Bienvenidos al otro lado, os pondré en la partida para que podáis leer, en caso de no interesaros, hacérmelo saber y os quito ^^
Al despertar esa noche, tuvo una sensacion extraña que no sabia como describir fue solo hasta que habrio los ojos y examino su alrededor que se dio cuenta con miedo donde se encontraba.
"¿Que? Como paso esto?" pregunto asustado. "Yo no puedo morir aun no termine mi obra y soy inocente, yo no he hecho nada." se encontraba asustado y al terado al ver que era su final algo que demostro con su mirada que viajo a sus compañeros. "Malditos. Uno de ustedes me mato, siendo inocente. ¿Como se le ocurrio atacarme?" pregunto antes de dejarse caer en el suelo del umbra, ya que esto era demasiado para él.
- He sido yo- dijo, sin tapujos- Arnay y su prole de diabolistas se me echaron encima. Y yo no podía dejar pasar el hecho de que me marcharía, sin poder ajustar mis cuentas con Claudi- anunció, tranquilo- Le arrebaté algo que apreciase en grado sumo antes de morir, para que sufra del mismo modo que lo he hecho yo todos estos años, desde que te creó, menospreciándome.- explicó, apretando la mandíbula durante un instante, para luego sonreir, casi con amabilidad- Ahora tu sire me recordará para siempre, aunque sea para maldecirme.-su sonrisa se estiró, satisfecha- Y tú y yo tendremos toda una eternidad para conocernos. ¿Quién habría dicho que nuestras almas vagarían, aún existentes? Estaba convencido de que ya no teníamos salvación espiritual en esta Tierra. De que no poseíamos espíritu alguno. ¿No te parece sorprendente?
-Y yo fuí el que se te echó a ti. - Informé a Adolfo, mientras me sonaba el codo y las rodillas. Me sentía como si acabase de despertar del letargo. -Curioso lugar... me pregunto si el Justicar estará también con nosotros. - Digo mientras empiezo a caminar y observar mis alrededores. -Debe haber una manera de salir... -
"Eres un maldito envioso." fue lo primero que expreso con odio a Adolfo,olvidandose de Arnay que tambien confesabael asesinato. "Encima ahora pretendes que nos conoscamos solo porque pasaremos la eternidad en este lugar. Se ve que la muerte te ha dado una valentia que en vida no pudiste encontrar." le dijo despectivo antes de suspirar y ponerse a mirar su alrededor.
"Espero que haya una manera para no tener que pasar mi eternidad con aquel hombre, incluso si debo ayudarlo a usted Señor Arnay." comento al otro vampiro sin importarle en lo mas minimo lo que tendria que hacer para volver, despues de todo aun debia finalizar su obra.
Vaya soy una mojama con patas, que le vamos a hacer XD
Esto el segundo muerto, el aldeano, quién ha sido, la bruja?
Nooooooooooooooooooooooooooooo he muerto!
Hola.
Hola, holita hola.
Vale me salte el post del príncipe de la segunda noche, ya veo que mister Salisachs ha hecho de las suyas.
Buenas noches a los nuevos, pueden ir pasando por el buffette.
Hola jóvenes y jóvenas, perdón por mataros y eso.
-Yo te perdono. - Le digo al recién llegado con una sonrisa.