Heartrock intenta liberarse pero la fuerza de la presa era muy intensa aún. La falta del aire comienza a sentirse.
-Tienes que realizar un mayor esfuerzo si deseas escapar de mi poder - te dice.
Lentamente empieza a mover su otra mano pero esta vez a puntando a The blur
Motivo: Daño por asfixia
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Heartrock recuerda que puedes usar el poder pero tienes modificadores negativos a las tiradas que hagas.
De no hacer nada avisame que continúo con el turno de Kinector.
Es que no tengo casi mana y tengo que guardarlo para cuando lo pueda usar en condiciones...
Kinector apunta a The Blur con la otra mano, el anillo en su dedo brilla con mayor intensidad.
The Blur siente como su cuerpo se levanta unos centímetros del suelo, la presión en su cuello aumenta y sus brazos están inmóviles.
Motivo: Presa a The Blur
Dificultad: 0
Habilidad: 14 -6
Tirada: 5 6 9
Total: 6 +14 -6 = 14 Éxito
Igual que Heartrock, debes hacer una tirada de físico dificultad 15 para salir de la presa. En tu caso usar el poder no te sirve de nada si estas atrapado en este tipo de presa.
Cada turno que pasa pierden 1d6 de vida por asfixia.
Mucha suerte con las tiradas.
Tras varios intentos de escapar los personajes comienzan comienzan a sentir la falta de aire.
Las imágenes del enemigo y el auto en llamas se empiezan a ver borrosas....
Segundos después Heartrock y The Blur pierden la consciencia.
-Interesantes especímenes para la investigación - son las palabras que escuchan de Kinector antes caer al suelo desmayados.
Bueno compañeros aquí termina la escena 1 de la partida.
En breve iniciará la segunda parte y esta vez vamos a jugarla todos sin ningún inconveniente entre medio.
OK! La espero con ansias