Partida Rol por web

Regalia y Prosperar - Un mundo en guerra.

FICHAS

Cargando editor
04/11/2018, 19:11
Genetista

PERSONAJE

Notas de juego

 

 

DATOS
Nombre jugador nihmedu
Nombre personaje Heinrich von Frundsberg
Altura 1.88 Peso  
Sexo V
Nacionalidad ALEMANA
Descripción  
 
 
Pasos 5
I/EB/ES/CAMP/ACAD

SITUACIÓN ECONÓMICA 3

Virtudes y Defectos
DEUDAS (MOD y LEVES)
NOBLE y MEMORIA FOTO.
Experiencia actual 0
Experiencia acumulada 0
     
ATRIBUTOS
CUERPO 8
FUErza 6
VITalidad 7
RESistencia 8
DESTREZA 8
AGIlidad 8
COOrdinación 8
VELocidad 8
INSTINTO 8
PERcepción 8
CONcentración 5
INTuición 5
INTELIGENCIA 8
MEMoria 4
LÓGica 4
INVentiva 8
PRESENCIA 8
CARisma 6
VOLuntad 8
APAriencia 6
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem) 15    
Callejeo (int)      
Camuflar (inv) 15    
Conocim. (mem) 15    
Descubrir (per) 7    
Dialéctica (car)      
Equitación (coo)      
Esconder (int) 6    
Escuchar (per) 6    
Falsificar (coo) 10    
Geografía (mem) 10    
Lanzar (fue)      
Nadar (agi) 10    
Ocultar (inv) 6    
Orientación (lóg) 15    
Rastrear (lóg) 15    
Robar (coo)      
Saltar (agi) 10    
Seducc. (car/apa) 10    
Trepar (agi) 15    
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con) 10    
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv) 2    
Interrogac. (vol) 15    
Mecánica (con)      
Medicina (mem)      
Paracaid. (agi)      
Pr. Auxilios (int) 3    
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo)      
1Pil. Coches (coo)      
1P. Camión (coo)      
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Cazas (coo)      
2Pil. Bomb. (coo)      
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma (Ruso) (mem) 20    
Idioma (Inglés) (mem) 4    
DE COMBATE A H V
Pistola (coo) 10    
3Fusil (coo) 20    
3Bayoneta (agi)      
4Subfusil (coo)      
4Ametrallad. (fue)      
Lanzallamas (coo)      
Lanzagran. (fue)      
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)      
A. Arrojadiz. (agi)      
A. Blancas (agi) 20    
A. Contund. (agi)      
Matar en S. (con) 20    
L. Desarm. (agi) 10     
SECUNDARIAS A H V
Idioma (Francés) (mem) 3    
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res)  

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol)  
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5) +1
Alerta (3per) 24
Andar (agi; m/as) 8
Carga (7fue; kg) 42
Correr (agi+2vel; m/as) 24
Duración Correr (10vit; as) 70
Esquivar (2agi+vel) 24
Iniciativa (vel, agi) 8 8
Levantar Peso (3carga) 126
Mando (2vol+inv) 24
Resistir Dolor (vol/2) 4
Salto Horizontal (fue+vel/5) 2.8
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3) 1.2 2.6
Esprintar (agi+3vel; m/as) 32
Duración Esprintar (vit; as) 7
Umbral Mortal (vit) 7
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   

 

 


 
 
Cargando editor
04/11/2018, 19:11
Genetista

HISTORIAL

Notas de juego

1º 8 de Julio de 1937. Castillo Wewelsburg.

Entrega misión en el Himalaya y bolsa de Reichsmarks en oro. 

2º 9 de Julio de 1937. Whilhelmshaven.

LLegada

Cargando editor
04/11/2018, 19:12
Genetista

EQUIPO

Notas de juego

Uniforme (Guerrera, pantalones, cinto, tirantes, botas...) De campaña, táctico, de paseo, de trabajo... (con abrigo, gorra ...)

Casco

Zeltbahn (Poncho)

Brotbeutel (Bolsa del pan)

Cilindro máscara y componentes

Cinto correaje para pistola con cartucheras (Uniforme de trabajo)

Cantimplora y baso

Kochgeschirr (tarro para comidas con tapa o marmita)

Taschenlampe (linterna de campaña)

Pala o herramienta de zapa

Correaje de combate con 2 cartucheras (pistolas) y 6 cartucheras compactas (Peines) 

Meldekartentasche  (Estuche de mapas, libro personal de bolsillo [TASCHENBUCH DER SS] y otros documentos) 3 lapiceros, 1 lapiz graso, 1 de 2 colores, bolígrafo, goma de borrar.

Pistola (3 cargadores)

Mause Kar 98K (12 peines)

Alza de precisión y visor (ZEISS - "ZIELSECHS-SNIPER" X6)

Granada mango

Prismáticos

Mochila alpina (Equipo personal variado [costurero, pastillero aspirinas,...])

Brújula

47 Reichsmark acuñados en oro puro

 

Cargando editor
04/11/2018, 19:12
Genetista

MEDALLAS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Notas de juego

Medalla Servicios Prologandos [Werhmacht (4 años)]