Llegas, después de fletar el Buque de Kate Michigan, a Timo Island(tm). Allí buscabas un poco de aventura llena de tesoros, y dificultades propicias a tus habilidades. Tu idea es encontrar CUAL aventura irás a buscar.
Bajas del barco y lo primero que te llama la atención son 3 muchachas de buen ver que están con una falda de hojas y un banjo dandote la biencenida.
Sonrientes te dicen, mientras tocan el instrumento: ¡Vienvenido a Timo Island(tm)! No olvide visitar nuestra reserva de grog milenario y las cavernas guiadas por ordenador. ^^
El barco de Kate Michigan entra orgulloso en el puerto. Johnny está subido en el palo de mesana con la mirada en el horizonte y la mano tapándose los ojos por sol. Empieza a tararear una cancioncilla que recordaba de alguna vieja historia de piratas, y está tan entretenido que el barco ya paró hace un poco y sus hombres llevan un rato esperando órdenes, pero no se atreven a decirle nada. Johnny les dijo que los piratas le conocían como "Azote Machacasaurio" y ellos temen su ira.
Se baja del barco con la frente bien alta, tanto que no repara en una ancianita que estaba tomando el sol y pasa por encima... Umm... creí que habían adoquinado el suelo la última vez que vine...
A continuación, se acerca a las muchachas, se quita el sombrero y con una elegante reverencia dice: Saludos, señoritas, ¿Alguna podría indicarme por dónde está la taberna? Hace un tiempo que no vengo por aquí y no recuerdo bien por dónde queda...
La chica se rubiroza ante tu presencia. - ¡AYY! Jajajaja, la taberna, está bajando esa calle de ahí. Frente a la plaza de teatro municipal. ^^ - Ydespués de decirte eso se va con sus compañeras hacia el otro lado de donde te ha señalado. Presientes que va a darle la bienvenida a otro barco. Será su trabajo en Timo Island(tm).
Da gusto sentirse así de atendido, me gusta esta isla - Piensa mientras se coloca el sombrero bien.
Antes de ir a la taberna sigue un trecho a las muchachas, le pica la curiosidad. Quiere saber si se portan así con todo el mundo o realmente vieron que era un gran pirata y le rendían pleitesía de verdad.
Después de comprobarlo, se dirige hacia la taberna. Allí encontrará piratas de verdad de los que poder escuchar historias y aprender. Va cantando por el medio de la calle distraído: "Limpio mi trabuco sin el seguro, sin el seguro, sin el seguro... Limpio mi trabuco sin el seguro, a ver quien se pone delante..."
Llegas a la taberna "El pirata feliz". Dentro hay un montón de piratas que se han detenido en el viaje, bebiendo mas de la cuenta, cantando canciones y hablando, montan mucho jaleo. Te adentras en la tasca cuando uno de los marineros mas rojos de todos se fija en ti. - Ehhy ey eeeyyy. ¡¡El pirata que no aguanta la bebida!! JAJAJAJA Sientate y bebe más, sino no serás un pirata de verdad. - Está como una cuba.
¿EH? ¿QUIEN NO AGUANTA LA BEBIDA? Abre mucho los ojos, como sorprendido y se dirige a el pirata borracho. Espero que no te estés refiriendo a mí, porque aguanto eso y mucho más. ¡Tabernero! Una pinta de grog para mí. Espera a que le sirvan y se sienta cerca del pirata. ¿Y ha habido alguna novedad por aquí últimamente? Le pregunta.
Piratas bravucones a mí... xD Oye, las cosas del equipo, dinero y tal... ¿Cómo hacemos?
NOTA: En caso de estar sin un duro, sigo pidiendo el grog xD
El pirata sentado frente a ti empieza a beber como un cosaco, y de un trago se bebe una pinta entera y mancha su espesa barba con el liquido rojizo. Deja la jarra en la mesa con un golpe y riendose y mirándote te dice: La uunicaa noeedaddd ess que te vooyy a ganaarr bebiendodoo ggrrooogg. AJAJAJAJAJAJAJA - dicho esto pide otra pinta con un gesto, en 2 segundo s ya tenía otra enfrente y se te queda mirando.
Le hago "la mirada de hielo" (*) Qué se habrá pensado el piratucho este... se va a enterar. Pienso. Acto seguido y sin esperar a mi pinta, le cojo lasuya y me la bebo de un trago.
Primero me pongo rojo, me recorren sudores fríos por todo el cuerpo, y me voy tornando de naranja, para acabar en una especie de tono verde. Contengo unos lagrimones como puños y aguanto el tipo.
Con un hilillo de voz de digo: Qué, vuelve a por otra.
* Mirada de hielo: Agacho ligeramente la cabeza y le miro fijamente. De manera que desde su posición apenas se vean mis ojos, que se juntan con el flequillo.
Espero haberlo expresado bien, es difícilde describir. xD
El pirata está sorprendido y sonriendo abriendo mucho los ojos y levantando las manos, echándose un poco para atrás.- ¡¡EEEEYYYY!!! ¡¡TENEMOS A UN BEBEDOR NATO!! - Vuelve a sentarse como antes. - Bien, muchacho, bebamos más ggggrgorgg. ¡Camaero! Dos pintas máassss de grrgorgg. - Dá un golpe a la mesa, produciendo el temblor de la misma.
Se me sube el grog a la cabeza y me pongo a hablar muy rápido. Si!!!!Tabernerootrasdospintasparamitambién!!! Acto seguido desafío a todos los piratas que hay a mi alrededor: Veniraqui, lobosdemar, hip! Osvoy a enseñarloqueesbueno! Si! este grog me da más fuerza, puedo golpear cosas sin hacerme un rasguño! Pienso mientras golpeo con fuerza la barra, comprobando que efectivamente, por los efectos del alcohol apenas me duele. Mañana tendré un buen moratón.
En este juego se puede morir? O es como Monkey Island?
EL pirata coge su cerveza, y con el mismo método habitual se la bebe manchando su barba.- Jajajajajaaaa. No me vvaasss a ganarr... essstoyy entrenaaod para ganar a tipéjos como tu... - A continuación se bebe la segunda jarra.
Quien sabe, depende de lo que hagáis. Guybrush murió en el Monkey 3 xDDD Mínimo 2 veces.
Empiezo con mi clásico tick de borracho, es decir, empiezo a dar pequeños botecitos, como si siguiera un ritmo marcado por mí mismo, sin poder parar. Espero impacientemente a mi jarra y me la bebo lo más rápido que pueda, aunque me cuesta considerablemente más que la primera.
Tengo unas arcadas tremendas y rostro asqueado, pero hay que demostrar que soy un gran pirata. Hip, ya te has quitado la falda, nenaza? Hip. O sigues con ganas de que te humille, hip - Le digo al pirata
Nota: Las jarras que voy bebiendo las guardo en mi bolsillo*
Umm... en la Fuga de Monkey Island... Moría ahogado si no me equivoco xD Y leí en algún sitio que si hacías que muriera x veces pasaba algo xD
*Con un poco de suerte el bolsillo tampoco tendrá fondo :p
El hombre te mira serio, tu comentario no le ha gustado. - Guarrddate ess parabrss pa cuando te caaiiggss al sueo.... JA JA JA JA - Acto seguido pide otra jarra de grog y se la bebe de un trago, del modo habitual.
Era en el primer juego, si te quedabas mas de 10 minutos bajo el agua morías. xDD
Si pudo guardarse hasta un palo de escoba en los bolsillos, unas cuantas jarras no harán daño xD
Puess a lo megorr te caess túu prrimmerro, pirrrraatucho! Hip. Y dicho esto le doy un empujón para desequilibrarle un poco.
El pirata cae al suelo de tal forma que se golpea con el respaldo de la silla en el cuello y queda inconsciente. El bar se queda en silencio absoluto. Todos los borrachos miran a su compañero en el suelo... Algo no pinta nada bien, todos te miran asombrados pensando en que hacer. (ganas de matar aumentando, aumentando, aumentando...)
Te dejo decir una frase antes de salir corriendo o intentar solucionar la situación. xD
O.o La borrachera se me pasa por completo ante la situación que se me presenta, así como empiezo a ver mi vida desfilando delante de mi por imágenes. Articulando palabras escasamente con un hilillo de voz les digo: Estaba bebiendo mucho! Es normal que se haya caído, mañana se le habrá pasado. Y haciendo como que se lo hubieran creído, intento ayudar al pirata levantándole. Eso sí, no miro a nadie a la cara.
A qué distancia estoy de la salida más cercana? (puerta, ventana o lo que sea)
MASTER: A unos 7 metros.
En cuanto asiento al pirata sobre la barra, le limpio un poco el polvo de la casaca y me despido y me voy por la puerta tranquilamente.
Hacen algo más mientras recojo al pirata? Si veo que me persiguen, salgo corriendo
Saliendo del bar te das cuenta de que una maratón se ha iniciado desde el bar en el que te encontrabas. Te persiguen cantidad de hombres que no podrías contar, bueno , si, pero no tienes tiempo. Sales coriendo a traves del pueblo, por callejones y plazas, la gente os mira desconcertada.
Después de estar corriendo 10 minutos consigues darles esquinazo sentándote en un banco de una plaza local, te han confundido con otra persona, y ellos siguieron por su camino esperando encontrarte en la vuelta de la esquina.
Hecho esto y salvado tu vida, decides dar una vuelta, el grog sigue afectandote, correr era necesario y cuando vas borracho y pasan cosas de acción, a veces sacas mas fuerza de la que crees, pero este ahora, no es el momento. Sigues resoplando de la carrera que acabas de efectuar y las piernas te piden un aiento.
Entonces es cuando ves, otro bar, ¡sí! piensas, es la oportunidad de sentarte y ver a nueva gente..