Voto por Rivera.
-Uff... Se nota que no me escucha, me pregunto sobre las palabras dirigidas a Ortos y la respuesta fue a ella, no hablaba de usted cuando me refería a que su principal sospechoso era Canto, sino a ella: a Ortos. De verdad Señora Botella, bájese de la nube y atienda a los humanos.-Se llevo la mano a la nuca, ya cansado de tanto de lo de siempre.
Bueno pues voy a voCanto.
Toni Canto es mi acusado.
- Dije que le daría la oportunidad a Soraya de hablar y he cumplido, pues aún no he emitido mi voto. Si se me acusaba de precipitado y derrochador de voto, creo que lo he enmedado con creces y a costa de un gran esfuerzo.
Se dirigió entonces a la amante de Pablo Motos:
- Señora Saenz de Santamaría, la valentía demostrada en su última intervención me inclina a darle una oportunidad. Huelga decir que tampoco tenía grandes sospechas hacia usted, por lo que votarla me hubiese dejado malas sensaciones.
Una mierda pinchá en un palo. Tras la pérdida de Tania, ahí las únicas jovencillas que quedaban era Soraya y Oltra, e Ibarra quería seguir alegrándose la vista con mujeres de las de carne agarrá al hueso. Todo lo demás, galantería extremeña.
- Bien, compañeros. Pues eso es todo lo que voy a decir por hoy, que ya bastante he hablado. Tras revisar mis propios criterios he detectado una falla importante a la luz de las actas de ayer. Si guardo silencio ahora es para sobrevivir a los marcianos esta noche. Quiero seguir siendo su saco de boxeo favorito, no su cena. Cambio de voto a última hora y bajo halo de misterio. Uuuuh qué sospechoso soy. Uuuuuuuh.
- Uuuuuuuuuuuuh.
Mi voto es para Albert Rivera.
Aprovecho aquí ya que es privado para pedirte disculpas por lo de la cita, le he dado vueltas a esto hasta niveles demenciales, y había pasado por alto esa advertencia.
Madre mía que casi se me pasa!!
Voto a Soraya!!
La nave marciana se aproximó al Palacio de Marivent surcando el mar para apreciar bien la estampa. La mitad de los políticos en la playa o de regatas y la otra mitad achicharrados de brazos cruzados bajo las palmeras mallorquinas.
Y en uno de los barcos, aproximándose a atracar, como buen Bribón, llegaba Mariano con el recuento de la votación
- ¡Qué misterio más misterioso eh! Uuuuuh, ahora iré leyendo vuestros votos... suerte que es vuestra letra y no la mía propia
Artur Mas- Soraya
Soraya Saenz de Santamaría- Rita Barberá
Vicente Martinez Pujalte- Esperanza Aguirre
Mónica Oltra- Toni Cantó
Ana Botella- Albert Rivera
Xaver Arzallus- Soraya
Iñigo Errejón- Soraya
Rita Barberá- Soraya
Monedero- Pablo Iglesias
Pablo Iglesias- Albert Rivera
Rodrigo Rato- Rita Barberá
Celia Villalobos- Toni Cantó
Alberto Garzón- Albert Rivera
Albert Rivera- Toni Cantó
Rodriguez Ibarra- Albert Rivera x2
Toni Cantó- Soraya
Esperanza Aguirre - Soraya
Aznar- No ha votado
Así que queda
José María Aznar: 1 voto
Pablo Iglesias: 1 voto
Esperanza Aguirre: 1 voto
Rita Barberá: 2 votos
Toni Cantó: 3 votos
Albert Rivera: 5 votos
Y la eliminada in extremis por el pueblo es SORAYA SAENZ DE SANTAMARÍA con 6 votos
La Nave que tenía una vela atada al casco para parecer un velero de regatas sacado de la pesadilla del creador del León Comegamba desplegó su pasarela y de ella salió su líder:
Soraya Saenz de Santamaría era en realidad...
¡OTRO MARCIANO!
Noooooo, ¡Segunda Asamblea y Segundo Marciano que interceptan! Nuestros cuerpos sintéticos son indistinguibles, nuestros recuerdos y conocimientos una perfecta copia, ¡era imposible que nos identificaran!
¿Qué hemos hecho mal? ¿Qué nos ha hecho parecer que éramos del todo menos humanos?
Un Marciano le tendió entonces una pantalla con unas imágenes
Oh, vale. Ah... esta marcianada lo explica. Sigh. ¡Todos a la nave! Esta vez iremos navegando. Paso ya de gastar energía. No estoy de humor...
POR CIERTO, esto me recuerda que: Señor Aznar, venga aquí, usted en vez de dormir en la cápsula pasará a cambio de pilas, que se nos ha quedado atascado.
Volveréis a aterrizar el sábado a las 12 de la mañana
El jugador que manejaba a Aznar es sustituido por otro siguiendo las reglas de eliminación por no postear. Por eso podréis observar un cambio en su patrón de posteo que en nada tiene que ver con el rol que le haya tocado al personaje.