Trapinch
Nombre: Trapinch
Tipo: Tierra
Género: Femenino
Altura: 0.7 metros
Peso: 15.0 Kg
Habilidad: Corte fuerte es una habilidad Pokémon introducida en la tercera generación que evita que se baje el ataque. Eso significa que intimidación, no funciona en un Pokémon con esta habilidad.
Stats:
Ps: 294
At: 328
Def: 207
Atsp: 207
Defsp: 207
Vel: 117 - 130 - 143
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Gigadrenado | Planta | 75 | 10 | 100% | - | Especial (Consiste en absorber la mitad del daño causado al oponente)
Triturar | Siniestro | 80 | 15 | 100% | Baja la defensa del enemigo (20%) | Físico
Terremoto | Tierra | 100 | 10 | 100% | - | Físico
Tormenta Arena | Roca | - | 10 | Siempre | Empieza una tormenta de arena | Otro
Sunkern
Nombre: Sunkern
Tipo: Planta
Género: Masculino
Altura: 0.3 metros
Peso: 1.8 Kg
Habilidad: Clorofila es una habilidad Pokémon introducida en la tercera generación que sube la velocidad 2 niveles cuando hay sol (después de usar día soleado) o tras la habilidad sequía.
Stats:
Ps: 264
At: 174
Def: 174
Atsp: 174
Defsp: 174
Vel: 157 - 174 - 191
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Dia Soleado | Fuego | - | 5 | Siempre | Hace brillar el sol durante 5 turnos | Otro
Drenadoras | Planta | - | 10 | 90% | Arrebata un 15% del PS al rival y se lo entrega al beneficiado | Otro
Síntesis | Planta | - | 5 | Siempre | Recupera vida según el clima | Otro
Rayo Solar | Planta | 120 | 10 | 100% | - | Especial
¿Dejamos drenadoras como viene en el manual?
Ralts
Nombre: Ralts
Tipo: Psiquico
Género: Femenino
Altura: 0.4 metros
Peso: 6.6 Kg
Habilidad:Sincronía. Es una habilidad Pokémon que transmite problemas de estado, a excepción del estado dormido. Hay otras excepciones, como transmitir el envenenamiento a un tipo veneno. Esto se debe a que dicho veneno se encuentra en la biología del Pokémon y que, por lo tanto, no puede afectarlo. Sin embargo, se puede paralizar a un eléctrico.
Stats:
Ps: 260
At: 163
Def: 163
Atsp: 207
Defsp: 185
Vel: 176 - 196 - 216
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Hipnosis | Psiquico| - | 20 | 60% | Duerme al Enemigo | Otro
Comesueños | Psiquico | 100 | 15 | 100% | Recupera la mitad del daño que haga | Especial
Paz Mental | Psiquico| - | 20 | Siempre | Sube un nivel la defensa especial y el ataque especial | Otro
Psiquico | Psiquico | 90 | 10 | 100% | Reduce la defensa especial del objetivo | Especial
Zubat
Nombre: Zubat
Tipo: Veneno, Volador
Género: Masculino
Altura: 0.8 metros
Peso: 7.5 Kg
Habilidad: Foco interno. Es una habilidad Pokémon introducida en la tercera generación que evita el retroceso.
Stats:
Ps: 284
At: 207
Def: 185
Atsp: 174
Defsp: 196
Vel: 206 - 229 - 252
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Rayo Confuso | Fantasma | - | 10 | 100% | Confunde al objetivo | Otro
Colmillo veneno | Veneno | 50 | 15 | 100% | Envenena gravemente al objetivo (30%) | Físico
Gigadrenado | Planta | 75 | 10 | 100% | - | Especial (Consiste en absorber la mitad del daño causado al oponente)
Acróbata | Volador | 55 (110 si no lleva ningún objeto equipado) | 15 | 100% | - | Físico
Ferroseed
Nombre: Ferroseed
Tipo: Acero/Planta
Género: Femenino
Altura: 0.6 metros
Peso: 18.8 Kg
Habilidad: Punta acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el Pokémon. El daño provocado por punta acero es el 12.5% de los PS máximos del rival.
Stats:
Ps: 292
At: 218
Def: 309
Atsp: 161
Defsp: 298
Vel: 117 - 130 - 143
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Cabeza hierro | Acero | 80 | 15 | 100% | 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival.| Físico
Energibola | Planta | 80 | 10 | 100% | Bajar la defensa especial del objetivo (10%)| Especial
Protección | Normal | - | 10 | - | El Pokémon se protege durante todo el turno de los movimientos que le afecten al usuario. Su precisión se reduce al 50% si en el turno anterior el usuario ha usado protección. Prioridad +3
Tóxico | Veneno| -| 10 | 85% | -| Otro
Meditite
Nombre: Meditite
Tipo: Lucha/Psíquico
Género: Masculino
Altura: 0.6 metros
Peso: 11.2 Kg
Habilidad: Energía pura es una habilidad Pokémon que duplica el nivel de la estadística de ataque del Pokémon durante el combate.
Stats:
Ps: 264
At: 196
Def: 229
Atsp: 196
Defsp: 229
Vel: 216 - 240 - 264
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Recuperación | Psíquico | - | 10 | -| Consiste en hacer que el usuario recupere la mitad de sus PS totales | Otro
Corpulencia | Lucha | - | 20 | - | Es un movimiento que sube un nivel el ataque y la defensa del usuario.| Otro
Patada salto alta | Lucha | 130 | 10 | 90 %| El daño provocado por fallar es equivalente a la mitad de los PS totales del usuario | Físico
Psíquico | Psíquico | 90 | 10 | 100% | Reduce la def. esp. del enemigo (10%) | Especial
Aron
Nombre: Aron
Tipo: Acero, Roca
Género: Masculino
Altura: 0.4 metros
Peso: 60 Kg
Habilidad: Cabeza roca es una habilidad Pokémon introducida en la tercera generación que evita el hacerse daño al usar ataques como derribo, doble filo o mazazo anulando el inconveniente de estos ataques.
Stats:
Ps: 304
At: 262
Def: 328
Atsp: 196
Defsp: 196
Vel: 157 - 174 - 191
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Avalancha | Roca | 75 | 10 | 90% | 30% de hacer retroceder al rival | Físico
Cola Férrea | Acero | 100 | 15 | 75% | Reducir la defensa del Rival (30%) | Físico
Doble Filo | Normal | 120 | 15 | 100% | - | Físico
CabezaHierro | Acero | 80 | 15 | 100% | 30% de hacer retroceder al rival | Físico
Lillipup
Nombre: Lillipup
Tipo: Normal
Género: Masculino
Altura: 0.4 metros
Peso: 4.1 Kg
Habilidad: Espíritu Vital es una habilidad Pokémon que evita el quedarse dormido. Si se usa descanso con un Pokémon con esta habilidad no tendrá ningún efecto.
Stats:
Ps: 294
At: 240
Def: 207
Atsp: 167
Defsp: 207
Vel: 206 - 229 - 252
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Mordisco | Siniestro | 60 | 25 | 100% | Hace retroceder al enemigo (30%) | Físico
Represalia | Normal | 70 | 5 | 100% | Daña el doble si en el turno anterior se debilitó un pkmn aliado | Físico
Onda Trueno | Eléctrico | -| 20 | 100% | Paraliza al pokemon oponente | Otro
Última Baza | Normal | 140 | 5 | 100% | Falla si no he usado al menos una vez los demás ataques | Físico
Houndour
Nombre: Houndour
Tipo: Siniestro/Fuego
Género: Femenino
Altura: 0.6 metros
Peso: 10.8 Kg
Habilidad: Madrugar es una habilidad Pokémon introducida en la tercera generación que reduce a la mitad los turnos que el Pokémon se queda dormido.
Stats:
Ps: 294
At: 240
Def: 174
Atsp: 284
Defsp: 218
Vel: 225 - 251 - 276
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Maquinación | Siniestro | - | 20 | - | Sube 2 niveles el ataque especial | Otro
Lanzallamas | Fuego | 95 | 15 | 100% | Puede quemar (10%) | Especial
Pulso Umbrío | Siniestro | 80 | 15 | 100% | Puede causar retroceso (10%) | Especial
Alarido | Siniestro | 55 | 15 | 95% | Baja siempre el ataque especial del enemigo | Especial
Nombre: Horsea
Tipo: Agua
Género: Femenino
Altura: 0.4 metros
Peso: 8 Kg.
Habilidad: Francotirador es una habilidad Pokémon introducida en la cuarta generación, que aumenta el daño de los golpes críticos. (x2 -> x3)
Stats:
Ps: 264
At: 196
Def: 262
Atsp: 262
Defsp: 163
Vel: 216 - 240 - 264
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Rayo Hielo | Hielo | 95 | 10 | 100% | 10% de congelar al rival | Especial
Surf | Agua | 95 | 15 | 100% | - | Especial
Salmuera | Agua | 65 (130 si al rival le queda la mitad o menos) | 10 | 100% | - | Especial
Pulso Dragón | Dragón | 90 | 10 | 100% | - | Especial
Bronzor
Nombre: Bronzor
Tipo: Acero, Psíquico
Género: Sin género
Altura: 0.5 metros
Peso: 60.5 Kg
Habilidad: Levitación.Es una habilidad Pokémon introducida en la tercera generación y una de las mas importantes en el juego que proporciona al Pokémon poseedor inmunidad a los ataques de tipo tierra y a la habilidad trampa arena. Tener esta habilidad es como ser de tipo volador, o sea, que no le afectan los ataques tipo tierra.
Stats:
Ps: 318*1.5=477
At: 161
Def: 298
Atsp: 161
Defsp: 298
Vel:145-159-175
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Rayo Confuso | Fantasma | - | 10 | 100% | Confunde al objetivo | Otro
Vendetta | Siniestro | 50 | 10 | 100% | Si ataca después, dobla su potencia | Físico
Cuerpopesado | Acero| Cuanto más pesado sea el usuario respecto a su oponente, mayor daño provocará. | 10 | 100% | Hasta 2 veces el peso del oponente, daño 40. Hasta 3 veces, daño 60. Hasta 4 veces, daño 80. Hasta 5 veces 100. Más de 5 veces 120 | Físico
Psíquico| Psíquico| 90 | 10 | 100% | Reduce la def. esp. del enemigo (10%). | Especial
Pawniard
Nombre: Pawniard
Tipo: Acero, Siniestro
Género: Masculino
Altura: 0.5 metros
Peso: 10.2 Kg
Habilidad: Competitivo.es una habilidad introducida en la quinta generación. Los efectos de esta habilidad hacen que si al usuario le reducen una característica, sube dos puntos de ataque.
Stats:
Ps: 294*1.5=441
At: 295
Def: 262
Atsp: 196
Defsp: 196
Vel:218-240-264
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Tajo umbrío | Siniestro | 70 | 15| 100% | 12,5% de posibilidades de golpe crítico. |Físico
Cabezahierro | Acero | 80 | 15| 100% | 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival. | Físico
Puya nociva | Veneno|80 | 20 | 100% | Puede envenenar al rival (30%) | Físico
Represalia| Normal| 70 | 5 | 100% |si en el turno anterior se debilitó uno de tu equipo, duplica su poder| Físico