En un corredor el azar coloca paralelamente vuestras camillas.
Ryan acaba de despertar de su ''casi coma'', y está demasiado débil para hablar demasiado...pero aun puede decir frases breves...o eso le parece a el.
Burroughs está despierto, en la otra camilla...pero el dolor empieza a ser tan grande que no puede hablar demasiado.
Las camillas bambolean continuamente...pues notais que os llevan al trote hacia la Enfermería.
¿Vi... visitando la lata que acabas de a...abordar, puto cylon? la voz de Ryan sonaba ronca y no se sabía muy bien si estaba tosiendo de dolor o riendose absurdamente del estado de los dos heridos.
- Cállate y ponte a buscar un abogado decente. Con todo lo que has hecho hoy podría fusilarte siete veces... - Contestó Burroughs impasible.
Editados los destinatarios, que se me fue el santo al cielo...
El capitán Wallet avanza a la retaguardia del grupo que lidera el Coronel.
La verdad es que no le a parecido muy buena idea, ya que los soldados del Presidente parecían muy leales y si le volaban la cabeza, no tendrían reparos en volársela al coronel... aunque quizá se guarde alguna carta en la manga. Por algún motivo era coronel, no?
Con la escusa de cubrir la retaguardia y evitar que los rodearan, el joven avanza, arma en mano, más pendiente de la parte trasera del pasillo. A poder ser, con una de las 2 granadas cegadoras.
Una mezcla de risa y tosidos brotó de la gargante de Ryan. ¿Pero tendrías cojones de disparar tú directamente o tendrías que llamar a tus soldaditos? Primero asegurate de controlar todos los leales colonial, no soportan maquinitas en sus naves. la risa volvía a tratar de superar el dolor y la sequedad de la garganta, parecía que los calmantes estaban haciendo un efecto diferente en Ryan.
- Si de mí dependiera te pegaría un tiro ahora mismo... Pero hasta los traidores imbéciles tienen derecho a un Consejo de Guerra. - Continuó con la charleta el Presidente entre bamboleos de la camilla. Le dolía la cara, mucho, y se imaginaba por la reacción de sus hombres que la herida no debía de ser agradable a la vista, pero por su experiencia sabía que mientras le doliera no había peligro, y ese dolor, que hacía mucho tiempo - cuarenta largos años - que no sentía, le trajo recuerdos de otra guerra, de otra batalla, y de otra herida, a la memoria.
¡Frak you! las palabras salieron despedidas de la boca del Almirante como un raptor saliendo del embarcadero de su Estrella de Combate. Primero tendría que pedirle a una de tus novias un gesto de su mano buena indicaba tembolorosamente a los marines que les transportaban que te enseñasen por qué lado se coge el arma.
Quedaba más original en inglés y, la verdad, fueron las primeras palabras que me vinieron al leer el mensaje xDDD
- Solo después de que te enseñaran a tí a diferenciar un P9 de una Mercury...
Mientras vuestras camillas van dando botes y vuestra escolta os guía rápidamente a la enfermería oís una comunicación para toda la nave.
Aquí el Capitán Detelo; 512º Batallón de Infanteria Colonial. A todas las fuerzas que resisten en Aurora. Tienen 1 minuto para tirar las armas y entregarse al grupo de soldados Colonials más cercanos. Coronel Durden, Capitán Wallet. Les recomiendo que se entreguen.
Tengo aquí conmigo al Almirante Ryan, al Comandante Tillroy, a los Capitanes Gaeta y Hershell, a los Tenientes Mcqueen y Firefly así como 40 rehenes más.
En 1 minuto le meteré un balazo al Almirante sino se rinden.
59
58
57...
Ninguna forma de comunicación posible, ¿no? Es decir, ni me puedo mover de la camilla, ¿no?
Ninguna. No te puedes ni mover.
Unos espamos sacudieron el cuerpo de Ryan.
Debían ser carcajadas a juzgar por el continuo tono irónico de sus palabras. Je, je, parece que a tus chicas les está costando más de lo que creíais agenciarse esta lata... puedes ir avisando a tu novieta de que se rinda, lo que hay en esta Flota son leales colonial, no la pandilla de colegialas que te acompaña...
Detelo, Prescott, Fukung...todos hablan. Y vosotros escuchais. Pero tras el octavo punto del mensaje de Fukung dejais de oir.
Al presidente le sedan, al contrario, al Almirante no le hace falta anestesia...el mismo cae sumido en la inconsciencia.
* Hasta que yo no os avise. Estais 'fuera de combate' y...no podeis poner mensajes xdd
Pongo esto básicamente para despistar, no sea que haya alguno que se ponga a mirar las fechas de los últimos posts y se extrañe por mi inactividad.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿falta mucho para que recupere la conciencia? Sería curioso despertarse y descubrir que Fukung ha completado su coup d'état.
Te despiertas tres días más tarde. Solo ves de un ojo; Te asustas, lo normal claro. Sin embargo el médico te explica que no, que no has perdido el ojo, pero que está tapado por vendas. Las cuales te cubren toda la cara, menos un orificio nasal y el ojo izquierdo.
Pasan otros 3 días más; en los cuales la fiebre te domina; Las enfermeras y el doctor te cambian las vendas varias veces al día. Su cara no es precisamente de agrado. Pero como te dice el Doctor. ''Al menos no huele mal señor, y sabe a que me refiero.''
Al 7º día, a pesar de estar aun algo febril te visten -tu no puedes, debido a la fiebre- y el doctor te comenta que te ha puesto unos calmantes suaves, que te permitirán estar atento -no te dice a que-; Está visiblemente enfadado y te dice que tienes un gotero cerrado de morfina...si lo necesitas puedes abrirlo.
Te sacan de la enfermería en una silla de ruedas - Casi te desmayas cuando te sientan en ella-.
Escoltado por 4 marines y por un Teniente que hablará por ti -No puedes hablar; Sigues con toda la cara vendada- Sin embargo te han dado un boli y un cuadernillo; Lo que tu escribas lo dirá el Teniente.
Tu no puedes casi ni gemir.
Han pasado 7 días.
Post introductorio; No rolear hasta que de paso.
Ha perdido el brazo izquierdo Almirante. El Doctor no se anda por las ramas y te lo dice claramente cuando te despiertas; 4 días después. En la enfermería del Aurora.
Durante 3 días te dejan solo en tu dolor -no solo por el brazo perdido- sino también por el Terrible dolor apenas calmado por los sedantes que te administran.
Al atardecer del 7º día, pese a que el doctor incluso llega a encararse con un Alferez de Infantería, te visten con tu uniforme y te sacan, medio drogado* por los calmantes, medio desmayado por el dolor más insoportable que has tenido en tu vida.
Te escoltan 2 marines.
A mitad de lo que parece el camino hacia la Sala de Reuniones de Aurora se os une el Capitán Gaeta. Escoltado por dos marines y vestido de gala.
Así que era cierto... Su voz titila cual vela en la oscuridad...Su brazo...Parece derrumbarse pero al instante se recupera alisandose su traje... No se preocupe mi Almirante...Saldremos de esta.
Como siempre hemos hecho.
Han pasado 7 días.
Y te llevan, vestido de gala, escoltado por Soldados armados.
Camino de...
* Ojito, que estás drogado; Roleando en consecuencia :P
** Post introductorio; Sin rolear hasta que yo de paso.