El resultado del combate fue el que cabría esperar. Estúpido digo mientras me acerco al cuerpo y limpio mis espadas en su ropa. Luego tendré que lavarlas bien, pero por ahora al menos quitarle los restos de sangre.
Luego las envaino y miro alrededor. Allí están mis compañeras, algunas más tostadas que otras pero todas parece que enteras, aquí están los pitufos... digo medio hombres. Y allí está... ¿dónde está? Miro alrededor desconcertada buscando a Drake.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito) [19]
Vista de águila.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso) [10]
Entre tanto jaleo, parece que solo Violet ha sido capaz de ver a Drake aprovechar la confusión para salir corriendo, en la misma dirección, eso sí, que pensábais tomar pues creéis que por allí se llega a Frontera.
- Y bien, señoritas. - Larry vuelve al ataque con su perorata. Se sacude y finge limpiar su pequeña espada como si realmente hubiera hecho algo con ella. - El contrato sigue en pie. Pongamos camino a Frontera para hacer honor a vuestra palabra.
Afirmo al pequeño hombre y luego me giro hacia mis compañeras. Deberemos tener cuidado en Frontera, pues hacia allí ha salido huyendo Drake. Igual nos encontramos con una sorpresa cuando lleguemos, debemos estar atentas. Tras decir eso me preparo para ponerme en marcha en esa dirección.
Si, por desgracia me temo que no nos vamos a librar del tan fácilmente, empiezo a desear haberlo dejado colgado en el árbol, estaba muy mono. Menos mal que os acompañan estos valientes y grandes guerreros, — digo con todo el sarcasmo del que soy capaz que es mucho.
Si todos estamos preparados, Hannah también se dispone a partir hacia Frontera.
- Vaaale, vamos. Jo, qué bien me tumbaría ahora para dormir un rato - Se queja para sí misma muy bajito, dispuesta a seguir el viaje. Esperaba no tener que arrepentirse de ayudar a aquellos tipos.
Con una batalla más en su contador personal, y ocho nuevos pequeños amigos, nuestras Rat Queens se disponen a seguir buscando el camino a Frontera a través del bosque.