Saliste de la torre y no estaría demás que curaras a tu nuevo pokémon así como a todo tu equipo.
Estás llevando un PJ ya hecho y es lo que pidió el que lo llevaba, ahora ya no hay marcha atrás.
Percy sale de la torre feliz con su pokemon mirando la pyros ball que lo contiene,parece que despide calor. Entra en el centro pokemom y espera su turno para que la enfermera Joey cure a sus pokemons.
No te preocupes intentare adaptarme :)
A las afueras del centro pokémon puedes ver como Crish y su Torchic está luchando contra otro entrenador y su Charmander. Una chica pelirroja les acompaña. Entonces entras en el centro pokémon para curar a tu equipo.
Bienvenido al centro pokémon, aquí estamos para ayudarte con tus pokémon.
Déjame tus pokéball.
Espere un instante, pronto tus pokémon estarán curados.
...
...
¡Listo! ¡Tus pokémon están como nuevos!
Percy da las gracias y se marcha de allí sonriente con su equipo como nuevo,tras eso se para a ver el combate y,si no ve nada interesante,sigue su camino.
Justo cuando llegas a ver el combate puedes ver como el Torchic de Crish golpea al charmander y lo deja gravemente herido. Entonces escuchas a la chica decirle al muchacho algo.
¡Mira que te lo dije, Morti! ¡Te dije que no siguieras tratando así a tu Charmander! Ahora debes llevarlo corriendo al centro pokémon. Después se giró para saludar al nuevo espectador que estaba observando el combate. ¡Hola, chico! Mi nombre es Misty. Morti está tratando de entrenar a su Charmander, si quieres podrías ayudarle, si no quieres puedo ayudarle yo. Pero quizá a ti te interese. Y a ti también, claro Morti.
Percy asintió y se pregunto porque Misty se presentaba de nuevo cuando ya lo había hecho. Vamos Morti ve a que curen a tu Charmander y veremos de que estáis hechos!
De acuerdo, no tengo problema - lo dije de forma abatida ya que mostraba un estado de ánimo bastante flojo.
Tras salir del centro pokemon sigue por la ciudad,buscando salir de esta por su extremo superior para seguir su camino.
Morti le comentó algo de un bosque,eso podría ser estupendo para entrenar a Chara.
Cuando estás saliendo de la ciudad te encuentras de nuevo con Morti y con Misty, ella está haciendo de árbitro en un combate contra Jasper.
¿Te vas a ir de la ciudad? Yo creo que antes deberías pasarte a inscribirte al torneo de fuego, no crees. Además de que debería hacerte primero con la medalla antes de seguir, no?
-Claro, pero antes de obtener una medalla necesito entrenar a mis pokemon.... y acaso, el torneo de fuego es hoy?!?! - Estaba algo despistado, quizás estaba demasiado concentrado en la medalla, volvi mis pasos mientras me despedia cordialmente de Misty y me dirigí con paso decidido hacia donde se efectuaría el Torneo de Fuego, pidiendo indicaciones a la gente y entrenadores que encontrara en mi camino.
¡Claro Percy! Hoy es el Torneo de Fuego - te contestó antes de que te marcharas, - Lo primero que debes hacer es ir a inscribirte al torneo y darles el nombre del pokémon de fuego que vas a inscribir contigo. Pero antes debes haberlo capturado con una PyrosBall pero seguro que tú ya lo has hecho. ¿Verdad?
Así que corre, ve e inscríbete y nos veremos allí!
Perdona no me di cuenta que llevaba tanto tiempo sin postear en esta partida. Voy a tratar de retomar el ritmo habitual
Despidiéndome de Misty con una amplia sonrisa y el brazo en alto, me dirijo corriendo hacia el lugar de las inscripciones del Torneo de Fuego... Algo agitado y resoplando agotado por el trayecto, muestro la Pyros-Ball, mientras intentando reponer el aliento digo...
-Hoola..... Aqui.... Es el torneo Verdad?.... Aqui esta mi pokemon, es Vulpix..... Por favor, digame que aún se puede inscribir!...- Exclamaba jadeando y con algo de ansiedad, mientras ponía mi mejor cara de "Por favor"
Me imaginaba que lo habias pasado por alto, esta semana te iba a enviar un MP si no respondías... xD
¡Claro muchacho! Tranquilo. No queda mucho para empezar el torneo, pero aún estás a tiempo de inscribir a tu Vulpix.
¿Cuál es tu nombre muchacho?
Resoplé aliviado al escuchar que aún estaba a tiempo... por poco me pierdo el torneo por mi despiste, debía ser mas cuidadoso de ahora en adelante... - Bién!.... Mi nombre es Percy River y mi Vulpix es.... Foxy!- Agregué, después de improvisar un nombre para Vulpix, como he venido haciendo con todos mis pokemon.... - Por cierto... el Torneo consta de combates o de algún tipo de prueba de habilidad?... -
- Oh no, es un torneo simple. Será uno contra otro. Y el que gane se enfrentará a otro y demás. El resto de los que os vayan descalificando podrán ir al gimnasio, seguro que Chad estará allí disponible para enfrentarse a vosotros por si queréis obtener la medalla del gimnasio.
Escuché atento las palabras... -Parece emocionante!... Es mi primera competencia como entrenador, sabe?... Muero de Ganas por saber que sucederá.... Bién, hasta luego, esperaré mi turno para combatir.....- Entonces tomé la Pyros-Ball y la arrojé a un lado de el mostrador de incripciones... - Vamos Foxy!... -Vulpix emergió de su pokebola, parecía tener mucha más energía que cuando la atrapé.... - Bien Foxy!, confío en tu fuerza amiga, hagamos esto juntos!..- Una sonrisa se dibujaba en mi rostro mientras acariciaba el suave pelaje de Vulpix, había llegado el momento de mi primera competencia....