Aún balanceándose sobre sus pies, la joven escucha y observa al resto con cierta curiosidad. Cuando la mujer pronuncia su nombre, ella se lleva una mano a la boca con sorpresa y exclama:
#¡Oh! ¡Has adivinado mi nombre! ¡Eres genial!#Aplaude con entusiasmo, sonriente. Entonces, y sin dejar de moverse, se dirige a todos, para completar el saludo#Es un placer, Devi, Quintos, Srta. Bloodhands y...#Mira a los otros dos de quienes no sabe sus nombres#Sr. Callado y...#refiriéndose a Erick...#Y Sr. Soso!#Entrecerrando los ojos, y dirigiendo su mirada al aburrido que acaba de mencionar que "la mantuviesen controlada". Como si ella necesitase algo así...
¡Estaba perfectamente tranquila!
Sin pensarlo, da golpecitos en el suelo con un pie, mientras no deja de mirar al feo ese que se va a "avisar que estaban todos ahí". De repente tenía unas ganas enormes de sacar su látigo y hacerle una zancadilla o algo...
Suspira metálicamente y niega. Tenía que comportarse. Era lo que más le habían pedido, y suponía que tenía que cumplirlo, pese a todo. Entonces recuerda algo que había mencionado Quintos, y se vuelve hacia él, con una sonrisa amable:
#¡Perdona! Olvidé que habías dicho algo acerca de mi voz... ¡Y sí! ¡Has acertado! ¿Cómo lo sabías?#Con un brillo de curiosidad en sus ojos. Solía interesarle todo lo relacionado con los artilugios tecnológicos, le fascinaban, pero nunca le dejaban saber más de lo que le gustaría. Y eso era aburrido... Muy aburrido...
Una pequeña luz sobre la puerta se apaga, dando una clara invitación a que podeis pasar. Las puertas se corren a un lado dando paso a un despacho, no es al que estais acostumbrados.
Los que ya lo conoceis agradeceis no tener que cruzar ese largo pasillo que separa la antesala al despacho normalmente, el cual parece un corredero hacia la muerte.
Este despacho no parece muy del estilo de Vloss, el que habíais visto hasta ahora era bastante austero y tan solo cabria destacar su enorme escritorio de hecho de madera noble.
Este sin embargo, esta lleno de trofeos por las paredes y todo el mobiliario esta sobrecargado de grabados, pero lo que os hace pensar que el despacho no pertenece al Inquisidor es que sobre la mesa se puede ver un cartel que reza: "Capitán Mecather".
Al entrar podéis ver a Vloss en una esquina junto a un par de servocráneos que orbitan junto a el, es un inquisidor bastante joven lo que no es de gusto de algunos. Su ojo derecho es completamente biónico y las falanges de su brazo izquierdo son totalmente metalicas, casi como si le hubiesen puesto un piel en una mano biónica. Un extraño tic, le hace mover los dedos de esa mano sin parar como si estuviese contando algo.
En la otra esquina de la habitación y con mirada ausente se encuentra otra vieja conocida del grupo Arelix, una mujer fornida con el pelo totalmente blanco. Su rostro es duro y casi inexpresivo, parece mas pendiente de sus propios pensamientos que de vuestra llegada.
Vloss clava su mirada sobre vosotros y es como si su vista os atravesara, es un tanto molesto. Uno de los servocráneos se os acerca con una pequeña bandeja con una selección de bebidas alcohólicas de todo tipo y aperitivos. Una vez os decantáis por elegir (o no) algo hace un gesto con la mano para que tomeis asiento.
Y por fin comienza a hablar con naturalidad y calma.
-¿Como les ha ido el viaje hasta aqui? ¿Algun problema con la tripulación?
# Ninguno, Maese Vloss, contesta Quintos con su rasposa voz metálica. Aunque no puedo puedo decir que hayan buscado mi compañía, ni yo la de ellos... trabajo pendiente con los perfiles enviados de Belatane.
A diferencia de los demás, Quintos no se sienta. No necesita descansar las piernas, además de que le resulta extremadamente complicado y largo el proceso de articular de esa manera su arnés pélvico y la parte baja del torso, donde aloja gran parte de los generadores y un tercio de las bobinas de energía.
Aunque a Bloohands no le gusta tener que formar grupo con nadie y estas gente le parecía un grupo de chusma, contaban con el favor de Vloss, lo que hizo que cambiara un poco de opinión.
Arelix for ever!!
El Inquisidor asiente con la cabeza ante las palabras de Quintos.
-Bien, me alegro escucharlo. Damas y caballeros, gracias por venir. Ahora vayamos a lo que de verdad importa. He intentado que para este nuevo cometido, el grupo fuese el mismo que para vuestra ultima misión pero por una serie de circunstancias no ha podido ser. Los achaques de Lucius fueron a mas y por desgracia se encuentra indispuesto. Asi que el papel de experto en fenomenos extraños lo cubrira la señorita Lyra Mae.
Arelix, como pueden ver ha sido ascendida a mi secretaria personal por lo que tampoco participara en esta misión y el pobre Nicholas, fue hallado muerto en Desesperanza, le habian arrancado los ojos, pero era un hombre de fe ahora estara con el Emperador, pero confio en que los amplios conocimientos de Sengwall puedan cubrir cualquier dato que pueda ser necesario para la misión.
Por su parte Raven también estuvo apunto de quedarse fuera, pero un informe hace unos meses lo declaro apto, lo cual me lleva a la señorita Bloodhands. En la anterior misión pude observar ¿como decirlo? cierto riesgo de herejia, asi que como un colega del Ordo Hereticus me debia un favorcillo ahora contamos con una soronitas entre nosotros que se encargara de supervisar que todo se realice conforme a la etica de nuestro amado Emperador.
Vloss extiende su modificado brazo izquierdo y presiona un panel de control, durante unos instantes el repiqueteo de sus dedos para lo cual es un alivio para algunos. Un dispositivo holografico muestra el retorcido e inexpresivo rostro del Magus, la carta del Tarot del Emperador que algunos encontrasteis en Desesperanza, la carta se muestra ante vuestra vista rodando lentamente.
-Estoy seguro que muchos reconocereis vuestro souvenir. Aristarchus fue un buen hombre y un aliado de confianza durante muchos años. Quiero saber que le pasó. -Añade con un tono mas serio del habitual.- Creo que la muerte del vidente fue planeada, pero por que motivo, lo desconozco. He dedicado buena parte de mis recursos a este regalo vuestro. Una minuciosa comprobacion no ha revelado nada y tres de mis autoeruditos han muerto en el intento, hasta que un viejo amigo mio contacto conmigo el mes pasado. Laurent Strophes, un antiguo miembro de la armada Imperial, retirado con honores emparentado con la familia noble Maechenko.
Una de sus sobrinas ha desaparecido. Estas cosas pasan, especialmente en Escintila donde se hospeda estos dias... pero no suele ocurrir en la colmena Sibellus. Sin embargo, no hubiese entrado en contacto conmigo solo por eso. Contrato a un par de lugareños habiles para hacer una busqueda discreta. La unica conexion fiable que descubrieron estaba relacionada con una pequeña nueva secta llamada el Coro del Jubilo.
Uno de los servocraneos se os aproxima con una tabla de datos en la que figura lo siguiente:
-Parece que creen que el Emperador quiere que todos seamos felices o alguna tonteria similar. Incluso utilizan "medidores de armonía" para asegurarse de que la gente tenga el animo elevado. Los hombres de Strophes consiguieron hacerse con unos cuantos. La mayoria no eran relevantes pero uno tenia esto.
Un segundo holograma aparece junto al primero, girando al tiempo y mostrando una serie de confusas lineas entrecruzadas con pequeños nodulos. Hasta aquellos sin demasiados conocimientos de tecnologia pueden deducir sin problemas que los dos patrones mostrados en ambos hologramas son identicos.
-Y bien ¿Que conclusiones sacáis de esto?
Sengwall no había perdido detalle de todo lo que decía su superior Vloss, cuando lo mencionó asintió con la cabeza.
No quiero precipitar cosas, pero todo parece una treta o estrategia, para montar un pequeño ejército, que carezca de miedo o dudas, el para que lo usaran, solo será cuestión de tiempo y contrastar información... - dice como siempre inexpresivo, de no ser porque movia los labios al hablar ligeramente, además de mover los ojos un poco, parecia más que un rostro, una antigua pintura -
Creo que quieren conseguir "gente", de una manera estratégica bastante efectiva, encomendando pautas de alegría, no tener miedo, etc.., como si la propia secta, se encargara de hacer de estos seres que se creen todo lo que les dicen porque escuchan lo que quieren oir. - dice termniando de comentar -
Keira cruza las piernas grácilmente y apoya las manos sobre la rodilla de arriba.
El tecnosacerdote no respondió. Era obvio el poder de la Fé, aún de la Fé descarrilada. Pero al fin y al cabo, no dejaban de ser personas. Impredecibles, por más que uno conociera los Ritos adecuados... y dudaba que hubiera un Esquema Estandar para ello.
# Vida sin miedo? Paz interior? su voz rechinó en el crudo vox que reemplazaba sus cuerdas vocales. # Por eso solo hay que eliminarlos, es Herejía de la más cruda. La Vida ES miedo, miedo al Dios Emperador. No existe la Paz interior, solo nuestra búsqueda del conocimiento.
Opino que se prepara un golpe de estado, para cambiar la idea o forma de como vemos ahora la actualidad.- dice en silencio e inexpresivo -
Son herejes que aprovechan la fe o creencias de libertad de toda la gente, para engrosar un ejército manipulable con buenas palabras.- termina de decir Sengwall, su rostro tan frío e inexpresivo, asiente a las palabras metálicas de Quintos -
¿Que ejército más barato es aquel, que solo con promesas , incitando a la gente a "vivir mejor", es manipulable con esa extraña propaganda? - deja en el aire para que la gente piense sus palabras -
Una leve risilla escapa de la garganta del inquisidor, juraríais que es la primera vez que lo escucháis tal expresión de alegría.
-¿Un ejército? ¿cambiar la forma de ver el Imperio? Desde luego son teorías interesantes pero para algo así necesitaríamos mas pruebas que las que tenemos. Aunque me temo que las cosas no van por esos lares...
A una seña suya un servocráneo con una bandeja se aproximo al grupo, en la misma llevaba uno de los dispositivos para medir la "felicidad". Las lecturas del mismo variaban según quien estuviera cerca, pero curiosamente se disparaban hasta máximos al pasar cerca de la psíquica.
-Parece que no traman nada bueno ¿No es así?
Los dedos de Quintos se estiran, esperando poder tomar y analizar semejante dispositivo. # La Herejía solo puede ser combatida con el fuego, ya lo dije, Inquisidor Vloss... dice con su inflexión monotona. No importa el fin de esta... secta... sino arrancar su comienzo de raiz y cauterizar la herida.
Puedo agarrarlo, puedo, puedo?? :)
Pues claro, toquetea todo lo que quieras :D
El Tecnosacerdote toma el aparato, para confirmar si su funcionamiento corresponde con su aparente capacidad de medir el potencial psíquico de un individuo, o alteraciones en el campo Warp de las inmediaciones.
Tirada: 1d100
Motivo: Comp Tecn
Dificultad: 46-
Resultado: 59 (Fracaso)
Es un fracaso PERO tengo +20 por la mechadendrita que no he aplicado. Tu diras ;)
Lyra tampoco se sienta.
Es demasiado hyper como para hacerlo. De hecho, continúa balanceándose sobre sus pies, en silencio, mientras los demás hablan y exponen opiniones.
Parece como si no estuviese escuchando, pero en realidad, está tomando nota mental de todo lo que dicen...
De hecho, incluso alza una ceja cuando el "medidor de felicidad" salta cercano a ella.
#Un ejército...#Repite muy suavemente, de manera casi imperceptible. Ladea la cabeza, dándose pequeños golpecitos en la barbilla. Incluso frunce el ceño, como si se estuviera concentrando... Eso sí, sin dejar de moverse en ningún momento.
#No sé si se trata de un... "Ejército"... O no, pero... Lo que parece estar bastante claro es que bajo todo ese mar de Felicidad y Tranquilidad, puede haber algo un tanto más turbulento...#Señala sin poder evitar "ciertas cosas" de su pasado...
#El hecho de que ese objeto de tales señales de "alegría" sólo al estar cerca mío... Bueno, me pregunto si es una simple casualidad o no...#Observa como el hombre llamado Quintos toma el objeto y empieza a analizarlo.
Con curiosidad y creciente emoción, se acerca, realmente interesada en el tema. Ojalá ella supiera tanto como él de tecnología...
Erick se mantenía callado. No era el mismo que antes, ya habría dicho alguna barbaridad. Sin embargo, el guardia imperial seguía igual de erguido. ¿Sería posible saber que es lo que estaría pensando? Posiblemente se esté aburriendo, o no...
Una gota de sudor cae por su frente tatuada, aún así no hace ningún movimiento, ningún sintoma. Parece... otra persona distinta a como lo conocían sus otros compañeros.
La mujer estaba empezando a cansarse de sacar teorías e hipótesis, si esas gentes representaban una amenaza para el Imperio debían ser exterminadas de raíz cuanto antes. Eran una molesta protuberancia que había crecido en el cuerpo que era el Imperio.
-Vos ya habéis tomado una decisión sobre qué hacer al respecto con esta calumnia ¿No, señor Vloss? ¿Cuáles son sus órdenes?
Viendo que el grupo se mostraba impaciente por conocer su misión el Inquisidor tomo de nuevo la palabra.
-Necesito que vayáis a la colmena Sibellus y descubráis que esta tramando el Coro del Jubilo y por que están implicados en esta tecnología alienígena. Mi amigo se ha ofrecido voluntario para hacerse responsable de un gran y terrible riesgo: todos vosotros. Laurent y su hija Julia están dispuestos a infiltraros como primos lejanos, lo que os ayudará a acceder al círculo interior de esta nueva fe. Tengo otros asuntos que atender, pero estaré esperando vuestro informe dentro de un mes. He creado unas cuentas protegidas que podéis utilizar para así mantener vuestra tapadera como nobles; la familia Strophes os ayudara con el resto. Espero que vuestro baile de salón no este muy oxidado. No os desveléis como agentes de la Inquisición a nadie que no sea de la familia Strophes a menos que no quede otra opción. Id con cuidado en Escintila la corrupción es una forma de vida.
Tal y como acababa de decir, os entrega documentos de identidad falsos, una placa de datos con los esquemas de la tecnología xenos y los códigos para acceder a una cuenta de la Inquisición.
-La cuenta no es ilimitada, así que gastar solo si en equipo básico que pueda ser necesario. Estos mismos códigos pueden servir para mandarme mensajes de voz totalmente seguros a mi, pero calculad que el tiempo mínimo entre que lo reciba y que os llegue la respuesta sera de unos 10 días. Aprended a moveros como los Strophes, son totalmente de fiar. El Emperador protege.
No necesitabais ninguna otra señal para saber que habías terminado de hablar con vuestro Inquisidor, así que salisteis de la habitación preparándoos para embarcar en una nueva misión.
Seguimos en la nueva escena.
Examinas el aparato, pero con lo que tienes ahora mismo encima y sin demasiado tiempo no puedes deducir mucho.
Aunque efectivamente descubres que el aparato sirve para medir distintos niveles de energía.
Devi habia escuchado con atencion y no estaba de acuerdo con el resumen de sus compañeros, asi que como siempre dijo la ultima palabra antes de irse todos de alli.
- Señor,, un ejercito?, no, mis compañeros estan equivocados, eso lo puedes conseguir en Infernis dando 4 botes de comida deshidratada y ademas veteranos.
hace una pausa mientras mira el objeto que habia sostenido Quintos y dice:
- Creo que sencillamente quieren buscar posibles fuentes psiquicas, para posteriormente influenciarlas y convertirlas a vete a saber que, quizas habria que preguntar a la familia Strophes si su sobria habia actuado raro ultimamente o sabia si tenia poderes psiquicos. asi que si es asi, nos enfretamos a algo mas peligroso que un ejercito.