Partida Rol por web

Regocijaos pues sois fieles

Capítulo 3: La Velada Con Lady Borella

Cargando editor
01/07/2012, 18:16
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
02/07/2012, 22:01
Sengwall Deardscrey

Comprobando que su torpeza no habia llamado la atención ya que los criados no eran mas que objetos en estas reuniones Sengwall se levanto del suelo e intento limpiarse un poco. - Perdon por mi torpeza señora. No volvera ocurrir que la vuelva a dejar quedar mal ante estos poderosos caballeros. Sobre todo ante Lady Borella y el consejero Abroag . - y visto que la noble ya se ha ido me giro hacia el clerigo - Espero que me perdone. Mi señora no querria qudar mal ante usted por mi culpa. Sobre todo ya que ha oido que en el Coro del Jubilo se encuentra la creme de la creme de la alta sociedad de la colmena - e inclino la cabeza ante Lyra - Perdon por la indiscreción mi señora -

Cargando editor
06/07/2012, 14:48
Julia Strophes

No mucho tiempo despues la velada va llegando a su fin, la gente parece coincidir en que ha sido claramente un exito, muchos ya se habian ido e iba siendo hora de que los propios acolitos regresaran también a casa de los Strophes.

Julia, la cual se habia perdido de vista durante gran parte de la fiesta regresa con sus "prima" y su sequito.

-Bueno, regresemos, espero que la fiesta haya sido probechosa.

Notas de juego

Si quereis hacer algo en especial tanto en la fiesta, como en casa, o en el camino. Podeis decirlo, si no... Pasamos de escena.

Cargando editor
06/07/2012, 15:44
Lyra Mae

     Lyra pensó, tan vez ingenuamente, que las oportunidades de visitar la Corte de Alabastro aparecerían solas, pero no fue así. Viendo escapar la oportunidad, intentó quemar los últimos cartuchos antes de abandonar la fiesta de Lady Borella. Buscó entre la gente al consejero Abroag. Con la excusa de despedirse trató de lanzar una última vez el anzuelo. -# Bueno, consejero, ha sido un auténtico placer.# Le ofreció la mano para que se la besara. -# Esperaba haber podido visitar la Corte de Alabastro, por todo lo que escuchado sobre ella, pero desconozco si el aforo está cubierto o no. Si no nos vemos allí, será que estoy dilapidando la fortuna familiar en otros lugares "menos píos"...# Dijo con una gran sonrisa como quien bromea pero no tanto. La escasez de maniobra había obligado a la psíquica a usar un reclamo bastante burdo para su gusto, pero esperaba que la mención a su supuesta fortuna ayudase a convencer a aquel hombre.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He fallado por solo 6 puntos... :-(

Un bono, por el amor del Emperador. XDDD

Cargando editor
09/07/2012, 10:40
Devi, Alias Muñeca

Devi viendo que no habia mucho donde rascar, despues de rechazar la copa como habia visto que hacian sus compañeros y no ser asaltada como era costumbre por hombres jovenes y no tan jovenes, en parte desilusionada y en parte aliviada, decidio acabarse la copa y irse con Lyra, cuando llego estaba hablando con el consejero y viendo su intento de movimiento intento ayudar para que si alguien quedara torpe fuera ella, una simple escolta y no una "autentica" dama de la sociedad adinerada sin saber donde gastar todo lo que tenia.

por lo que dijo: - De verdad Señora?, iremos a ver el Coro de Jubilo?, gracias gracias!!, no sabe las ganas que tenia de verlo, uff cuando se lo cuente al servicio se van a morir de envidia jejejejejeje, dijo con una sonrisa calida y sincera

- Tiradas (1)

Notas de juego

mierda yo fallo por 7 :(

nada que a cada cual peor :)

a ver que pasa :)

Cargando editor
10/07/2012, 03:25
Consejero Cort Abroag

El consejero trago saliva con nerviosismo, claramente pensar en montones de tronos que no irían a parar al coro, lo turbaba. Miró alternativamente a ambas mujeres, valorando su entusiasmo y finalmente observó a Lyra, pues era la "noble".

-Mi señora, seria una lastima que eso ocurriese.... Pero me temo que yo no tengo autoridad para convocar a nadie a la Corte de Alabastro ni yo mismo la visito, son otros miembros los que deben valorar la asistencia de nuevos miembros, pero no dudéis que le hablare bien de voz a lady Borella para futuros encuentros... No obstante... -Dijo con nerviosismo frotándose las manos y humedeciéndose los labios.- Puedo indicaros otros lugares igual de píos y en los que la presencia de una noble de alta cuna de vuestra categoría... Y vuestro séquito -lanzándole una mirada a Devi- serían muy bien recibidos.

Notas de juego

Tengo en cuenta los modificadores, pero hacian falta niveles de exito... Otra vez sera :p

Cargando editor
10/07/2012, 03:36
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
10/07/2012, 03:39
Lyra Mae

     -# Lástima...# entonó el sintetizador de voz de Lyra. -# Gracias de todos modos. Puede ponerse en contacto con mi asistente Deardscrey si consigue algunas invitaciones. Y estaré encantada de recibir esa lista de lugares de devoción de los que me habla...# El tono de la psíquica era de ligera decepción. Como el de un niño que esperaba un juguete que al final no recibió. -# Ahora si nos disculpa me gustaría descansar. No se cuanto tiempo permaneceré en Sibelus y hay mucho que ver. Buenas noches.# Era mejor dejarse desear que insistir. Si aquel hombre tenía tanto interés en sus supuestas riquezas como parecía, acabaría por mover ficha mas tarde o mas temprano y se pondría en contacto con la mansión de los Strophes.

Notas de juego

Lastima, pero imaginaba que con esas tiradas de habilidad era lo mas fácil que podía pasar.

Cargando editor
10/07/2012, 03:48
Director

Esta vez si, todo estaba dicho, Lyra se decidía a marcharse y el resto de acólitos en su papel como séquito debían marchar con ella, por supuesto Julia Strophes también les acompaño, se le veia claramente emocionada, era evidente que se lo pasaba bien "jugando a los espías".

El viaje hasta la residencia de los Strophes no fue demasiado largo, aunque la sensación general del grupo era un poco de decepción pues parecía que habían quedado cosas en el tintero, los acólitos ya sabían que en este tipo de casos, era difícil conseguir abrirse camino y casi nunca se obtenían resultados a la primera.

No obstante Quintos dio una buena noticia, tras computar las intenciones de Sengwall había realizado un movimiento parecido, con la suerte de que el tecnosacerdote tenia en su cuerpo mas lugares en los que esconder cosas. Al menos habían logrado una muestra de la bebida, no todo estaba perdido.

Notas de juego

Cambiamos de escena.