Bellsprout, ya que tu y yo, sobre todo parece que yo, soy tan echado para adelante para comenzar.
Anda sal y sin que todavía salga Numel, empieza a echar polvitos de somnífero por el estadio hermoso.
Motivo: Velocidad
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Motivo: Somnífero
Tirada: 2d100
Resultado: 74, 37
Nombre: Bellsprout
Tipo: Planta, Veneno Género: Femenino
Altura: 0.7 metros
Peso: 4.0 Kg
Habilidad: Clorofila, es una habilidad Pokémon introducida en la tercera generación que sube la velocidad 2 niveles
Stats:
Ps: 304
At: 273
Def: 185
Atsp: 262
Defsp: 174
Vel: 176 - 196 - 216
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Somnífero | Planta | - | 15 | 75% | - | Otro
Rayo Solar | Planta | 120 | 10 | 100% | - | Especial
Bomba Lodo | Veneno | 90 | 10 | 100% | Envenenar al enemigo (30%) | Especial
Gigadrenado | Planta | 75 | 10 | 100% | - | Especial
-Vamos Numel, a darlo todo contra Bellsprout. ¡Adelante!
Nombre: Numel
Tipo: Fuego, Tierra
Género: Masculino
Altura: 0.7 metros
Peso: 24 Kg
Habilidad: Ritmo propio, es una habilidad Pokémon que evita la confusión
Stats:
Ps: 324
At: 240
Def: 196
Atsp: 251
Defsp: 207
Vel: 167 - 185 - 204
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Protección | Normal | - | 10 | - | El Pokémon se protege durante todo el turno de los movimientos que le afecten al usuario. Su precisión se reduce al 50% si en el turno anterior el usuario ha usado protección. Prioridad +3
Terremoto | Tierra | 100 | 10 | 100% | - | Físico (causa el doble de daño si el oponente está usando excavar en ese turno.)
Lanzallamas| Fuego | 95 | 15 | 100% | Tiene un 10% de posibilidades de quemar al enemigo| Especial
Llamarada | Fuego | 120 | 5 | 85% | 10% de posibilidades de quemar al enemigo | Especial
-Numel, date prisa, hay que derrotar al rival....¡Llamarada!
Motivo: Velocidad
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Velocidad
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: Llamarada
Tirada: 2d100
Resultado: 44, 70
Bueno, pues antes de empezar el combate, Morti encarga a su Bellsprout que llene sistemáticamente de somnífero el pequeño espacio de tierra que queda sin inundar. Pero Ercano no parece preocupado lo más mínimo, y saca a Numel de la Pokeball justo en una de las partes inundadas de la arena de combate. Númel empieza a hundirse, pero, antes de que su cabeza se sumerja por completo, lanza un poderosísimo chorro de fuego, que golpea a un bellsprout indefenso, que no se esperaba ese ataque desde la espalda. Bellsprout cae debilitado ensegida, mientras que Ercane recoge a Numel antes de que se hunda por completo. Victoria aplastante en el que, sin duda, a sido el combate más rápido de la historia de NJoey Oak
Velocidad Numel = 203
Velocidad Bellsprout = 197
Lanzallamas: 120*1,5*2*251/174 = 519
Vida Bellsprout = 456
Numel PERFECT!
Próximo combate en este estadio: Smoochum vs Duskull.
Vamos con este combate que cierra la ronda clasificatoria. ¿Quién ganará? ¿uno?, ¿otro?, ¿ninguno?, ¿todos? Se verá...
-Va Duskull, ese pokemon raro.
Motivo: 1 Smooch 2 Dusku
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Vamos Duskull, confío en tí. Podemos hacer el pleno.
Nombre: Duskull
Tipo: Fantasma
Género: Femenino
Altura: 0.8 metros
Peso: 15 Kg
Habilidad: Levitación es una habilidad Pokémon introducida en la tercera generación que proporciona al Pokémon poseedor inmunidad a los ataques de tipo tierra y a la habilidad trampa arena.
Stats:
Ps: 244
At: 196
Def: 306
Atsp: 174
Defsp: 306
Vel: 147 - 163 - 179
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Psíquico | Psíquico | 90 | 10 | 100% | Reduce la def. esp. del enemigo (10%) | Especial
Vendetta | Siniestro | 50 (100 si el otro pokemon ataca primero) | 10 | 100% | - | Físico
Bola Sombra | Fantasma | 80| 15 | 100% | Puede reducir un nivel la defensa especial del oponente (20%) | Especial
Rayo Hielo | Hielo | 95 | 10 | 100% | Puede congelar al enemigo (10%) | Especial
Vamos Smoochum, dale al fantasma!!!
Nombre: Smoochum
Tipo: Hielo, Psíquico
Género: Femenino
Altura: 0.4 metros
Peso: 6.0 Kg
Habilidad: Hidratación es una habilidad Pokémon que cura problemas de estado cuando llueve.
Stats:
Ps: 294
At: 174
Def: 141
Atsp: 295
Defsp: 251
Vel: 225 - 251 - 276
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Ventisca | Hielo | 120| 5 | 75% | Congelar al rival (10%) | Especial
Psíquico | Psíquico | 90 | 10 | 100% | Reduce la def. esp. del enemigo (10%) | Especial
Canto | Normal | - | 15 | 55% | Consiste en adormecer al enemigo | Otro
Come sueños | Psíquico | 100| 15 | 100% | - | Especial ( Este movimiento consiste en absorber la mitad del daño causado)
Duskull, ataque Bola Sombra.
Motivo: Bola Sombra
Tirada: 2d100
Resultado: 23, 94
Ataque psíquico, Smoochum!!! marea a Duskull
Motivo: psiquico
Tirada: 2d100
Resultado: 36, 47
Los dos combatientes lanzan ataques característicos y apuestan por lo seguro buscando la victoria. Sigamos el combate.
-Adelante Smoochum, te toca.
Motivo: 1 Smoo 2 Dusk
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Psíquico 295*1`5*90/306=130
Bola sombra 80*174*1,5*2/251=166
PS Duskull=366-130=236 PS
PS Smoochum=441-166=275 PS
Ventisca Smoochum!!!
Motivo: ventisca
Tirada: 2d100
Resultado: 90, 83
Duskull, adelante, ataque Vendetta.
Motivo: Vendetta
Tirada: 2d100
Resultado: 75, 55
Smoochum intentó por todos sus medios congelar al pokemon fantasma, pero este esquivó muy bien el ataque, para después tomarse su venganza y obtener la victoria, aprovechando la baja defensa de Smoochum. Combate corto y rápido. Hasta la próxima
Vendetta 100*2*196/141=278
Smoochum KO
Próximo combate en este estadio: Hoothoot versus Ditto.
Bienvenidos a la jornada de Repesca de Champions for Johto, en este estadio se enfrentan el pájaro loco contra la masa rosa. ¿Quién pasará a la siguiente ronda?
Motivo: H o D
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Hoothoot comienza.
Abandono de Hoothoot, Ditto se clasifica.
Próximo combate en este estadio: Nidoran vs Poliwag.