Ahm, pues gracias por comentármelo porque no lo sabía.
Pero no, no los he necesitado en ningún momento para calcular los daños.
Entonces supngo que djearás los valores por defecto, que di no me equivoco son 1 punto en cada IV y 0 em cada EV, es decir, el peor pokémon posible de esa especie, pero como todos son así, tampoco habrá problema porque está nivelado :D
yo tendré que volver a ojear todo eso , que me quedé en la 4º generación y no conozco todo lo referente a estas cosas .
Ehm... digamos que no toco nada, así que si eso dices que es lo que queda, pues será.
Y mukuro, entre la 4ª y la 6ª no hay muchos cambios, al menos que yo sepa. Lo que habla albertinizao son más cosas a niveles teóricos.
Efectivamente, yo es que me aficiono mucho a este tipo de cosas y me las estudio a fondo XD
A ver chicos. Ya que os tengo a todos aquí, sigo dándole vueltas a esta partida.
Estoy pensando en cambiar el sistema, os había dicho el tema de calcular los daños y tal. Pero ¿qué os parece si lo reducimos todos a un sistema narrativo?
Quiero decir, tiradas básicas y sencillas y que solucionen los combates de forma más rápida. Esto os lo comento para ver si entre todos los presentes, conocéis a algún máster o habéis jugado en alguna partida que funcione así.
Creo que ahora mismo hay muchas partidas de pokémon en juego, y hay muchos sistemas, no hablo de copiarlo, hablo de lo que conocéis para ver si actualizo el mío, porque creo que lo ralentiza todo demasiado...