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Recompensa abandonada [Finalizada]

Ventura Soberana

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21/05/2012, 12:02
Director

El Ventura Soberana es una fragata de la clase Firestorm, fue construido originalmente de estilo gótico y encargado lejos del Sector Calixis, en la gran base portuaria de Puerto Errante, la entrada a las Fauces. Fue comisionado en el M36, donde pasó milenios sirviendo en el frente de la Armada Imperial contra las fuerzas del Archinemigo hasta el inicio de las ofensivas Chandor. Durante el cuarto día de combate, el Ventura fue golpeado por múltiples andanadas e incendiada. Fue remolcado de vuelta a los muelles, donde se tenía intención de ser desguazado para chatarra. Sin embargo, un Rogue Trader no identificado (el abuelo de Sarvus Trask) había visto, en los compartimientos dela Ventura, antigua tecnología del pasado de la Humanidad, muy rara de ver en el Imperio. Él pagó una suma enorme para la renovación de la buque y, una vez terminado, tomó su mando en las profundidades de la Expansión Koronus. Allí, se dice, obtuvo un buen servicio de la nave que salvó del desguace.

Nave: Ventura Soberana
Clase: Fragata 
Modelo: Firestorm
Velocidad: 8
Detección: +13
Armadura: 18
Espacio: 34/40
Energía: 45/45
Capacidad de armas: 1 en proa, 1 a babor, 1 a estribor
Maniobrabilidad: +30
Integridad del casco: 33
Ratio de torretas: 1
Coste total: 50 SP

Datos adicionales

Dimensiones: 1.8 km de eslora, 0.3 km de manga.
Masa: 6 megatones aprox.
Tripulación:: 25500 almas, aprox.
Aceleración: 4.4 gravitones de aceleración máxima.

Componentes esenciales

Motores de plasma

Motor Jovian Pattern 2 de arcanotecnología
Energía generada: 45
Espacio: 6

Motor de disformidad

Strelov 1.
Energía: 10.
Espacio: 10. 

Campo Geller 

Campo Geller
Energía: 1
Espacio: 0

Escudos de vacío

Generador de escudo de vacío

  • Simple: aporta un escudo de vacío.

Energía: 5
Espacio: 1

Puente de la nave

Puente de mando

  • Cogitador de relés mejorados: Si el puente no esta dañado, las tiradas de Mando del capitán tienen un +5, al igual que todas las de HP. Si se recibe un golpe crítico, se debe tirar D10, con un 3+ dejará de funcionar.

Energía: 2
Espacio: 1
SP: 1

Soporte vital

Soporte vital modelo 1

  • Aire viciado: Este sistema fue diseñado para ofrecer fiabilidad, no confort. Toda pérdida de moral de la tripulación se incrementa en 1.

Energía: 3
Espacio: 1

Cuarteles de la tripulación

Cuarteles para "gente del vacío"
Energía: 1
Espacio: 3

Matriz augur

R-50 Auspex multi-banda 

  • Externo: Este componente no requiere espacio. Pese a ser externo sólo ser dañado por un impacto critico.
  • Detección estelar: Este componente otorga un +5 a la Maniobrabilad, y resta un -2 a la Detección.
  • Escáner de largo alcance: Cuando se realiza una Exploración este escáner aporta 50 Puntos de Logro adicionales.

Energía: 4
Espacio: 0

Componentes suplementarios

Armas

Lugar Tipo Clase Energía Espacio SP Fuerza Daño Crítico Alcance
Proa Lanza Arma titán 9 4 2 1 1D10+4 3 6
Estribor Macrobatería Batería láser Sunsear  6 4 1 4 1D10+2 4 9
Babor Macrobatería Batería láser Sunsear 6 4 1 4 1D10+2 4 9
Popa                  

Barracones y compartimientos de carga

Bahía de carga compartimentada

  • Área de almacenamiento: Cuando el objetivo es Comercio, este elemento aporta 100 Punto de Logro adicionales para completar la misión

Mejoras

Camarotes de lujo

  • Usuarios de pago: Si el objetivo es Comercio, Crimen o Religión, este elemento aporta 100 Puntos de Logro adicionales para completar la misión.
  • División de clases: Disminuye la moral permanentemente en 3.

Mamparos interiores reforzados

  • Difícil de atravesar: La nave obtiene un +3 a Integridad del casco.

Instalaciones adicionales

Complicaciones

Historia: Reliquia de Marte. La nave ha sido construida con tecnología ya olvidada. La tripulación debe elegir un componente de arcanotecnología para su nave. Todo intento de reparar la nave implica un -20 a las tiradas de Competencia tecnológica. Los sacerdotes de Marte y otros eruditos se mostrarán muy interesados en viajar a bordo de la nave.

Espíritu: Antiguo y sabio. La nave es vieja y ha sufrido mucho, pero su espíritu máquina se anticipa a las necesidades de su tripulación. -4 a Integridad del casco, +10 a Maniobrabilidad (incluido en combate y embestida

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21/05/2012, 13:21
Director

Marinos

 

Sección 1º "Dientes de sable"

500 hombres [1 Comandante al mando, 5 capitanes, 10 tenientes, 1 sargento mayor, 20 sargentos, 50 cabos, 413 infantes]
Equipo: Rifles y pistolas láser, armadura de malla. Traje de vacío.

Sección 2º "Cazadores"

500 hombres [1 Comandante al mando, 5 capitanes, 10 tenientes, 1 sargento mayor, 20 sargentos, 50 cabos, 413 infantes]
Equipo: Rifles y pistolas láser, armadura de malla. Traje de vacío.

Sección 3º "Los polvorillas"

500 hombres [1 Comandante al mando, 5 capitanes, 10 tenientes, 1 sargento mayor, 20 sargentos, 50 cabos, 413 infantes]
Equipo: Rifles y pistolas láser, armadura de malla.

Sección 4º "Tiburones del vacío"

500 hombres [1 Comandante al mando, 5 capitanes, 10 tenientes, 1 sargento mayor, 20 sargentos, 50 cabos, 413 infantes]
Equipo: Rifles y pistolas láser, armadura de malla.

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21/05/2012, 13:23
Director

Flotilla


Guncutter

  • Cantidad: 3
  • Tipo: Nave espacial.
  • Velocidad táctica: 14 UA
  • Velocidad de crucero: 5 UA
  • Maniobrabilidad: +0
  • Integridad: 45
  • Tamaño: Masivo
  • Armadura (Proa/dorsal/popa): 40/35/30.
  • Tripulación: Piloto, copiloto, tecnosacerdote ingeniero, dos artilleros.
  • Armamento:
  1. Piloto: Dos autocañones (Proa; Alcance: 5 UA; Tipo: Pesada; CDD: T/2/5; Daño: 4D10+4I; Pen: 4; Cargador: 500; Recarga: 2 completas).
  2. Artilleros: Bólter pesado acoplado. (Proa y babor, o proa y estribor; Alcance: 2 UA; Tipo: Pesada; CDD: -/-/10; Daño: 2D10X; Pen: 5; Cargador: 400; Recarga: 3 completas).
  • Carga: 6 personas y bodega para 30 o más personas o carga similar
  • Estado: Operativos(2) En reparación (1)

Halo Barge

  • Cantidad: 4
  • Tipo: Nave espacial.
  • Velocidad táctica: 9 UA
  • Velocidad de crucero: 4 UA
  • Maniobrabilidad: -20
  • Integridad: 40
  • Tamaño: Masivo
  • Armadura (Proa/dorsal/popa): 28/24/24.
  • Tripulación: Piloto, copiloto
  • Armamento: N/A
  • Carga: 40 personas y 40 toneladas métricas de carga
  • Estado: Operativos(3) Averiado (1)

Interceptor Calixis

  • Cantidad:1
  • Tipo: Nave espacial.
  • Velocidad táctica: 20 UA
  • Velocidad de crucero: 10 UA
  • Maniobrabilidad: +5
  • Integridad: 35
  • Tamaño: Masivo
  • Armadura (Proa/dorsal/popa): 36/36/30.
  • Tripulación: Piloto, Copiloto, artillero, jefe de tripulación, ingeniero.
  • Armamento: 
  1. Artillero: Multicañón láser (Proa; Alcance: 6 UA; Tipo: Pesada; CDD: T/-/5; Daño: 5D10+10E; Pen: 10; Cargador: 250; Recarga: 2 completas)
  2. Copiloto: 12 misiles de vacío (Proa; Alcance: 75 UA; Tipo: Pesada; CDD: T/-/-; Daño: 3D10+20X; Pen: 15; Cargador: 1; Recarga: N/A)
  3. Piloto: Dos cañones láser gemelos (Proa/Babor/Estribor; Alcance: 6 UA; Tipo: Pesada; CDD: T/-/-; Daño: 3D10+10E; Pen: 10; Cargador: 250; Recarga: 2 completas).
  • Estado: Operativo (1).
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22/05/2012, 10:32
Director

Negocios

Factor de beneficio: 20
Puntos de nave: 70 (20)

Bonos por objetivo:

  • Militar:
  • Crimen: +100
  • Exploración: +50
  • Comercio: +200
  • Religión: +100