Partida Rol por web

Piensa en verde

Creación de personajes

Cargando editor
17/12/2009, 22:41
Director

El divino completo, Clrg1, Drd1

Alcance:toque, duración: 10 asaltos+1 asalto/nivel (max.15 asaltos)

Con un toque de la mano, aumentas la energía vital del objetivo, proporcionándole la aptitud de curación rápida durante la duración del conjuro. El objetivo se cura 1 punto de golpe por asalto hasta que el conjuro acabe, y es estabilizado automaticamente si comienza a estar moribundo por pérdida de puntos de golpe durante este tiempo. No restaura puntos de golpe perdidos por el hambre, la sed o la asfixia. Ni permite a una criatura hacer crecer de nuevo o unir partes perdidas del cuerpo. Los efectos de múltiples conjuros de vigor no se apilan.

Cargando editor
17/12/2009, 22:49
Ruzgal Trahaka
Sólo para el director

Pero tengo que multiclasearmelo? eso ya no me mola tanto... Gracias de todas maneras.

Pensare profundamente, y seguire leiendo, pero estoy dudoso con la dote, la historia mañana sin falta la termino, por lo demas esta todo, sigo con la duda, puedo tener una lanza larga? Me la prestas/regalas :D

Cargando editor
17/12/2009, 23:14
Director

Multiclasear ?¿? XD

Es la descripción del conjuro, es un conjuro de clérigo de nivel1 o de druida de nivel1

Cargando editor
18/12/2009, 01:59
Briskas

No es mala... a nivel 2 serían 12 x 2 = 24 asaltos, o sea 24 pg curados usando un conjuro de nivel 1 (y un espacio de nivel 2). Es más que interesante, solo que deberías memorizarlo así.

Mi PJ está listo (creo). Veamos mi oro: 8 moneditas para Briskas. Inventario cargado... y estoy en carga media, alguien quiere una maza pesada? Necesito bajar 6,5 Lb y la maza pesada pesa 12 Lb y la ballesta 4, necesito algo de 9,5 Lb máximo... Uhmmm... tiene que ser sencilla, Master, una maza de armas? son 35 mo de la ballesta y 12 de la maza pesada, o sea 47 mo, vendiéndolas a mitad de precio (standard D&D) me quedarían 23.5 mo...me aceptarías que la compre al doble del precio? 16 mo en vez de 8 mo?

Después de todo Briskas es lo suficientemente "distinto" al resto de los orcos como para haber cambiado sus armas por alguna que le guste más... incluso perdiendo monedas.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d4
Motivo: A ver el oro del brujo arcano...
Resultados: 3, 2, 1, 2

Cargando editor
18/12/2009, 06:53
Matriorca

Las estadísticas de mi personaje están OK. Una pena empezar con ataque base de pícaro, sino ya podría tener alguna dote de combate de esas que tienen prerrequisito ataque base+1.

Empiezo con carga media, pero a nivel 4 me subo un puntito a fuerza y me cuadra todo en carga ligera. Tampoco tiene mucha importancia. Voy a velocidad 20', pero no ralentizo el tiempo de viaje porque el clérigo me imagino que llevará armadura intermedia.

También me apunto a lo del cambio de armas. Me interesa la guja, pero su peso me tira un poco para atrás. Si el master dejase, me quitaría hacha doble orca, espada corta y linterna sorda por una guja, un arco largo y... bueno, tengo que hechar cuentas aún.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d4
Motivo: Mi tesooooroooo...
Resultados: 2, 4, 4, 3

Cargando editor
18/12/2009, 10:58
Trash, el Iracundo

 Ciertamente eso del movimiento será algo en contra que tendremos, pues los clérigos empiezan con cota de escama, y con fuerza 11 imagino que se pasará el tiempo jadeando...

 Por curiosidad, podemos hacer algo con la pasta inicial?

 En cuanto a la dote de prolongar, me parece una buena opción, pero para nivel 3, no antes. Ruzgal, creo que has interpretado malla dote, pues cuando alicas la dote de prolongar a un conjuro, este aumenta en un nivel, eso significa que un conjuro de nivel 1 ocuparía un espacio de nivel 2. Y tú, hasta nivel tres de clérigo, no lanzas conjuros de nivel 2.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: Pasta inicial
Resultado: 3

Cargando editor
18/12/2009, 13:22
Ruzgal Trahaka

Se me va la cabeza master, estaba pensando en otra cosa.

Es el problema de no tener los libros a mano, tirando de internet y de lo que me acuerdo, ya casi estoy. Al final creo que cogere la dote, que me aconseja el master, y para el siguiente nivel(si es que llegamos) me pillare otra para el combate.

Oro 3 monedillas, para una cerveza de hongos me dara.

Alfinal sigo con la duda puedo tener una lanza larga?, es para calcular el peso bien que ya estoy.

Por cierto me estuve re-leiendo a nuestro querido dios Gruumsh y tengo la tentación de arrancanrme un ojo, es una pequeña pega, por los negativos, pero un gran victoria moral, quizas en 1 o 2 niveles. Puesto que no se que posición ostento dentro de la tribu.

¿cuando dice que empezamos? :)

Un saludo a la camada.

Notas de juego

Esto...

Waaaght!!!

Cargando editor
18/12/2009, 14:34
Director

El equipo inicial es el que teneis y las monedas tan solo son arrojables, con canjeables

Ahí un gran dilema para vosotros acerca de como conseguir nuevo equipo

¿Robareis en una aldea?

¿O recorrereis el larguísimo y sangriento camino de la diplomacia con el fin de conseguir un trato nada justo?

La tribu sois vosotros... no queda más, así que las opciones de puesto en la tribu son: vanguardia, retaguardia, extremo derecha o lateral izquierdo.

No deshecho la posibilidad de reclutar más orcos más adelante que se unan a vuestra tribu si conseguís consolidar un nombre que resuene en las praderas

Cargando editor
18/12/2009, 14:56
Briskas

Entendido... solo equipo inicial. Y bueno, seremos varios con carga media y menor velocidad

Supongo que cambiar de armas será nuestra primer "misión" y conseguir un carro o similar para llevar el sobrepeso también. Lo que es claro que venderlas será casi imposible. Será cuestión de matar y robar... y descartar lo que nos sobre.

Supongo que más que una aldea deberemos saquear una caravana. Así conseguimos armas, carros y, quizás caballos.

Cargando editor
18/12/2009, 15:04
Trash, el Iracundo

 Master, ábrenos una escena donde podamos rolear esos primeros pasos a tratar entre los miembros de la tribu.

 P.D: antes que un carro bestias de carga, pues los carros si no van por caminos mal...  a nosotros mejor que no nos vean por caminos xD.l

Cargando editor
18/12/2009, 15:04
Director

Cita:

Supongo que más que una aldea deberemos saquear una caravana.

Jajaja astuto astuto monstruo, acabas de saltarte una de mis pretensiones fatales (entrar en una aldea) xD

Bien bien, teneis instinto de supervivencia :P

Cargando editor
18/12/2009, 15:08
Director

Os abro una escena para quien quiera rolear antes del atardecer

Quien se espere al comienzo de la aventura pues que se quede durmiendo

Recuerdo que la semana que viene yo no estoy y por eso la partida comienza a la siguiente

Asi que la semana que viene no roleeis mucho que si no luego tardaré más en leerlo todo

Y recordad que la escena que ahora os abro es para que orkeeis un rato

No os salgais de contexto ni atardecerá hasta el comienzo de la aventura ;)

 

Si alguno quiere duelarse entre ellos para probarse puede hacerlo libremente con los mensajes privados por este mismo offtopic ;)

Cargando editor
18/12/2009, 16:26
Ruzgal Trahaka

Quizas podramos encontrar un sitio, donde esconder las cosas, alguna caberna donde podamos "redesplegarnos" en caso de que todo salga mal. Una especia de guarida para moribundos. No es que espere utilizarla mucho, pero nunca se sabe :) Ya que nosotros somos la tribu, indudablemente hace falta un jefe, alguno que no hable mucho pero haga bastante ruido, yo me apunto sumisamente a su mandato y acambio dare consejo y fregaduras en los cuerpos mal heridos.

Un saludo.

Cargando editor
14/01/2010, 22:48
Director

Okei, puedes comenzar con tu nuevo pj, un orco de nivel 1, al contrario que ellos tú pertenecías a una tribu que se movía por los bosques del norte, bosques con pocos árboles donde los humanos llegaron hacía tres meses, momento en el que persiguieron a tu tribu hasta la extinción. Las leyendas, ritos e historias de tu tribu quedan a tu completa imaginación, cualquier duda o pregunta que tengas hazla sin miedo.

Si tienes algun conocido que desee hacerse un orco de nivel1 para comenzar esta partida contigo hazmelo saber para invitarle a la partida ;) envía mensajes solo para el director

Cargando editor
14/01/2010, 23:02
Snikrot pincha-mucho
Sólo para el director

OK, perfecto, no no tengo ningun conocido  interesado en ser un orko(por desgracia), ok bosque y arbustos bajos, mirare un guerrero o un explorador, ahora estoy muerto de sueño, mañana al mediodia o por la tarde lo hago todo del tirón, gracias por las segundas oportunidades, un saludo.

Cargando editor
15/01/2010, 13:39
Director

¿Se ven las escenas ahora?

Cargando editor
15/01/2010, 14:29
Snikrot pincha-mucho
Sólo para el director

Si, gracias :)

Cargando editor
15/01/2010, 14:32
Snikrot pincha-mucho
Sólo para el director

Hay va el explorador...

Fuerza: 14

Destreza: 14

Constitución:11

Inteligencia:4

Sabiduria:10

Carisma:13

 

No se porque repeti la de destreza, aun asi sigo el orden y que sigen siendo 6 tiradas :)

4 en inteligencia, me parece una pasada, apenas se ni hablar o_O, ¿lo podemos arreglar?

Pg 8

- Tiradas (6)

Tirada: 5d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 4, 4, 1, 1, 6

Tirada: 5d6
Motivo: Destreza
Resultados: 1, 6, 5, 3, 1

Tirada: 5d6
Motivo: Destreza
Resultados: 3, 3, 2, 5, 1

Tirada: 5d6
Motivo: Constiución
Resultados: 1, 2, 1, 1, 1

Tirada: 5d6
Motivo: inteligencia
Resultados: 3, 1, 3, 3, 4

Tirada: 5d6
Motivo: sabiduria
Resultados: 5, 2, 4, 2, 4

Cargando editor
15/01/2010, 15:00
Director

Sí, es lastimoso verlo xD eres realmente malo tirando dados, no hay duda, repite todas las tiradas, recuerda que, tu haces las 6 tiradas y luego las distribuyes como mejor te vayan. Te recuerdo ya hay una exploradora, les iría bien algo de magia divina o otro combatiente. Pero la decisión es enteramente tuya así que no es asunto mío, repite las tiradas y .... suerte xD

Cargando editor
15/01/2010, 15:21
Snikrot pincha-mucho
Sólo para el director

Cierto que se podia colocar donde quieras :D

Aunque mas que un reto era una yinkana llevar un pj con +2 a inteligencia, se me caia la baba seguro, pero aun puede sarli algo peor ;)

Y la cosa queda.

1º 12

2º 13

3º 10

4º 16

5º 11

6º10

Mucho mejor, de entrada no hay negativos... ;) ok mirare un guerrero a ver como va para hacer una especie de explorador. Si no me gusta segire con la idea de base.

Un saludo.

- Tiradas (6)

Tirada: 5d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 4, 4, 4, 2, 2

Tirada: 5d6
Motivo: 2º tirada
Resultados: 3, 5, 4, 2, 4

Tirada: 5d6
Motivo: 3º tirada
Resultados: 3, 1, 3, 1, 4

Tirada: 5d6
Motivo: 4º tirada
Resultados: 2, 6, 2, 4, 6

Tirada: 5d6
Motivo: 5º tirada
Resultados: 4, 1, 2, 1, 5

Tirada: 5d6
Motivo: 6º tirada
Resultados: 2, 4, 1, 4, 1