Cuando la maravillosa enfermera Joy nos habla del team Aqua un escalofrío recorre todo mi cuerpo, desde los pies hasta la punta de mi último pelo de la cabeza. A la vez que me sube el escalofrío, mi cuerpo le sigue alzando el puño, alzando la mirada, alzando la voz.
-NOSOTROS PARAREMOS A ESOS MALECHORES- el ímpetu de pokeranger vuelve a dominar mi pequeño cuerpo sin darme cuenta de que no somos más que unos entrenadores noveles... ¿qué podemos hacer nosotros contra un grupo especial de maleantes?
-Enfermera, ¿estás segura de que no les pasará nada a nuestros pokemon? Los necesitamos para combatir el mal- miro a mis compañeros y hago un gesto afirmativo con la cabeza. -Nosotros podemos ayudar a cuidarles, ¡no podemos permitir que esos rufianes vengan y se los lleven!
Nicholai está muy preocupado por Selena... además esos dibujos... Me hacen pensar que quizá... si si..
¡YA SÉ! ¡ES SU HERMANA!
Menos mal que no digo esto en voz alta, supongo que todos se caerían de culo con mi deducción.
Tras usar un truco de psicólogo para leer la mente de Bicho, uso otro para responderle mentalmente
"~No, amigo mio. Mi hermana es ESTO~"
Pincha aqui (Pero no te lo recomiendo)
Otro escalofrío recorre mi cuerpo seguido por un dolor de cabeza incontrolable. Imágenes vienen a mi cabeza... ¿es un pokemon? ¿Es Sauron? ¿Es la vecina del quinto? ¿Es mi madre cabreada?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no controles mi menteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Le tiro una pokebola al GM, con intención de capturarlo...
nicholai, cuando llegará el día que hagas un post normal? xD
Si quisierais que postease cosas normales, corrientes y ABURRIDAS ¿Estariais en esta partida?
Voy poniendo carteles de "Desaparecida. La del sombrero, la negra no"
La enfermera antes de ir a cuidar a sus pokemons lo mira y baja la cabeza. Son fuertes y usualmente sus pokemons son tipo de agua e incluso normales, deben tener cuidado porque ellos no andan con juegos y si quieren hacerles daño lo haran sin dudar.
Luego lleva a sus pokemons dentro para cuidarlos un rato. Miren siempre la ruta por la que van.
"Pokémon de tipo agua" digo "¿Que clase de criminal degenerado usaría pokémon de tipo agua?" declaro ante todos. Incluso ante Justine Cronoss, mi querida squirtle
"Como sea, mejor descansar, estar frescos mañana, y madrugar un poquito para desde primera hora poder esclavizar las mentes de las personas ayudar al prójimo"
Me intriga eso de malechores que usan pokemon agua con fines perversos... ¿Apagaran la fogata del campista? ¿Harán aguadillas a los niños? ¿Mojarán la ropa recíen seca de las señoras?
-¡No! Eso es algo que no se puede tolerar- suelto así, sin más. -Mañana cuando nuestros pokemon estén bien, investigaremos.- realmente no estoy seguro de si lo haremos o no pero mi carácter impulsivo tiende a ser heroico... luego me tengo que callar en muchas ocasiones porque también tiendo a no hacer las cosas... Bueno veremos lo que les apetece a mis compis.
Dicho esto me quedo sopa en cualquier sitio confortable. Soy de fácil dormir pero con cualquier cosa me sobresalto porque me enseñaron a permanecer atento a cualquier cosa. ¡Yeahh!
"Venga, buena idea. A sobar que el mundo se va a acabar" digo eso y me pongo mi pijama
Por supuesto no podría ser un pijama normal, tiene su máscara, su capa, huesos...
Y en vez de un osito para dormir, tengo una guadañita de peluche.
¡Para colmo, no lo he dicho, pero una de cada 10 noches, ronco y mucho!
Por suerte, esta no es una de esas noches...
Motivo: ¿Ronco?
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Me quedo pensativo ante las palabras de la enfermera y respondo:
Sí, deberíamos ir a por ellos, pero no sin un plan. Aunque quería ayudar al pueblo no era mi estilo atacar sin pensar. Bicho, tu Rufino será muy útil con sus pokemon tipo agua, y estoy seguro de que Seth y Luffy lo harán lo mejor que sean capaces. Podemos conseguirlo.
Dicho esto me preparo para irme a dormir
Se levanta cuando el pidgey gruñe, parece un nuevo día soleado y ya se podia ver el cielo celeste. Aunque parece muy bueno algo les llama la atención la habitación que tienen esta prendida la luz roja de emergencia y a su lado parecia que todos los entrenadores se hubieran ido muy rapidamente
Llego la invasion poke-zombieee XD
Me despierto con mi pijama cadaverico
"¿Hein? Gñá.... Anda vamos, vamos a desayunar y a recoger a JustineCronoss y al resto"
Me despierto con legañas en los ojos y con mucho sueño. Dormir en un sofa de estos es incomodiiiiiiiiiisimo.
Cuando abro un ojo me percato de la luz roja.
-¡QUÉ PASAAAA! ¡MIS POKEMON!!!
Me lavanto corriendo y voy en busca de la enfermera y de mis pokemon. "Espero que esten bien.."
"¿Tus Pokémon? ¿Que les ha pasado a..." intento recordar a Rufino y a Roquefort. De hecho miro en mi cuaderno donde pone "Bicho se alió con Rufino y con Roquefort, al chaval le gusta la letra R" incluso un apuntador me chiva que se llaman "Rufino" y "Roquefort"
"...¿Que les ha pasado a Eustaquio y a Ataulfo?"
Me despierto con los gritos de bicho y recuerdo lo que pasó el día anterior. Si, vamos a por nuestros pokemons y detengamos al Team Aqua, con suerte encontraremos a Serena. ¿Verdad Nicholai? *guiño guiño* *codazo codazo*
Observo al Team Acqua.