Partida Rol por web

Piensa en verde

Un lugar donde no mojarse

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11/03/2010, 23:28
Director

Turno de Matriorca

Esperemos que al bueno de Dragut no le haya pasado nada

Edito:  Y conste no quiero ser pájaro de mal agüero >.<

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12/03/2010, 06:33
Matriorca

Matriorca comienza a agitar su lanza larga asomando por uno de los costados de Trash.

¿Porqué Briskas ha desobedecido las órdenes de Trash y no se ha quedado dentro de la cabaña? ¡Indisciplinado!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Prestar ayuda +2 a la CA de Trash
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Notas de juego

Como siempre, lo de prestar ayuda es una acción preparada, aún no tengo un enemigo en una casilla amenazada para poder usarla.

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12/03/2010, 11:29
Gnoll
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+1)
Motivo: Ataque a Briskas, medias lanzas
Resultados: 14(+1)=15, 6(+1)=7

Tirada: 2d20(+3)
Motivo: Ataque a Trash
Resultados: 12(+3)=15, 4(+3)=7

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12/03/2010, 11:33
Gnoll

La masa de arañas comienza a desvanecerse y de nuevo Briskas prepara una nueva "reunión" de sus amiguitos en un nuevo punto del pequeño campo de batalla. Los gnolls observan al brujo sobre el techo, asomando sus narices, y piensan, algo no tan facil como algunos pudieran creer, piensan y llegan a una inquestionable conclusión, que tal vez por casualidad, es cierta. El orco de arriba es el que reune las arañas. Acercándose unos pasos dos gnolls lanzan sendas jabalinas, una de ellas impacta contra la pared de piedra cayendo de nuevo frente a la fachada mientras que otra pasa muy por encima de la cabeza de Briskas, aterrizando en algun lugar tras la choza, tal vez en el foso de Matriorca, mala suerte sería

Los otros dos gnolls se lanzan a la puerta sostenida por Baddum, quien aguantándola para evitar que entren, se parapeta tras ella, dejando todo el trabajo de charcutería para Trash, quien recibe al primero de los gnolls dandole un golpe tan bestia que el gnoll lejos de aullar de dolor observa incrédulo como sacas el hacha de su cuerpo dejando una gran hendidura en el cuero de su piel. Uno de los hachazos viene con tanto entusiasmo que se golpea con el dintel de la puerta, produciendo un sonido metálico sordo que provoca escalofríos y hace pensar que tal vez el hacha se haya roto, hasta el gnoll dedica un par de segundos a observarla, el gnoll herido, descarga un golpe flojo, tan flojo que bien podría tratarse del golpe de un anciano, sin menospreciar las canas de Matriorca, pero en definitivas cuentas, no supone dificultad ninguna para Trash, quien alzando el escudo sin prestar siquiera apenas atención, detiene un golpe que bien podría haberle impactado sin causarle rasguño.

Warfff gwaarfff moarrrf frrrr grorrr - ladran desde retaguardia, siendo desde la puerta la contestación - Worrf rofforforf

Realmente es un idioma bastante nauseabundo y congestionado, pensar que alguno de vosotros no hace mucho incluso lo habló, puede resultar incluso ridículo y vergonzoso

Notas de juego

*Cuidado, ¡¡ en el techo hay uno !!

Si... aquí hay OTRO

Turno de Trash

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12/03/2010, 12:18
Trash, el Iracundo

 Ante la tímida y patética actuación de los gnolls, Trash se ríe en sus morros.

 - Gracias por venir, necios! Me habeís ahorrado perseguiros para hacer más grande mi estandarte!! Pronto vuestros cráneos estarán en él!!- Ladra en gnoll.

 Sin más lanza una cuchillada al gnoll que ya había sentido el acero del hacha en su cuerpo, terminando con su repugnante vida.

 - Muahahajajaja.- Se ría el guerrero pielverde.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataquea gnoll herido
Resultado: 19(+7)=26

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño a gnoll herido
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

 Gracias a la ayuda de Matriorca la CA de Trash es 20.

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12/03/2010, 13:31
Hiena
Sólo para el director

-1 por el -2 de Fue del veneno

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque a Trash
Resultado: 12(+3)=15

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12/03/2010, 13:33
Hiena

La hiena ocupa rápida pero dolorida el lugar de su amo muerto, y lanza una salvaje dentellada logrando rasgar algunas tiras de cuero sobrantes de la armadura del gigante, nada grave, ríe de manera enloquecida mientras se prepara para saltar sobre Trash, está rabiosa, está furiosa, está frustrada y desesperada. La irreductible compañía de orcos aguanta el embite de los gnolls sin dificultad incluso con el sangriento placer de estar librando una buena batalla. 

 

Baddum, parece tan disgustado como Snik, parece que quería participar también en un ataque contra estas bestias peludas, y de vez en cuando asoma los morros por un lado de la puerta para ver al enemigo mientras Trash da cuenta de los cuerpos que pronto se empezarán a apilar a las puertas de su casa.

Notas de juego

Turno de Matriorca

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12/03/2010, 20:19
Matriorca

¡No pasarás!

Sentencia la vieja orca.

¡No pasarás!

Su ronqueante voz resuella por la puerta abierta de la casa.

¡NO PASARÁS!

Su lanza se escurre y asoma como una serpiente desde el interior.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Prestar ayuda +2 CA de Trash contra el gnoll
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+2)=14 (Exito)

Notas de juego

LOL:

y piensan, algo no tan facil como algunos pudieran creer, piensan y llegan a una inquestionable conclusión, que tal vez por casualidad, es cierta. El orco de arriba es el que reune las arañas.
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12/03/2010, 21:01
Briskas

Briskas continúa concentrado en un nuevo enjambre y con una sonrisa sarcástica lo imagina justo sobre uno de los gnolls que se acerca a la cabaña - Asi que jabalinas? - murmura para si mientras se deja caer al suelo buscando no quedar a la vista - Pues sufran a mis amigas - completa sus pensamientos verbalizados mientras trata de salir de la vista de los hiénidos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño arañas
Resultado: 6

Notas de juego

Termino de convocar. Nuevo enjambre en 19-14 a 20-15 (afecta al gnoll 1). Como gratuita me dejo caer al piso (estaría tumbado) y, creo, el mismo techo me daría cobertura frente a los jabalinazos.

Al gnoll 1, 6 de daño, y TS FOR CD 11 para veneno (1d3 FUE) y otro TS FOR CD 11 para marearlo (solo 1 move, no ataca ni hace otra cosa que moverse)

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12/03/2010, 21:25
Gnoll
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Fort veneno
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Fort mareo
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 1d3
Motivo: daño veneno
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Trepar
Resultado: 14(+1)=15

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque a Trash
Resultado: 7(+3)=10

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12/03/2010, 21:27
Gnoll

El gnoll, algo nervioso por la conjuración que a sus espaldas ha aparecido ataca a Trash, demasiado fácil, solo son aficionados, definitivamente no son guerreros, definitivamente, no parece demasiado dificil ser líder de una tribu gnoll, seguramente su alta natalidad junto a una inteligencia superior a la animal, sean la clave de su triunfo en Bejayla. Dado que su habilidad para el combate, definitivamente, no es lo que más les caracteriza.

Los dos gnolls que atacaban a Briskas, corren rápidamente huyendo del enjambre al verlo aparecer, al pasar frente a la puerta, los astutos ojos de Matriorca puede ver la intención de huir, aunque aún no lo tienen del todo claro, ver aparecer tal cantidad de bichos, un acto de Magia, es algo tan poco común, algo tan aterrador, que los enemigos más rudos han de huir ante el desconocimiento de lo que a su alrededor acontece. Tal vez sea la comprensión del entorno lo que haga de los orcos una raza superior a la gnoll, sin embargo, es hipócrita no admitir, que incluso en la tierra de Bejayla los humanos son los reyes de la llanura, pero ¿Qué tendrán los humanos que no tengan los orcos? Más curioso aún, ¿Tan sencillo os parece el combate como para andar pensando en estas trivialidades? Mira que sois orcos

Notas de juego

Turno de TRASHHHH :o

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13/03/2010, 14:57
Trash, el Iracundo

 Trash planta cara a los infelices enemigos todo pelo apestoso y gruñidos. Tras una finta, a la que el gnoll cae, ve como baja la guardia y entonces lanza su hacha en busca de mas sangre para saciarse... Trash aulla tras el ataque.

 - Os descuartizaré, escoria, y si no fueras tan asquerosos os devoraría!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque a gnoll 23,11
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño a gnoll 23,11
Resultado: 8(+5)=13

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14/03/2010, 17:04
Hiena
Sólo para el director

caaasiii si no fuera por el veneno... >.<

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Mordisco
Resultado: 17(+2)=19

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14/03/2010, 17:06
Hiena

La hiena de nuevo muerde y tira rabiosa de los pantalones de Trash, tal como haría un perro hambriento en vuestra antigua tribu con las ropas de la débil y anciana Matriorca. Ladra y se revuelve, ríe de manera ensordecedora mientras mira alternativamente a sus amos que apenas reparan atención en la mascota que les acompañaba. En la oscura noche iluminada por las estrellas, en ese umbral de luz hogareña, combatís a feroces gritos estampando vuestras sombras monstruosas en el teatro de Bejayla

Baddum aguanta la puerta y viendo que no obtiene respuesta, aguarda mordiendose los labios, aguantando la puerta a las constantes embestidas que la hiena realiza en cada ataque contra Trash

Notas de juego

Turno de Matriorca

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14/03/2010, 19:47
Matriorca

Matriorca sigue con su poco ortodoxa técnica.

De nuevo nos veo persiguiendo a nuestros enemigos para que no delaten la posición de la cabaña. ¿Porqué los humanos y los gnolls son tan cobardes? ¿No ven que no tengo los huesos para semejantes carreras?

¡Uf!

La lanza se sigue agitando al ritmo marcado por los viejos brazos de Matriorca.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Prestar ayuda +2 CA de Trash contra el gnoll
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

Notas de juego

La trampa de lazo que coloqué junto a "uno de los pocos árboles de la zona" no estará en el árbol que está junto al gnoll de la casilla 27,12 por un casual, ¿no?

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15/03/2010, 02:10
Briskas

- Cuidado con las arañas - comenta, como al pasar, Briskas que da un paso acercándose al borde del techo y prepara su ballesta para cazar, a distancia, a los gnolls que quieren huir - Se están acercando - les avisa a quienes están dentro de la cabaña.

- Y esos cobardes se están escapando! - insiste en su información

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño arañil
Resultado: 2

Notas de juego

Aquí voy... como standard mantengo la concentración (y espero que las arañas vayan a por la hiena y el gnoll de 23-11). Como gratuita, paso de 5' acercándome al borde del techo. Como Move desenfundo / recargo la ballesta pensando en los próximos asaltos... supongo que no podré usar mi rayo negro, no creo que se queden a menos de 60' :-(

Por las dudas tiro el daño del veneno... 2 pg para quienes terminen en las mismas celdas que ellas. Recuerda: TS FOR CD 11 para 1d3 FUE y posible Distracción para los que empiezan turno en celda con Arañas (otra TS FOR CD 11 ó mareados (no ataca, no conjura, no se concentra. Solo 1 move ))

Ya dirás hasta donde se mueven las arañas. Move 20', doble move 40'

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16/03/2010, 22:35
Gnoll
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: plaga, pares=Trahs, nones=Baddum
Resultado: 15

Tirada: 2d20
Motivo: Fort.Baddum, veneno y mareo
Resultados: 13, 3

Tirada: 2d20(+4)
Motivo: Fort.gnoll, veneno y mareo
Resultados: 4(+4)=8, 9(+4)=13

Tirada: 2d20
Motivo: Fort.hiena, veneno y mareo
Resultados: 16, 19

Tirada: 1d3
Motivo: daño veneno a gnoll
Resultado: 3

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16/03/2010, 22:41
Gnoll
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Trepar
Resultado: 18(+1)=19

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Gnoll Ataque a Trash
Resultado: 15(+2)=17

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Hiena Ataque a Trash
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Media lanza a Briskas
Resultado: 9(+1)=10

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16/03/2010, 22:50
Gnoll

Cuando Briskas se asoma de nuevo con su ballesta los espeluznantes gritos de Baddum llegan a sus oidos a la voz de :

¡¡ Brujoooo !!

El gnoll y la hiena ante Trash se revuelven también mientas a los ojos del líder orco sus enemigos prácticamente desaparecen en una plaga de bichos que amenaza con saltar también sobre él, pero Briskas no tiene tiempo de pensar en todo, y mientras busca un objetivo con la ballesta ve como las manos de un gnoll asoman por la pared, y de un ágil salto, el gnoll se encarama arriba y desenvaina sus armas sonriendo con unos colmillos amarillos al tenebroso brujo orco.

El ya desesperado ataque del gnoll no logra ni por casualidad rozar a Trash, y el último de los gnolls tira su lanza al sorprendido Briskas, pero esta pasa de largo cayendo por el otro lado de la choza.

Baddum grita de dolor, un grito de rabia, un grito de ansia, un grito de ayuda

Notas de juego

Briskas, te recuerdo estás tumbado :p , no describí que estaba trepando porque ninguno le veíais, y simplemente dejé la ficha en ésa misma pared. Turno de Trash

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17/03/2010, 00:01
Trash, el Iracundo

 Trash, mantiene el combate bajo control, bloqueando los débiles ataques de los atacantes a la vez queva descargando hachazos en sus cuerpos. Un tchak húmedo acompañaba cada golpe, manchando y salpicando de sangre el umbral del refugio y arrancando aullidos de dolor a los atacantes.

 - Sólo es eso para lo que servís?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque a gnoll
Resultado: 12(+7)=19

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño a gnoll
Resultado: 5(+5)=10