Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Defensores del Alba será una partida que se jugará en el chat de Comunidad Umbría. Las partidas se anunciarán con unos días de antelación en el foro público, y quien quiera podrá apuntarse, o sencillamente aparecer a la hora prefijada. Las plazas serán limitadas, entre 3 y 5 por partida.
Para jugar con un personaje propio la partida, deben seguirse los siguientes pasos:
1-Apuntarse a la partida.
2-En la escena de Creación de personajes, hacer la tirada de Creación de Personaje (11d10)
3-Crear una historia para tu personaje.
Para ayudar a los jugadores que comiencen en los Reinos de Ceniza, hay un apartado de trasfondo en esta misma partida, y podéis consultar los ejemplos de personajes para orientaros.
Sin embargo, habrá disponibles varios personajes pregenerados, para todos aquellos que no quieran apuntarse o solo deseen probar una partida. Si tras la experiencia les gusta el juego, podrán conservar su personaje como propio y apuntarse de la forma normal, o bien crear uno nuevo.
Ya que el sistema será posiblemente desconocido para los participantes, podéis leer un pequeño resumen en esta escena.
LA ORDEN
Aparte de que cada personaje avance personalmente y la historia transcurra estén jugando unos u otros, hay un elemento común en toda partida: La Orden de los Defensores del Alba. La orden tiene sus propias características, e ira aumentando o disminuyendo de atributos dependiendo de las acciones de los jugadores. En la Mazmorra se explican las reglas de la compañía, y como los jugadores pueden usarla para ayudar la trama.