La política y la economía tenían mucho que ver. Eso bien lo sabía él. Daba igual la ideología si existía un buen pacto financiero detrás y él pudo mover las cuentas justo antes de ser abducido
Ahora tenía que elegir a dos para que estuvieran en permanente pacto y a su vez elegir a quién quería seguir la pista por si era eliminado, asumir su rol.
Eres Cupido y el Tonto del Pueblo.
Esta habilidad fascinante permite a su poseedor, al principio de la partida, elegir a dos de sus compañeros (pudiendo ser él mismo uno de ellos) y hacerles pactar en todo: Es decir, les convierte en LOS DEL PACTO (ver más abajo)
Además de esto, puede adaptar su ideología a un político que admire. Si este compañero en el que se ha fijado muere antes que él, podrá adquirir el rol que tenía, ocupando su papel incluso si era un Marciano.
Me tienes que decir a qué dos personas "enamoras pudiendo incluirte a ti mismo" y luego después del primer día me dirás a quién admiras y en caso de que sea eliminado antes que tú, asumirás su rol.
Pero lo que corre primero prisa es a que dos políticos unirás en pacto para siempre
Tras mucho meditar sobre si incluirme a mí mismo en los del pacto, al final he elegido que estos sean Aguirre y Monedero. Y el político al que admiro y del que espero asumir su rol es Aznar.
Jajaja, fenomenal pareja Aguirre y Monedero.
Y al que admiras me lo dices en la siguiente noche porque así tienes más margen y te da la oportunidad de olisquear roles.
ok, David.
Ahora es cuando me tienes que decir a QUIÉN ELIGES para imitar su programa y en caso de que se elimine antes que tú, adquieras su rol.
La verdad es que no sé muy bien a quién elegir, pero creo que voy a elegir a Errejón.
Íñigo Errejón es mi elegido.
Y así Vicente Martinez-Pujalte se hizo con el iPad de Iñigo Errejón donde almacenaba todo su programa político. Si el segundo de Podemos caía antes que él podría usar él su identidad o habilidades perpetuando el rol que tuviera.