Partida Rol por web

¿Piratas o Mercenarios? ¿Leales o Traidores?

Portada

Datos de la partida

¿Piratas o Mercenarios? ¿Leales o Traidores?

 

Director: ERTYWERT
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/10/2014
Estado: Finalizada

Introducción

El cuarenta porciento de las unidades mercenarias no sobreviven a sus primeros seis meses y el 60% no llegan al año, sea por deastres en el campo de batalla, bancarrota o incluso por desavenencias entre sus miembros. Sólo el 1.6% adquieren un elevado renombre y muchas, inclos tras haber adquirido un estatos elevado, desaparecen irremisiblemente. La vida del mercenario es dura y se tiene un 87% de probabilidades de morir en combate, durnate los 10 primero años de servicio. Y eso no es lo peor. Hay ocasiones en que se les considera proscritos y al margen de la ley en algunos estados. Son perseguidos y jamás pueden recuperar sus propia personalidad, teniendo que vivir en la sombra, convertirse en marginados o incluso en piratas sin escrúpulos o ponerse al servicio de villanos con menos conciencia que el propio vacío.

Otros muchos prefieren el servicio regular. Sin problemas, con un sueldo estable y un país que los respalda; pero eso, hay veces en las que cambia y no es tan estable o seguro como parece. Unidades avandonadas, sacrificadas como señuelos o incluso lanzadas como cabeza de turco para sacrificio o sondeo de las defensas de algún sistema. No todos los venerados soldados están dispuestos a soportar semejantes humillaciones o sacrificios sin sentido. Se apartan del servicio y se establecen por su cuenta.

Sinopsis

SISTEMA

Mechwarrior (2ª ED).

NIVEL REQUERIDO JUEGO

No es preciso conocerl el juego.

NIVEL REQUERIDO AMBIENTACIÓN

Con conocerla es más que suficiente. No se buscan especialistas ni nada por el estilo. Si alguien quiere profundizar se facilitará material legal o sitios donde poder encontrar documentación (foros, sitio web ...) de forma lega.

NIVEL REQUIERIDO ESCRITURA

Se ruega evitar posto de media línea y escritura SMS. Con no haber problemas de compresión es suficiente. No se preseguirá a quien se deje una tilde ni barbaridades similares. (Las Cazas de Brujas será en otro sitio. La idea es divertirse).

RITMO DE JUEGO

DE UNO A DOS POSTS SEMANALES (Mínimo uno. Se admitirán ausencias justificas, vacaciones y necesidades especiales personales). Se podrá incrementar si los jugadores participan lo suficiente. Se requerirá a jugadores en ausencia y aquellos que sin justificación y si es un problema su ausencia se votará en conjunto para valorar su posible sustitución o si el PJ desaparece.

VELOCIDAD DE JUEGOE

El DJ indicará al principio de los post de escena/turno/momento el lugar/hora ... (Como en las novelas BTT) para mejor comprensión de los jugadores del tiempo transcurrido y orientabión.

FECHA DE COMIENZO

1 de Octubre.

Notas sobre la partida

Los jugadores empezarán integrados en una unidad militar de una de las Grandes Casas o Corporaciones (Mega o Menores). Justo al final de la Tercera Guerra de Sucesión (3025). Justo en el momento de la tregua. No está decidido ni el lugar ni a la casa a la que pertenecerán inicialmente (todos a la misa, y será una unidad regular no de élite de cualquiera de los participantes). A partir de ese momento, el devenir de la ordenes y situaciones obligarán a los jugadores tomar una serie de deciones.

En la guerra hay muchas cosas, así que esta partida será considerada +18.

 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...