Partida Rol por web

¿Piratas o Mercenarios? ¿Leales o Traidores?

ROSTER INICIAL

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02/09/2014, 18:05
Director

NOMBRE

PROCEDENCIA Mancomunidad de la lira

LEALTAD Arcontesa

ORIGEN Ark Royal

 

 

Todo esto se dispondrá en el momento de decidirse que sois en principio.

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02/09/2014, 18:07
Director

CUARTEL GENERAL REGIMENTAL

PRIMERA COMPAÑÍA (Mando y Control)

Primera Sección (Mando)

2 HQ Móviles sobre orugas.

Segunda Sección (Senores)

4 Camiones detección y comunicaciones.

Tercera Sección (Protección Cercana)

4 Carros de combate especializados en AAA.

SEGUNDA COMPAÑÍA (Mantenimiento y Transporte Regimental)

Primera Sección (Mantenimiento)

2 Vehículos Taller sobre orugas y 2 Vehículos Suministros sobre orugas.

Segunda Sección (Recuperación)

1 Vehículo de Recuperación sobre orugas, 1 Vehículo Zapadores sobre orugas y 2 Camiones Trailer de Refrigeración.

Tercera Sección (Drops's)

2 Naves de descenso clase EXCALIBUR adaptadas. (40 mechs, 28 Vehículos ligeros, 28 pesados, 12 pelotones (28) 1 nave menor integrada (MARK VII - VSTOL) y 1000 TM carga.

TERCERA COMPAÑÍA (Sanidad)

Primera Sección (Hospital de Campaña)

Hospital móvil conformado por 2 camiones pesados de material (tiendas,...) y un camión-quirófano (instrumental de diagnosis incluido).

Segunda Sección (Ambulancias)

3 Vehículos ruedas en función de ambulancia, estafeta médica, transporte sanitario y MEDEVAC.

Tercera Sección (Tamaño Pelotón)

1 Vehículo hover (50TM) adaptado a evacuación sanitaria urgente.

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02/09/2014, 18:28
Director

PRIMER Y SEGUNDO BATALLÓN DE COMBATE

CUARTEL GENERAL DE BATALLÓN (Tamaño Sección)

4 Mech's pesados.

PRIMERA COMPAÑÍA (Combate)

Primera Sección

4 Mech's medios.

Segunda Sección

4 Mech's medios.

Tercera Sección

4 Mech's medios.

SEGUNDA COMPAÑÍA (Combate)

Primera Sección

4 Mech's medios.

Segunda Sección

4 Mech's medios.

Tercera Sección

4 Mech's medios.

TERCER COMPAÑÍA (Asalto y Apoyo)

Primera Sección

4 Mech's pesados.

Segunda Sección

4 Mech's pesados.

Tercera Sección

4 Mech's asalto.

CUARTA COMPAÑÍA (Exploración) Tamaño Sección.

1 Vehículo ligero de exploración sobre ruedas.

1 Vehículo ligero de exploración hover.

 

Notas de juego

Ambos batallones son idénticos.

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02/09/2014, 18:38
Director

TERCER BATALLÓN DE COMBATE

CUARTEL GENERAL DE BATALLÓN (Tamaño Sección)

4 Carros de Combate pesados.

PRIMERA COMPAÑÍA (Combate)

Primera Sección

4 Carros de Combate pesados.

Segunda Sección

4 Carros de Combate pesados.

Tercera Sección

4 Carros de combate especializados en AAA.

SEGUNDA COMPAÑÍA (Combate)

Primera Sección

4 Carros de Combate pesados.

Segunda Sección

4 Carros de Combate pesados.

Tercera Sección

4 Carros de Combate pesados.

TERCER COMPAÑÍA (Artillería y Apoyo)

Primera Sección

4 Carros Artilleros pesados con tender incorporado.

Segunda Sección

4 Vehículos ligeros de exploración sobre ruedas.

Tercera Sección

4 Vehículos ligeros de exploración hover.

CUARTA COMPAÑÍA (Ingenieros de Combate) Tamaño Sección.

4 Vehículos Zapadores sobre orugas.

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02/09/2014, 18:44
Director

CUARTO BATALLÓN DE COMBATE

CUARTEL GENERAL DE BATALLÓN (Tamaño Pelotón)

7 soldados de mando de Batallón.

PRIMERA COMPAÑÍA (Combate)

CUARTEL GENERAL DE COMPAÑÍA (Tamaño Pelotón)

7 soldados de mando de Compañía.

Primera Sección

28 soldados infantería.

Segunda Sección

28 soldados infantería.

Tercera Sección

28 soldados infantería.

SEGUNDA COMPAÑÍA (Combate)

CUARTEL GENERAL DE COMPAÑÍA (Tamaño Pelotón)

7 soldados de mando de Compañía.

Primera Sección

28 soldados infantería.

Segunda Sección

28 soldados infantería.

Tercera Sección

28 soldados infantería.

TERCER COMPAÑÍA (Operaciones Especiales)

CUARTEL GENERAL DE COMPAÑÍA (Tamaño Pelotón)

7 soldados de mando de Compañía. {Antimech y Antivehículo}

Primera Sección

21 soldados infantería. (Infantería de Salto) {Antimech y Antivehículo}

Segunda Sección

21 soldados infantería. (Infantería con entrenamiento asalto naves y edificios) {Antimech y Antivehículo}

Tercera Sección

21 soldados infantería. (Infantería con entrenamiento entornos hostiles [vacio, subacuático, desierto]) {Antimech y Antivehículo}

CUARTA COMPAÑÍA (Tansporte de combate)

Primera Sección

4 Vehículos blidados de transporte de personal sobre ruedas.

Segunda Sección

4 Vehículos blidados de transporte de personal sobre ruedas.

Tercera Sección

4 Vehículos blidados de transporte de personal sobre ruedas.

Cuarta Sección

4 Vehículos blidados de transporte de personal sobre ruedas.

Quinta Sección

4 Vehículos blidados de transporte de personal hover (50TM).

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02/09/2014, 18:55
Director

PERSONAL (DOTACIÓN) POR TIPO DE VEHÍCULO

 

Mech (1)

Ambulancia (5)

Hospital en conjunto (15)

Vehículos refrigeración (4)

Vehículos zapadores (6)

Vehículos de recuperación (6)

Vehículos oruga de suministros (3)

Vehículos oruga taller (5)

Carros de combate especializados en AAA (4)

Carros de combate (4)

Carros Artilleros pesados con tender incorporado (7)

Vehículos de detección y comunicaciones (5)

Vehículos exploración (rueda y hover) (3)

Vehículos HQ Móvil (5)

Vehículos blidados de transporte de personal sobre ruedas (2)

Vehículos blidados de transporte de personal hover (50TM) (2)

EXCALIBUR (50)

 

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03/09/2014, 22:43
Director

1 Coronel (Jefe del regimiento) (El CO en los libros)

5 Tenientes Coroneles (2 de batallones de mech's, 1 del de carros y otro del de infantes, y otro como XO en los HQ móviles.[El segundo o subalterno del regiento]).

1 Comandante como jefe de la Segunda Compañía (Mantenimiento y Transporte Regimental).

15(+2) capitanes (2 de carros, 1 de exploradores, 6 de mech's, 1 médico y otro de comunicaciones, más dos de de las Drop's).

7(+8) Tenientes. (4 Médicos, 1 zapadores y 2 exploradores, más otros 8 de las dos Drop's) .

Puede que hubiese alguno más, ya fuera por venir de suboficial y ascenso por méritos o por otras circunstancias. El resto son clases de tropa y suboficiales. Hay 785 personas en la unidad y puede que algunos más como personal extra para mantenimiento o reparaciones, los cuales ni los he contado ni añadido, pero estarían en las naves como pasajeros. Por ahora contaremos como que no existen.

Notas de juego

Finalizada esta sección. Ya la pueden leer entera y preguntar las dudas que tengan.