-Ya tendremos tiempo de hablar sobre eso, cosa que haremos te lo aseguro. Ahora esperemos a ver cómo haremos para llegar al Norte y más con Jessica enferma...-
- Sabes que morira, no podremos si esta asi de mal... Tendremos que ver hasta donde puede lograr llegar...
Lo sé y creo que lo sabemos todos, pero procura no decirlo en voz alta, no necesitamos que se ponga peor por los nervios
- Sinceramente No me gustaria que te pasara a ti, ya sin ti seria otra cosa mi vida, algo que tiraria por cualquier lado..
Levanto mi mirada hacia Jessica, preocupada por su estado, me acerco a ella separándome un poco de Will -¿Estarás bien?, Intenta aguantar lo que puedas, llegaremos, conseguiremos llegar y todo irá bien ¿ok?-. Aún no se por qué me siento responsable de aquella chica, y más aún tras intuir que William tiene o tuvo algo que ver con ella, pero me había ayudado a su manera y siento que debo pagárselo de alguna forma.
-Gracias- dice Jessica palida como un muerto-. Procurare no atrasarlos...
A todos esas palabras le parecen increiblemente oscuras, pues saben que un retraso puede significarles la muerte. Mas ya han elegido, ya pusieron en marcha esa maquinaria que algunos llaman destino y otros fatalidad, pronto, sabran si tuvieron suerte en su eleccion.
Pasamos a la siguiente escenaaaa....