Partida Rol por web

Proyecto H (El inicio )

Patrullando - Primer noche

Cargando editor
31/08/2013, 15:54
The Blur
Sólo para el director

Notas de juego

¿Que usas a la hora de disparar? Quiero decir, solo una dificultad por distancia y tal, o tienes en cuenta el esquivar y eso??

Por otro lado el tal Jhon no llegó a hacerme nada con su habilidad misteriosa??

Cargando editor
31/08/2013, 16:41
Director

En el manual de rápido y fácil  los ataques  a distancia, en este caso el ataque con revólver, tienen una dificultad fija (es diferente al ataque cuerpo a cuerpo donde cuenta la defensa del objetivo), la dificultad es en base a la distancia y al alcance del arma  para el arma de Tom   es:

10 de dificultad  en caso de estar a bocajarro

15 su está a menos de 10 metros 

20 si está en 14 y 25 metros  

Para hacer  aumentar la dificultad tienes que ponerte a cubierto, agacharse , cuerpo a tierra, etc. 

La habilidad de Jhon no parece ser de ataque, fíjate en que momento la usa.

En lo que corresponde al daño puedes descansar 1 o 2 horas para recuperar vida.

AL terminar la noche y empezar otra  recuperas toda la vida y la energía

   

 

Cargando editor
31/08/2013, 18:37
The Blur
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, en el rápido y fácil hay métodos alternativos, con lo que no tiene porque ser fijo jejeje (pero no sabía si usabas el método tradicional o alguno de los alternativos)

De todas formas creo que al tener supervelocidad debería tener algún punto extra a la dificultad de darme. Pero eso ya simplemente como observación, si ves que me da mucha ventaja eso pues se deja así :p   (también podría ser más adelante subiendo de nivel)

Cargando editor
31/08/2013, 18:42
The Blur

¡Maldita sea!, aquellos tipos no estaban de broma, si no me andaba con ojo iba a acabar muerto...
Posiblemente fuera por los disparos mezclado con el susto, no sabía si mi traje había conseguido que llegaran a hacerme sangre, lo que si sabía es que el cuerpo me dolía horrores, el caso es que estuve algo torpe pero conseguí activar mi poder.

Me acerqué corriendo al tipo de la pistola y se la intenté arrebatar.

-¡Nada! ¡de! ¡pistolitas!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Las dos acciones serían, una acercarme al tipo (que estaba a 6 metros, así que es acción mayor), otra intentar quitarle la pistola (he hecho tirada de ataque para ello, corrigeme si está mal :p)

Cargando editor
31/08/2013, 20:06
Director

Te me has adelantado un poco, falta mover Ralf y quizás otra sorpresa .

Dejo el mensaje  para cuando sea tu turno. 

Las tiradas son correctas, para desarmar  va a ser la tirada de ataque que hiciste contra   una tirada  del personaje.  

Oculto tu mensaje para que no confunda a los demás jugadores

Cargando editor
31/08/2013, 20:13
The Blur
Sólo para el director

Notas de juego

Jajajaja, es lo que tiene la supervelocidad xDDD

Perdona máster, me olvidé por completo de Ralf xDD

Cargando editor
31/08/2013, 20:18
Director

Notas de juego

Con respecto a lo que me planteas  al usar la super velocidad en la defensa,  está buena la idea pero recuerda  que puedes  aprovechar los movimientos extra para poder estar a cubierto luego de atacar  o como recién hiciste el tratar de desarmar al enemigo antes de que ataque. Piénsalo como que te mueves  y el enemigo te ataca justo cuando dejaste de moverte, no te ataca mientras  te estas moviendo.

En algunas ocasiones se va  podrá usar el poder para evitar el daño,  pero serán más especificas.

Me voy a aquedar pensando en la propuesta y veo como implementarla en los combates.   

Cargando editor
02/09/2013, 13:49
X
Sólo para el director

Notas de juego

Una pregunta master puedo utilizar mi poder para tomar x objeto, lanzarlo y que explote?.

Cargando editor
02/09/2013, 15:42
Director

Claro que si,  ahora tienes la piedra pero puedes  recoger otra del suelo y lanzarla, ak gacer esto los demás te verán .

Tienes que  hacer la tirada de poder cuando quieras tirar y decir el objetivo. 

Cargando editor
02/09/2013, 18:18
X
Sólo para el director

Tomo una tapa de basurero y lo empiezo a cargar de energia, luego por donde escuche los disparos miro y tira la tapa hacia el piso para que impacte y que los enemigo teman.

Es hora de lucirme

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mi poder lo tirare bajo porque no quiero herir solo que se asusten

Cargando editor
02/09/2013, 23:40
Director

Notas de juego

Recuerda que al usar la tirada más baja aumenta  la  posibilidad de sacar pifia, en este caso sacaste una ya que el dado objetivo es de uno y el siguiente es menor de 5. 

Como no querías acertar a nadie tuviste suerte ya que da contra el piso y explota 

Cargando editor
02/09/2013, 23:43
Ralf

Nuevamente Ralf se dispone a  atacar a Heartrock, levanta su puño para golpearlo, a pesar que se encuentra mal herido su rabia  le permite lanzar un golpe y evadir la defensa del héroe, pero  sus fuerzas no son las suficientes como para hacerle  mucho daño.

Una tapa de basura cae sobre  el centro del callejón, segundos después  esta explota llamando poderosamente la atención de todos los combatientes. 

- No .....no otro más - dice  Ralf al descubrir que detrás de él otro enmascarado aparece en escena.   

- Tiradas (2)
Cargando editor
03/09/2013, 00:44
Tom

The Blur se  mueve a super  velocidad hasta estar frente a Tom trata de sacarle su arma pero este la sostiene  tiene fuertemente, tras un rápido intento se da cuenta de que será más difícil desarmar al viejo Tom.

-Buen intento chico rápido, pero estas manos hace mucho tiempo que aprendieron a sostener con fuerza un arma- le dice al heroe mirándolo fijamente a los ojos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Para desarmar se debe-  Atacar normalmente y si se pasa la defensa hacer una tirada enfrentada de  destreza,si se gana se puede desarmar 

Turno de  HeartRock

Cargando editor
04/09/2013, 12:45
Heartrock

Heartrock suelta una risotada al recibir los puñetazos de Ralf, como si tanto tiempo en sintonía con la tierra lo hubieran vuelto algo insensible. Entonces alza sus manos al aire y...

- Es hora de quitarte de en medio, campeón -le explica.

Baja sus manos con la intención de que, de la misma forma que se curva una ola, parte de la pared tras de sí se derrumbe pasando sobre Heartrock y cayendo sobre Ralf.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vuelvo a gastar 5 de energía. La tirada pasa de 21 a 26.

Mi energía pasa de 16 a 11, +1 son 12.

Cargando editor
04/09/2013, 17:37
Director

Una enorme hola de escombros  y tierra se levanta del suelo, pasando 4 metros por encima de la cabeza de Heartrock y  cayendo  sobre el cuerpo de Ralf. 

Tras un grito desgarrador  Ralf es aplastado bajo esa enrome  pila de rocas y tierra. 

Se siente el sonido de los huesos quebrarse junto con el estruendo de la gran masa al caer .

Heartrock a matado a Ralf      Debes hacer una tirada de Moral (recuerda que es solo un dado de 10) en caso de perderla ( sacarse menos que su moral )  se debe descontar un  punto de tolerancia.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dado que se encuentra en frente a tí la dificultad del poder es de 12.

Obtienes  un éxito nivel 8  por lo tanto son 8d6 de daño.

 

Cargando editor
04/09/2013, 17:51
Heartrock
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pedazo 10 :P

Cargando editor
04/09/2013, 18:16
Director

Bien - Has  sacad 10 y el mínimo en sacarse era 5 así  que  no pierdes puntos de tolerancia

Dos cosas :

   - Para la tirada de  MORAL solo es  un dado de 10 sin sumarle ningún modificador.

   -Si van a quemar energía lo deben hacer antes de la tirada y sumarlo junto con el atributo más nivel de poder

     En el ejemplo de Heartrock sería  8 + 4 + 5 (por quemar energía) , entonces en el modificador pone    17

Cargando editor
04/09/2013, 18:21
Jhon

Viendo que la cosa se empieza a poner cada vez más complicada Jhon  hace un nuevo esfuerzo por liberarse, pero no  pudo.

- ¡Hey cobarde! .....libérame y pelea como  hombre  -  dice y luego escupe hacia  un costado

- Tom ayúdame con esto -

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/09/2013, 18:27
Tom

-¡Son unos inútiles! No puede siempre tenga que sacarlos de los apuros -  Dice al escuchar la petición de Jhon, camina unos tres  metros hacia adelante, levanta  su revólver y dispara nuevamente...    

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Heartrock recibe 4 de daño - 

 

Turno de Andrew

 

Cargando editor
04/09/2013, 18:44
X

Miro como estaban destinados a seguir peleando por lo que salgo del lugar rapidamente corriendo hacia Tom y pongo las manos en su revolver y acto seguido las saco.

- Esto es una advertencia, perdona por lo que hare pero no tolero que ataquen malditos..

Dentro de mi sale una ira perdida por el repentino acto del asesino.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues quemo energia, maldito sea... Mierda... Exploto