Un chaval algo altivo y que va con aires de buen entrenador se me cruza en el camino. Después de su discursivo solo se me ocurre decirle...
-¿Y tu eres?- esbozo media sonrisa con intención de picarle. -Mira si quieres echamos un combate pero remate de lecciones.
Chespin mira con cara de mala leche a nuestro adversario.
Preparo una pokeball para combatir.
-Entonces qué ¿luchamos?
Me tienes que poner a Myup (Azurill) en el equipo para saber que ataques tiene jeje
El efecto fue casi instantaneo, el ataque golpeó al pokémon volador, un daño considerable, lo que hizo que no le de el tiempo para reaccionar, pierda el equilibro y caiga en picada contra el suelo.
Cuando quieres ver al pokémon ya está debilitado.
El joven vuelve a hacer volar la pokebola sobre su cabeza y te mira.
¡Es nuestro destino combatir, soy Nimbo Walker, pero para ti seré tu perdición!
De nuevo con su poder psiquico tira la pokébola y libera un pokémon muy extraño, por momentos recuerda a un gato, pero con un aire perturbador, como si supiera cosas que aún no conoce nadie.
Tu turno de elegir.
No tengo muy claro que pokemon es ese, ni si quiera que tipo denpokemon es aunque supongo que es psíquico. De todas maneras como tengo tantas ganas de luchar njon reparo en la posibilidad de usar la pokedex para que me de información. ¡GRAN FALLO BICHO!
-Si tu eliges a esa especie de gato... Yo escojo a... ¡LYKKE sal!
De mi pokeball sale entonces mi pokemon bicho listo para luchar. Tengo ganas de que evolucione mi pequeñin.
Miramos desafiantes tanto Ches, como Lykke, como yo al tal Nimbo. Hay que baarle esos aires de superioridad.
Cadena de ataques: disparo demora, paralizador y placaje.
La pokébola atrapó al pokémon volador casi sin esfuerzo, una vez que lo atrapaste notraste que el bosque estaba silencioso y calmo. Era una sensación que te llenó de energías y fuerzas. Realmente no podías explicar lo que sentías pero tu confianza había aumentado luego de capturar al pokémon volador.
Tirada oculta
Motivo: Pokébola
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Lykke empezó apuntando y disparando un potente disparo de mora, el mismo se fijó muy bien a los pies del Espurr pero gran parte de la seda quedó tirada por el suelo. Es por esto que Espurr pudo zafarse un poco de la seda y acercarse los suficiente como para poder darle un potente arañazo a Lykke y hacerlo desplazarse unos metros hacia atrás.
Lykke no iba a dejar pasar la opotunidad de ganar y con un paralizador disparó hacia el pokémon gato, el ataque del bicho fue tan potente que parecía que el gato se hubiese hecho de piedra. Es por esto que aprovechó y golpeó con un placaje antes que Espurr reaccione. Este golpe fue tan preciso que casi le parte la cara al pokémon psiquico, dejandolo todo mareado sin mucha idea de donde está.
Por su lado el último ataque de Espurr fue un ataque de confusión que apenas tuvo efecto en Lykke.
Motivo: Disparo de mora
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: Disparo de mora (E)
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Arañazo
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Arañazo (D)
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Arañazo (D)
Tirada: 1d20
Dificultad: 75-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Placaje
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: Placaje (D)
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: Ataca?
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 61 (Fracaso)
Motivo: Confusión
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Motivo: Confusión (D)
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Confusión (C)
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 72 (Fracaso)
Estoy entusiasmado por como está combatiendo Lykke. Ha mejorado mucho desde que era un pequeño Scutteburg. Se me cae una lágrima de orgullo. Parece como si lleváramos años en esto xDD
-Sigue así Lykke! Ahora placaje!- grito dándole ánimos
Cadena ataques: placaje, placaje, placaje
Luego de haber hecho un buen trabajo Lucian se siente satisfecho y con ganas de regresar al pueblo, por supuesto pendiente siempre de si algun pokemon interesante se aparecia, poco a poco fue caminando muy pendiente de todo...
Lyyke atacó con muy poca fuerza, pero golpe dió en un ojo del Espurr, para sorpresa de todos el gato cayó como si hubiese quedado seco y la pela quedó ahí, Bicho y su pokémon habían ganado. Es este momento en el que todos se quedaron sorprendidos, porque un aura envolvió a Lyyke lo que solo podía significar una cosa, estaba evolucionando, ahora era un Vivillon.
Al ver esto el pisquico hizo volver a su pokémon y sonrió.
Es por eso que no quería decirte el resultado de nuestro combate, quería que te sorprendieras al ver como tu pokémon evolucionaba, fue un golpe perfecto en una de las zonas más débiles de mi pokémon, bien jugado.
Al ver esto tu pokédex escribe lo siguiente:
Lyyke quiere aprender los siguientes ataques, pero debe olvidar uno anterior.
Tornado
Pantalla de luz
Polvo explosivo
Polvo sueño
Motivo: Placaje
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Placaje (D)
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Vas caminando mirando a tu alrededor pero no encuentras ningún pokémon que no hayas visto antes. De todas formas para tu sorpresa vez que Bicho está peleando con un joven y uno de sus pokémon está evolucionando, ahora tiene un Vivillon.
Me acerco hasta donde Bicho para verlo pelear...!
Me das algun consejo?
Necesito que mis pokemon tambien evolucionen no quiero quedarme atras...!
Cuando Lykke empieza a evolucionar se esboza una gran sonrisa en mi cara, como si fuera a cámara lenta pego un brinco hacia mi pokemon y le abrazo feliz, el me abraza feliz, somos felices. Chespin se une al abrazo xDDD
No hago mucho caso a las palabras del entrenador, eso de que ya sabía el resultado me suena a cuento chino, es decir, si hubiera ganado el hubiera dicho lo mismo pssss.
Una vez pasada la euforia hago caso a mi pokedex la cual me empieza a dar datos de Vivillon. -Así que debe olvidar un ataque... mmmm... interesante... Creo que olvidarás FORTALEZA, no te veo usándolo, te veo más agresiva que eso jejeje- digo confiado en las dotes de lucha de Lykke.
Dicho esto me pongo otra vez en posición de combate. -¿Quieres seguir?- mi sonrisa no se va de mi cara, estoy orgulloso de mi equipo y nadie me parará.
Por cierto cuando tenga más tiempo actualizo el equipo ^^
A mitad de camino pierdo el interes y continuo hacia el centro pokemon...!
Sigues el camino hacia el centro pokémon pero cuando estás llegando te tropiezas con una chica que camina tranquilamente, una vez que se dan el golpe ella cae de cola al suelo y te mira a los ojos, en ese momento sonríe.
¿Entrenador pokémon verdad?
La chica se para y te saluda.
Supongo que estarás buscando una aventura, mi nombre es Violeta y soy la lider de gimnasio de este pueblo, si quieres sería un placer ayudarte en lo que pueda.
La chica te ofrece su mano como saludo.
Perdón por la tradanza, voy a tratar de aumentar mi ritmo porque estoy dejando parados a todos.
Estrecho su mano suavemente, precisamente venia a buscarte, quiero probar mis habilidades contigo, me complacerias con un duelo de gimnasio?