Perfecto Charmander. Inténtalo ahora con un árbol más grande, pero intenta hacerlo desde el aire saltando primero sobre las ramas para sobrevolar el árbol.
Charmander trata de saltar y cuando lo hace se golpea contra el árbol haciéndose un gran chichón en la cabeza.
Me acerco corriendo a Charmander:
Charmander, ¿estás bien? - digo cogiéndolo.
Aún está falto de potencia y necesita practicar más, pero solo subiendo a los árboles no lo voy a conseguir.
Charmander, volvamos al centro pokemon a que te vean ese chichón y volveremos a practicar.
Saco la pokeball y lo llamo: Charmander vuelve.
Empiezo a tomar de nuevo la dirección al centro pokemon.
Llegas al centro pokémon de ciudad Ígnea y allí te encuentras con una muchacha pelirroja que mira apenada a tu Charmander. Cuando te lo devuelve la enfermera Joy la chica se te acerca y te dice:
¡Hola! ¡Soy Misty! ¿Qué le ha pasado a tu pequeño Charmander? ¿Ya se encuentra bien?
Hola, soy Morti.
Charmander se ha dado un cabezazo mientras entranabamos. Intentábamos mejorar velocidad y precisión, parece que la velocidad ha mejorado pero precisamente no la precisión. No es buena la velocidad sin control.
Empecé a reirme.
Gracias por preguntar, aún somos novatos en esto y estamos un poco tensos con los combates de la torre quemada. Nos gustaría participar, pero aún no somos lo suficientemente fuertes para poder participar - digo mientras poco a poco se va borrando la sonrisa de mi cara.
Yo tengo a mis pokémon en plena forma... en ese momento un muchacho de pelo oscuro entra por la puerta. ¡Hola Crish! ¿Qué tal? ¿Has capturado ya algún pokémon dentro de la Torre Quemada?
La muchacha no quería ser descortés contigo, pero parece que al ver al chiquillo te dejó un poco de lado.
¡Hola Misty! saludé
Pues sí, conseguí atrapar a un Houndour, me voy a apuntarme al torneo. ¿Tú conseguiste un pokemon también?
¡Uy sí! ¡Mira! Conseguí un Torchic precioso. Me lo consiguió un entrenador y yo le conseguí un Litwick a él. La verdad que fue muy original la idea, y ahora estoy encantada con mi nuevo Torchic. ¿Vas a apuntarte ya al torneo? Un momento. Entonces Misty se dirige al entrenador con el que estaba hablando y le dice.
¡Voy a apuntarme al torneo de fuego, ya hemos capturado el pokémon en Torre Quemada! Si tú también lo has conseguido puedes venirte con nosotros. ¿Te apetece?
Tengo un pokemon de fuego pero no lo suficientemente entrenado, ¿Os importaría combatir con mi pokemon antes de ir al torneo?
Salgo del centro pokemon y miro a todos lados con la intención de decidir a qué lugar dirigirme para entrenar a Charmander.
Aún estoy buscando un lugar donde entrenar, ¿Qué me recomiendas?
¡Mira! Te he traído a un amigo, se llama Jasper. Mira Jasper, éste es Morti. ¿Qué tal si os enfrentáis vosotros? Así puede que te ayude a entrenar a tu Charmander.