Omar Shin Shin
Hombre de gran tamaño, ataviado con una túnica de tonos pardos y ocres. Enormemente velludo y barba recorta.
Comerciante de especies, curtido en la alta mar por donde ha dirigido ya varias veces su navío, la Doncella Desflorada, surcando las costas y los mares para llegar a la mitad de los puertos civilizados e incivilizados del mundo.
Hermano Egil
Un hombre joven, en la veintena, ataviado con una sobria pero elegante túnica de color gris plomizo, con un pergamino extendido brodado en blanco sobre la pechera. Sacerdote del Diós del Conocimiento.
Os contrató para buscar el paradero del bibliotecario Lucius, su amigo.
Podéis encontrarle en el Templo del Saber o en su casa en el Distrito Oriental
Erevo Thun
Ataviado con una túnica morada con filigranas en hilo de oro. De cabeza afeitada y perilla recortada, delgado pero en forma.
Comerciante del gremio de Cadenas Doradas.
Desi, propietaria de La Pluma del Estudiante.
Os tiene alquiladas una habitación a media pensión a tres platas dirarias a cada uno de los tres.
Duna, chica de Desi.
Muchacha joven, de pelo rubio y piel clara, de ojos castaños. Guapa de cuerpo voluptuoso que no desentona en su poca estatura.
Trabaja a las órdenes de Desi, y vive en la planta tercera de la Pluma del Estudiante.
Shirya, chica de Desi.
Muchacha joven, entre dieciséis y dieciocho. Hermosa y grácil con un lunar en la mejilla que no la afea en absoluto. Su origen es difuso, una mestiza más de Puertolibre.
Parece ser una mujer capaz de cuidarse de si misma.Trabaja a las órdenes de Desi, y vive en la planta tercera de la Pluma del Estudiante.
Hércules, sastre de profesión. Herculín para los "amigos".
Un hombre de constitución menuda y bajito, de mirada risueña y talante alegre. Es de origen griego y regenta una sastrería.
Parece ser que le gustan los "caracoles".
Teodoro Kostadinius se topó con él en la plaza del mercado oriental, le vendió unas mudas nuevas y calzado de corte griego para reemplazar los harapos que le quedaron tras las tormentas que acosaron la Doncella Desflorada.
Coqueteó con el atractivo Teodoro.