Hannah mira las vestimentas masculinas de Dee, queriendo dar énfasis a lo dicho por Violet sobre la noche anterior, mientras tiende la mano para recibir una de las golosinas de Betty.
- Pues algo me dice que nada bueno. Como siempre que bebemos, vaya. ¿Seguimos? A ver si llegamos a Frontera antes del cambio de estación...
Suspira, aliviada de que la situación no escalara, nota la mirada de Hannah -Vamos, que tu estas igual mujer- Guarda la cimitarra.
-Pues será continuar-
Se acerca a Betty, extendiendo la mano -yo quiero uno, pero de los que no tienen relleno psicotrópico ¿Eh?-
- para mis amigas, solo lo mejor - Se ríe un poco de su propia broma, dándole a Dee lo que le había pedido y volviendo a ponerse en marcha.
A... ver si tardamos mucho en resolver el misterio este
Me adelanto a las demás siguiendo el camino hacia Frontera, aún un poco preocupada por lo sucedido antes. Igual que a estos les dimos una paliza, no sabemos qué más cosas haríamos en la borrachera. Y aunque Frontera está lejos de la ciudad, pueden no estar lejos de los problemas si nos han seguido hasta aquí. Al menos terminaremos este trabajo y luego veremos qué hacer.
-Creen que... hayamos golpeado a alguien más o algo? - Pregunta como al pasar, con la golosina en la boca. "No deberíamos volver a tomar" .... "No, cerca de otra gente al menos" Su destino aún estaba lejos pero la vaga imagen de un montón de pobladores enfurecidos esperándolas le vino a la mente. -No bajemos la guardia, solo por si hicimos nuevos amigos -
El variopinto grupo formado por las cuatro chicas y los siete mediombres, siguen su camino a través del bosque, en la dirección que creen correcta para llegar a Frontera.