontrar a alguien que sepa leer ya será todo un reto. Olvidaos de las ciudades inexpugnables en las que si apuñalas a alguien aparece un paladín de nivel 32974639586234. La gente no sube de nivel, la gente muere de viruela y peste

Cargando editor
15/12/2009, 18:43
Briskas

Los orcos también? Porque algunos no los consideran "gente" ;-)

Cargando editor
15/12/2009, 20:58
Matriorca

Vale, quiero mezclar a un rastreador con un detector de trampas y me está costando. De momento sé que mi primer nivel tiene que ser de pícaro (es el único que tiene herramientas de ladrón en el equipo base). El segundo nivel será explorador.

Preparando las habilidades para coger clases de prestigio... Cazador Oscuro es una de las pocas que tienen inutilizar mecanismo como habilidad clásea.

Cargando editor
15/12/2009, 21:29
Briskas

Batidor también (es una errata del manual) tiene abrir cerraduras e inutilziar mecanismo

Cargando editor
15/12/2009, 22:27
Trash, el Iracundo

Cita:

 

Batidor también (es una errata del manual) tiene abrir cerraduras e inutilziar mecanismo

 Sí, tiene las habilidad como cláseas, pero no te viene con herramientas de base, creo que es eso a lo que se refiere Matriorca.

Cargando editor
16/12/2009, 03:26
Briskas

Si, lo sé, lo digo para el segundo nivel... además atacando oculto y moviéndose puede usar tanto el 1d6 del furtivo del pícaro como el 1d6 del hostigar del batidor.

De hecho es una lástima que no permitan el complete Scoundrel, había una dote que permitía sumar los rangos de pícaro para el hostigar :-( Vendría bien para la dote de level 3

Notas de juego

Master, ficha actualizada (por lo de lo malus por la armadura) e historia hecha... es muy simple, pero no quería dejarla en blanco ;-)

Cargando editor
16/12/2009, 06:56
Matriorca

No voy a coger batidor para no ir perdiendo ataque base nivel a nivel. De nada me sirven esos +2d6 al daño si tengo ataque base 0. Ya tendré ocasión de perder ataque base con los niveles de asesina (si es que me los llego a subir). Gracias, chicos.

Cargando editor
16/12/2009, 13:47
Ruzgal Trahaka

Al final creo que entre los palos de uno, y los consejos del master me quedo el menos fuerte de todos. :( pero no por eso inservible, tengo bastantes hechizos, y podre apoyaros a voluntad pura ...

Sobre la dote el master me ha echado un buen cavo, ni me sonaba esa dote, segire mirando, creo que esta noche estare al 100% por 100%, me queda mirar las habilidades aunque tampoco tengo mucho que repartir jajaja¡¡

Un saludo.

Cargando editor
16/12/2009, 14:15
Director

Un clérigo con 7 de destreza no es muy apto para el combate xD

Pero un clérigo enfocado a sus conjuros puede reventar los anos rosas de los debiluchos humanos

¡Pellejos verdes! Vuestro compañero clérigo necesita una mano con la dote :P ¿Alguna sugerencia?

Ah, y en deidad pon a Gruumsh, y entre paréntesis los dos dominios que escoges

Cargando editor
16/12/2009, 14:57
Briskas

Supongo que es maligno... así que tendrá inflingir y no curar

Impulso profano? usando un intento de expulsión maximizas tu proximo inflingir 8en el asalto siguiente)?

Espontaneidad con un dominio? puedes cambiar cualquier conjuro por uno de ese nivel o inferior de la lsita de dominios. Si tienes algun dominio interesante puede ser una buna opción.

No se me ocurren muchos más esta noche lo pienso mejor.

Si no eres maligno, sino neutral, siempre puedes elegir curación espontánea (cambias conjuros por los "curar")

Cargando editor
16/12/2009, 16:46
Director

Debe ser caótico maligno

Solo Gruumsh le va a responder

Dominios : Caos, fuerza, Guerra y Mal

Si cogiera Fuerza y Guerra, tendría además un +2 a Fuerza 1 asalto al día, competencia y soltura con lanza o lanza larga.

La lanza larga está muy interesante porque puedes apoyar al combatiente sin riesto de que tú salgas herido

Y como conjuros: Arma mágica o Agrandar persona

Le he propuesto Curación aumentada, le da un +2 a cada dado de curación que use, haciendo que sus curares restablezcan 1d8+4

Y ahí va la duda entre usar el curar o el vigor menor

Cargando editor
16/12/2009, 19:38
Trash, el Iracundo

 Curación aumentada es la dote que le recomendaría, pero no pudiendo curar de forma espontánea lo deja bastante capado (en verdad los clérigos malos están muy puteados). La alternativa sería incribir rollo de pergamino, pero si vas a tener pegar para encontrar mats, mejor no.

 Teniendo en cuenta la baja destreza, lo último que te recomiendo es ir con una arma a dos manos y perder la posibilidad de ir con escudo.

 Una dote interesante, si tienes un carisma decente (14+) es la de Poder de conjuro divino, le sacas un uso a las expulsiones y te permite aumentar los efectos de los conjuros.

Cargando editor
16/12/2009, 20:29
Trash, el Iracundo

 stoy satisfecho, ya he encontrado una evolución para Trash muuuy interesante, no está mal presentarse con fuerza 35 a nivel 10 ^^. Por no tener objetos mágicos ya está bien :p. Todo sea para poner a los piel verdes al lugar que les corresponde en el valle, en la cimade de la cadena alimentaria.

Cargando editor
16/12/2009, 21:03
Matriorca

Yo también encontré mi combinación. Al final lo voy a reducir a dos clases (pícaro y explorador) y a tres clases de prestigio (asesino, cazador oscuro y maestro de armas exóticas).

¿La combinación de la que hablas es berseker frenético/guerrero oso?

Cargando editor
16/12/2009, 21:18
Ruzgal Trahaka

Gracias, por los comentarios y como no la ayuda, al final la Destreza no esta capada, 2º yo pensaba ponerme de alineamiento legal neutral, pero se me olvidaba el alineamiento de mi dios Gruumsh, asi que para ser super fiel tendre que darle la vuelta al pj, los dominios habia pensado en, Guerra y Fuerza, que mejor para "ezplicar" la vida de un orko :)

No me habia fijado en lo de la lanza, parece una tonteria, pero puede funcionar, deja que me lo imagine, ademas si "tuneo" la lanza poniendole unas calaberas, y cuerdecitas, vaya que ni pintao :D

Bueno sigo buscando la dote ... y olvidaos que cure, un pequeño pero importante detalle creo yo, a ver si encuentro unas bayas curativas por aqui :P

Un saludo.

Cargando editor
17/12/2009, 10:19
Trash, el Iracundo

 

Cita:

 

¿La combinación de la que hablas es berseker frenético/guerrero oso?

 Lo ultimo que os faltaría es que me hiciera berseker xD, siendo cuatro y sin curaciones, este terminaría con el grupo por si solo.

 No seré Berseker Frenético, pero la clase de guerrero oso si la usaré ^^. Ya que apenas habrá objetos mágicos, pues esta clase no le irá mal. Ya que esta clase, si tienes equipo mágico, pierde mucho la gracia.

P.D: Sufriremos, sufriremos mucho xD.

Cargando editor
17/12/2009, 21:55
Ruzgal Trahaka

Voy a ser rico...

Soy ricooo!! es que ser el Clerigo de la tribu, tiene sus cosas.

Bueno casi ya tengo el pj, se me ocurria comprar algo, pero va ha ser que no, sobre la lanza larga, puedo tener una :) Si hace falta estoy dispuesto a darme de cogotasos con quien sea.

Sigo con la Dote, pense en iniciativa mejorada, ya que no encuentro ninguna que me guste todabia, me gusa Verdadero Creyente, pero solo por el nombre, y por el +2 instronspectivo, a las salvaciones. Correr quizas.

Como vais los demas?

Un saludo.

 

P.D= Un 11 a fuerza, creo que es lo mas ridiculo que he visto nunca en un orko, pero eso no significa que no vaya a romper cabezas :D

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: Oro inicial
Resultados: 3, 3

Cargando editor
17/12/2009, 22:20
Director

Otra que he pensado ha sido prolongar conjuro, yo la cojo con mis clérigos malignos

A nivel 3 usando un espacio de nivel dos, tirarías un vigor menor que curaría 26 pg.

Cargando editor
17/12/2009, 22:29
Ruzgal Trahaka
Sólo para el director

Jefe! estoy buscando la magia vigor menor que me comentas, pero no la encuentro por ningun lado. Poder curar aunque sea un poco estaria super bien para el grupo en general, ¡¡¡¡Un cable!!!

Un saludo.