La chica levanta las manos en gesto de defensa y responde rauda: yo solo he ido un par de veces y la verdad, no he visto drogas...quizás fue en las reuniones que asistió sola.
Examina a su hija durante unos segundos antes de volver su mirada a Octus: Y bien ¿cuál es su plan?
Escuchaba atentamente la conversación con la esperanza de enterarme de algo mas yo mismo como si fuese un ajeno en ela, hasta que Laurent hizo una temida pregunta, y ahí di un paso hacia atrás mientras un hilillo de voz decía:
-Por ahora pagar para tener toda la info...
Octus mira con suspicacia a la joven Julia hasta que sale de su ensimismamiento y asiente ratificando a Arcturus.
Pues pagar por esa placa de datos y tirar de ese hilo, a parte de lo que podamos descubrir siguiendo el plan original de acudir a la fiesta.
Dice el arbites encogiendo los hombros y mirando al resto. Realmente no había una decisión firme, pero parecía lo más lógico.
- Me parece bien, indica asumiendo la decisión de los acólitos. Me pondré en contacto con él y concertaré la cita. Si me disculpan debo atender otros asuntos, Julia les pondrá al día de las novedades.
La chica observa salir a su padre y luego os mira divertida: Parece que esta noche vais a poder poner en práctica lo que estáis aprendiendo. He conseguido invitaciones para la fiesta de Lady Tanae Borella, una de las principales benefactoras conocidas del Coro del Júbilo. Ahora pasaremos a uno de los salones para que os tomen medidas para vuestros trajes, os peinen, probemos maquillaje, manicura...en fin todo lo necesario. Mientras repasaremos lo que hemos estudiado y a última hora nos iremos hacia la mansión de Lady Borella ¿de acuerdo?
Torcí la boca un poco cuando escuché todas aquellas cosas de mujeres que querían hacerlo, pero cuando recordé que no era a mi sino a los "nobles" entonces sonreí:
-Si, de acuerdo, jejeje. -dije dando un paso al frente como si hubiesen pedido voluntarios-
¿Preguntáis/hacéis/preparáis algo más o lanzo la fiesta?
Octus se lleva una mano a la frente pensando en las sesiones de manicura, y de como convertir a curtidos agentes de la Inquisición en petimetres de alta alcurnia.
Con una pequeña sonrisa se encoge de hombros y comienza a caminar hacia donde les indica Julia, poniéndose a su altura.
¿Tenéis mucha a mistad con Lady Tanae Borella? ¿Qué nos podéis contarde esta mujer y de su familia?
Por mi parte podemos pasar a la fiesta, aunque un par de preguntas no hacen mal, jeje.
- Es una noble de peso dentro de la colmena Sibellus que además da jugosos donativos al Coro, ella puede meternos en una fiesta con miembros de alto nivel del Coro - contesta a Octus. He asistido a alguna de sus fiestas, no es que tenga gran amistad con ella.
Octus asintió pasando los dedos enguantados por el mentón bien afeitado.
Entiendo...
Por mi parte: a la fiesta.
Dhamon escuchaba a los demás mientras Julia respondía.
- Lady Julia, que podéis decirnos de los excesos que puede cometer la dama en cuestión. – Comento el noble. - ¿Sabéis de alguno? ¿Ha habido algo digno de mención en las fiestas patrocinadas por Lady Tanae Borella? – El psíquico temía que si se olvidaban de algún detalle su fachada acabaría por los suelos y eso no podían permitírselo en aquellos momentos pues la información la obtendrían en unos días y debían resolver aquel misterio.
Por mi adelante.
- Es un evento previo a una celebración oficial del Coro, responde mientras cambiáis de sala. Suelen ser fiestas tranquilas con gente relacionada con el Coro pero sin un poder real, simpatizantes digamos....pero si causáis buena impresión a Lady Borella es probable que os inviten a una fiesta del Coro.
Al escuchar eso sacudí mi ropa y la estiré todo lo que pude para que pareciese lo mejor posible y entonces asintiendo y totalmente convencido de que yo podrá romper la pana levanté el pulgar a mis compañeros:
-Esto será pan comido...