A Machete le recorre un escalofrío seguido de una risita contenida al oir el comentario del capitán
Tras guardar la aspirina y asegurarse de haber memorizado la lista, Barba Broza se dispone a abandonar el barco.
Vamos Shikaka, tenemos mucho que comprar.
¿Cómo es que puedes editar mis mensajes? Que poderío...
Yo si pudiera iría poniendoles comentarios tipo "soy gay" a todos xD.
MASTER: No menosprecies el poder de un master (and comander). Podría dañas gravemente tu salud y la de los que están a tu alrededor. xDD
Que mala espina me da nuestro capitán... En verdad transmite una atmósfera de intranquilidad que seguro doblega fácilmente al pirata más bravo. Nadie en su sano juicio sería capaz de no temerle.
Vayamos pues, a ver que da de si la compra, - asiento.
¿Grogui? - pregunto, una vez separados del resto. - ¿Por qué te ha llamado así? Barba Broza, el capitán me hace temblar con su sola presencia. En verdad debe ser temible en combate... Cambiando de tema, ¿una sola aspirina? ¿Para cuanto grog?
Andando hacia el mercado junto con Shikakahue y Machete, Barba Broza pone la vista en blanco al oir la pregunta del indigena.
¡¡¡¡Ay, mi amigo Shikakahue¡¡¡¡ ¡¡¿¿Cuando aprenderás??!!. Los nuevos ingredientes que no se sabe que tipo de reacción pueden desencadenar hay que probarlos en sustancias pequeñas. Imagina que echamos una cantidad ingente de aspirina en una marmita de grog y luego eso supiera a bogavante alvino de agua dulce, ¿has probado alguna vez el bogavante alvino de agua dulce? supongo que no, ¿sabes por qué? porque nadie lo prueba, ¡¡eso sabe a rayos!!. - Hace una breve pausa. - Pero volviendo al tema principal, si eso supiera a rayos sería una marmita entera de grog que habría que tirar por la borda, ¡¡¡Eso es inadmisible!!!, el grog NUNCA se tira, siempre se bebe, pueden caerte mil maldicines por tirarlo, por eso se experimenta en dosis pequeñas, para no tener que tirarlo.
Como anecdota te diré lo que le pasó al capitán Pescanova cuando probó uno de mis grogs más fuertes, uno que me había comprado un marinero de su barco, el Camarón Borracho. Por lo visto el muy rapaz no fue lo suficientemente hombre para soportar el grog, después de que la cara se le turnara de todos los colores del arcoiris escupió el grog, al verlo toda la tripulación salió espantada, ¡¡¡se tiraron todos por la borda para salvar sus vidas!!!. Nadie ha vuelto a ver al capitán desde entonces, todo hombre que esupe el grog sufre la peor de las desdichas, recuerdalo.
Al acabar Barba Broza interviene Machete.
Así que ya sabes camarada: Una de las habilidades más importantes de un capitán es su capacidad para aguantar el grog, tambien por eso es tan importante nuestra función: hacer buenos grogs que nadie se plantee siquiera escupir. También por eso hay que probar los ingredientes experimentales en tragos pequeños.
Tomad ladrillaco, leed cabrones, leed :P