En efecto el Jedi tiene razón. Sientes algo maligno que intenta penetrar en tu cabeza. Bloqueas tu mente mientras notas una presión sobre ella que pugna por entrar hasta que se desvanece por completo.
Si el Sith está aquí, será un buen combate.
Motivo: Sabiduria
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)
Ya, por eso hay ciertas cosas que me gustaría cambiar del sistema.
En fin, tiro por ti sabiduría con un +2 por el aviso de Kazer y ya se verá.
Proyectas la fuerza hacia la nave tanteando la sala de mando, el pasillo, el suelo...donde notas un vacío reciente. Sientes los cuerpos sin vida de aquellos piratas que lucharon valientemente y de vuestra compañera Zendra. Pero de repente el lado oscuro surge como un tornado que sale de su escondite con furia desatada. Solo te da tiempo a abrir los ojos y ver el destello rojo de sus dos sables de luz descendiendo hacia tu cabeza.
-¡¡Ya eres mío, Jedi!!-
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Comienza el combate. Debido a la proyección de la fuerza, aunque se estaba ocultando con ella, las tiradas de iniciativa se harán de la manera normal pues no ha conseguido pillarte por sorpresa.
Siento la presencia del Lado Oscuro lo suficientemente rápido como para abrir los ojos y notar al enemigo delante de mí, preparado y listo para acabar conmigo. Quizás no soy oponente para él pero no me rendiré pues no conozco el miedo y mi alma se mantiene luminosa a pesar de la enorme oscuridad que llena la galaxia en estos tiempos.
- "¡Todos cuidado!"
Grito para que quienes estén cerca se aparten y así no se pongan en peligro innecesario. Veo como el enemigo está presto, pero mi determinación es total y tengo a mucha gente que proteger. No puedo dejarme vencer, ni ahora ni nunca.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Comienzo bien con la Iniciativa. XD
El sable del Sith atraviesa el aire donde estabas hace un segundo y un segundo destello rojo intenta rebanarte la cabeza mientras lo esquivas alejándote del mortal zumbido. Su estrategia no ha funcionado por poco, pero ahora tomarás tú la delantera.
Podeis comenzar la acción.
Kazer el Sith tiene salvacion 16.
Roohr puedes tirar iniciativa
Al fin llegas hasta el pasillo por donde se abrieron paso tus compañeros. Parece ser que hubo un pequeño tiroteo en una de las puertas y cuando llegas a ella puedes ver la masacre que ha habido.
Cuerpos desmembrados y cabezas cortadas siembran el suelo del crucero. Pero el tipo de herida no es de un arma de filo, aunque parezca obra suya. Los cortes están cauterizados, como si un jedi hubiera utilizado un sable de luz.
De pronto una punzada de dolor surca tu cabeza y escuchas el sonido de batalla que proviene de más adelante.
El combate comienza y no deseo darle oportunidades para dañar a otros, por lo que rápidamente lanzo un golpe concentrando toda la fortaleza que soy capaz de obtener de La Fuerza. Mi golpe es rápido y fuerte, lo suficiente como para acabar con cualquier enemigo pero dudo mucho que lo suficiente para derrotar a este enemigo.
Motivo: Golpe de Batalla
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+14)=33
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Daño Ataque
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Daño Ataque
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Acción Rápida: Uso Golpe de Batalla para mejorar mi próximo ataque: Obtengo +1 al Ataque y 3d6 puntos de daño adicionales.
Acción Estándar: Ataco con mi Sable de Luz al Sith: Impacto a un 19 y le causo 24 Puntos de Daño.
Puntos de Golpe: 32/42
Puntos de Fuerza: 5/6
Puntos de Destino: 1/2
Disparos de Bláster de Iones: 27/30
Disparos de Bláster: 96/100
El enorme wookie observo la escena. Aquel nuevo enemigo portaba armas semejantes al jedi pero las blandía con mas rabia. Roorh aligeró su presa sobre el rodiano,mientras estudiaba la pelea. Estaba claro que necesitaban su ayuda.
Con cara de pocos amigos, miró al rodiano y lo soltó como quien tira un paquete de residuos al incinerador. Mientras recogía su espada Ryll, gruñó:
- Ruuur ruuur gurrrooow ruoooor ruoor...-
Tras esto, Roorh blandió su arma y cargó sin miramientos contra el sith....
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
- No mereces ni que termine con tu vida...-
Con la pericia que solo los años de práctica pueden darte, Kazer blande su sable de luz produciendo un profundo corte en el pecho de su adversario lanzandolo unos metros atrás de una patada giratoria. El Sith gruñe manteniéndose de rodillas, notáis su furia y como esta emana de él como si de una forma tangible se tratara.
Incluso aquellos sin poderes pueden darse cuenta.
Al rugido del wookie el Sith enciende sus dos sables lanzándole uno a Roohr y colocándose de un salto junto a Kazer comienza a atacarle de una manera frenética produciéndole varios cortes.
Motivo: Iniciativa Sith
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: Ataque Roohr
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 8(-1)=7 (Fracaso)
Motivo: Ataque Kazer
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)
Motivo: Daño Kazer
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+4)=13
Utiliza furia oscura y ataca simultánemente a Roohr y Kazer.
La tirada contra Roohr también era con un +1 (se me olvidó el mod. de la furia) pero no cambia la situación.
He decidido poner la foto de Zendra, indicando que está muerta, para honrar su memoria. Podeis actuar.
Ves como, al llegar al lugar, un combate se está librando. Un Sith ataca a tus dos compañeros y aunque una fea herida recorre su torso parece que la lucha no está en desventaja.
Puedes actuar.
Siento el peligro inminente y rápidamente pongo mi sable de luz en la trayectoria del filo rojo del enemigo. Su espada es detenida por la mía a pocos centímetros de mi cuerpo.
Levanto su sable en respuesta y lanzo un corte transversal pero fallo por mucha distancia.
Motivo: Bloquear
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+14)=28 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
Reacción: Utilizo Bloquear para negar el ataque que el Sith me lanza: Lo consigo.
Acción Estándar: Ataco al Sith con mi sable de luz: Fallo.
Puntos de Golpe: 32/42
Puntos de Fuerza: 5/6
Puntos de Destino: 1/2
Disparos de Bláster de Iones: 27/30
Disparos de Bláster: 96/100
Al ver los cuerpos desmenbrados me entran nauseas por la crueldad , una cosa es matar en defensa propia y otra regodearse como parecía pues eran cortes totalmente innecesarios en su mayoría . Tambien el hecho de que pareciera un arma exótica similar a los míticos sables de luz de los jedi le hacía pensar que no era un adversario común , debía andarse con ojo .
Al llegar al lugar veo que había un tipo con 2 sables de luz rojo , y al parecer kazer portaba uno de otro color y ya había comenzado el combate , Trix rápidamente observó como se realizaban las acciones y afortunadamente ya tenía a mano tanto su blaster aturdidor como su fiel espada , aunque sabía que esta última solo sería útil para atacar y no defenderse por lo que debía ser rápida .
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: conocimiento adversarios
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Conoces su lengua, conoces sus costumbres y ahora, hay algo dentro de ti que te dice como es. Es una sensación que sabías que estaba ahí, pero nunca la sacaste al igual que a una astilla. Te hace ver lo que no veías, profundizar en ti mismo y en el universo. Te enseña y rodea como un maestro y madre a la vez. Es aquello a lo que llaman fuerza.
Pero debes concentrarte en el presente, mas tarde le preguntarás a Kazer sobre esa sensación. Ahora, sabes cual es el estilo del Sith y compartes esos conocimientos.
A partir de ahora tenéis un bonificador de +2 para impactale al sith (y solo a él) gracias a los conocimientos de Trix sobre ellos que os imparte como una maestra a sus discípulos.
Al cambiarte de profesión tenía que meterte un poco en que de repente la fuerza despierte en ti ya de mayor...y que mejor ocasión que esta.
PD: Roohr, ataca pero sin el +2 de ahora, que ya estabas de antes
El enorme wookie cargó sin miramientos, casi olvidándose de los blásteres que los rodeaban. Aquel enemigo representaba a los sith y era algo que Roorh no iba a perdonar. Su fiel Ryyk fue sujetada con fuerza con ambas manos al tiempo que la ondeaba sobre su cabeza acompañando su carga con un gutural rugido.
Motivo: ataque espada ryyk
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: punto de fuerza para añadir al ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Daño Espada Ryyk
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Acción Estándar: Cargo contra el sith.(+ 4 ataque CaC + 2 por carga). Añado 1d6 a mi tirada de ataque gastando 1 punto de fuerza. resultado total ataque = 16 + 6 = 22.
Posible daño= Daño del arma + la mitad de tu nivel heroico (redondeado hacia abajo) + modificador de vigor + fuerza =>1d10 + 1 + 4 = 7 + 1 + 4 = 12 pv.
Puntos de Golpe: 33/33
Puntos de Fuerza: 4/5
Puntos de Destino: 1/1
PD: No se que ha pasado, ya que yo ya había posteado. Seguramente con las prisas no le dí a guardar o algo. Perdonad si por mi culpa esto no avanza.
La espada de Roohr provoca un corte en la espalda del Sith que os parece raro no caiga al suelo muerto. La sangre mana en cantidades y el suelo de la nave comienza a teñirse de rojo. El Sith alza su mano, utiliza su rabia desatada y su segundo sable de luz aparece de nuevo en ella con su brillante hoja roja zumbando frenéticamente en todas direcciones.
Una táctica no esperada que pilla a Kazer por sorpresa, aunque el wookie, sin dejarse impresionar, consigue evitar el ataque por muy poco.
Motivo: Uso de la fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: uso de puntos del lado oscuro
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Ataque Vs. Kazer
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)
Motivo: Daño Kazer
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: uso de puntos del lado oscuro
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Ataque Vs. Roohr
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(-1)=10 (Fracaso)
No te preocupes que esto va bien. Después del tiempo que estuve yo sin aparecer y me disteis la oportunidad de seguir. Por favor, don´t worry be happy :)
Roorh se une a la batalla y Trix también aparece, dándonos indicaciones acerca de los puntos débiles del enemigo. Examino rápidamente al Sith y alcanzo a poner mi sable de luz en el camino de su sable de luz rojo lo suficientemente rápido como para evitar que me impacte.
Levanto su sable usando mi fuerza y empujando con mi sable de luz y lanzo un corte ascendente que impacte en su muslo y costillas, ojalá lo suficientemente profundo para detenerle de una vez.
Motivo: Bloquear
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+14)=31 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)
Motivo: Daño Ataque
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+7)=14
Reacción: Utilizo Bloquear para negar el ataque que el Sith me lanza: Lo consigo.
Acción Estándar: Ataco al Sith con mi sable de luz: Impacto a un 23 y le causo 14 Puntos de Daño.
Puntos de Golpe: 32/42
Puntos de Fuerza: 5/6
Puntos de Destino: 1/2
Disparos de Bláster de Iones: 27/30
Disparos de Bláster: 96/100
El sable de Kazer penetra entre sus costillas cortando la armadura, tejido y carne hasta casi atravesar el cuerpo debido al tremendo impacto y la perfecta resolución del mismo. El Sith cae inmediatamente y sus dos sables de luz golpean la superficie metálica dejando un tintineo en la tensa y silenciosa atmósfera.
Había sido apenas un minuto de lucha, pero el intenso odio y la ferocidad demostrada había dejado claro que un Sith era un rival a tener en cuenta así como un despiadado asesino.
Un pitido proveniente de la consola de comunicaciones rompe el silencio centrando la atención en el operador del puesto que, inseguro, observa al encogido rodiano que había sido su jefe. Al conectar el altavoz toda la sala retumbó con la potente voz de mando de un humano vestido con un uniforme obsoleto. Las fuerzas de la alianza galáctica de sistemas habían puesto en fuga al Interdictor imperial y pedía la rendición del crucero.
Con Meedo fuera de juego y sus tripulantes asustados, fue fácil emitir la señal. Cuatro minutos mas tarde una escuadra de diez hombres de la alianza tomaron el crucero de Meedo como material confiscable.
Ya a bordo de "La Rapaz" el representante del gremio de comercio de Ultaar daba las gracias y la merecida recompensa, a quienes hicieron posible la liberación de Ultaar del yugo Sith y su "manzana podrida" particular.
Se les trató como héroes en las altas esferas de Ultaar hasta que llegó la guerra y decidieron partir en busca de su propio destino.
FIN
Espectacular final! Aunque era sabido que los buenos triunfan XD