Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Reinos de Ceniza: Defensores del Alba

Claustro: Creación de Personajes

Cargando editor
08/09/2008, 14:58
Meltar
Cargando pj

En esta escena se encuentran las reglas para crear un miembro de la Orden propio. No es necesario crear un personaje para jugar, ya que se dispone de personajes pregenerados.

La creación de personaje es de lo más sencilla. Se tiran 11d10 y se consultan las tablas siguientes. Separamos de la tirada los resultados que tengan el mismo resultado, y contamos cuantos resultados hemos obtenido. Ese será el "Ancho" de la tirada, y el número obtenido, el "Alto". Así, buscaremos los resultados según la fórmula "Ancho x Alto" Así, 4x8 serían 4 dados en los que hubiesemos obtenido un 8.

Así obtendremos un listado de profesiones, y con los dados sobrantes podemos elegir resultados de las diferentes tablas de eventos, que simbolizan cosas extraordinarias que le han sucedido al personaje a lo largo de su vida. Así, solo tenemos que ordenarlas y escribir la historia de la vida de nuestro personaje... ¡y listos para empezar!

Cada personaje empieza con 2 puntos en cada una de las 6 características: Sentidos, Mando, Carisma, Cuerpo, Coordinación y Conocimiento. Cada profesión que vaya ganando aumentará sus habilidades y características. Si un personaje obtiene un 4x3, Músico de éxito, también obtiene los beneficios de todas las profesiones de menor nivel que la suya.

Cargando editor
08/09/2008, 17:00
Meltar
Cargando pj
ALTO 1: MENDIGO
Resultado Profesión Beneficios
2x1 Mendigo Menor +1 SENTIDOS, +2 Suplicar, +1 Correr, +1 Ver, +1 Esquivar
3x1 Mendigo Astuto +1 Esquivar, +1 Correr, +1 Fascinar, +1 Bromear, +1 Resistencia
4x1 Mendigo Veterano +2 Sigilo, +1 Daga,
5x1 Monarca Mendigo +1 CARISMA

 

Cargando editor
08/09/2008, 17:24
Meltar
Cargando pj
ALTO 2: LADRÓN
Tirada Profesión Beneficios
2x2 Ladronzuelo +1 COORDINACION, +1 Esquivar, +3 Sigilo, +1 Correr
3x2 Ratero +1 Esquivar, +1 Daga, +1 Correr, +2 Escalar
4x2 Ladrón Cambia un dado de Sigilo y otro de Escalar por un ED, Riqueza 1, Mentir +2
5x2 Maestro Criminal Cambia el ED por un MD en Sigilo.

 

Cargando editor
08/09/2008, 17:32
Meltar
Cargando pj
ALTO 3: BARDO
Resultado Profesión Beneficios
2x3 Entretenedor Callejero +1 CARISMA, +2 Interpretar, +2 Fascinar, +1 Bromear
3x3 Bardo errante +1 MANDO
4x3 Músico de éxito Cambia un dado de interpretar y fascinar por ED, Gracia +1, inspirar +1, Lenguaje +1
5x3 Artista de renombre Cambia el ED por MD en Interpretar o Fascinar.

 

Cargando editor
08/09/2008, 17:39
Meltar
Cargando pj
ALTO 4: MERCADER
Resultado Profesión Beneficios
2x4 Mercader Miserable +1 CARISMA, Riqueza +1, Posesión +2 (transporte), +2 Regatear
3x4 Astuto comerciante Estudio: Navegación +1, Lenguaje +1, Mentir +2, Regatear +1
4x4 Banquero Riqueza +2, Dirección +1, Mentir +1, Cambia un dado de Regatear por ED
5x4 Capitán de la industria Cambia tu ED por un MD en Regatear

 

Cargando editor
08/09/2008, 17:44
Meltar
Cargando pj
ALTO 5: MARINO
Resultado Profesión Beneficios
2x5 Marinero +1 COORDINACION, Estudio: Navegar +2, Pelea +1, Escalar +2
3x5 Veterano Curtido Atletismo +1, Resistencia +2, Vigor +2
4x5 Primer Oficial Estudio: Navegar +1, Dirección +2, Ver +1, Lenguaje +1
5x5 Capitán +1 MANDO

 

Cargando editor
08/09/2008, 17:48
Meltar
Cargando pj
ALTO 6: SOLDADO
Resultado
Profesión
Beneficio
2x6 Carne de Cañón +1 CUERPO, +2 Pelea, +1 Esquivar, +2 Parar
3x6 Soldado Veterano Arma (Cualquiera) +2, Cambia un dado de Arma o Pelea por ED, +1 Esquivar, +1 Parar
4x6 Luchador de 1ª linea 2 niveles de Senda Marcial, 1 nivel de otra senda, Arma (Cualquiera) +1
5x6 Guerrero de Élite Cambia tu ED en Pelea o Arma por un MD

 

Cargando editor
08/09/2008, 17:54
Meltar
Cargando pj
ALTO 7: Sabio
Resultado Profesión Beneficio
2x7 Sabio de pueblo +1 CONOCIMIENTO, Lenguaje +2, Saber +1, Curar +2
3x7 Sabio Inteligente Estudante de (Materia) +5
4x7 Experto Curar +1, Saber +2, Fascinar +2
5x7 Maestro de Sabios +1 CONOCIMIENTO

 

Cargando editor
08/09/2008, 18:01
Meltar
Cargando pj
ALTO 8: LIDER DE TROPAS
Resultado Profesión Beneficios
2x8 Líder de Escuadrón +1 MANDO, Pelea +1, Montar +1, Tácticas +1, Inspirar +2
3x8 Oficial Parar +2, Tácticas +2, Resistencia +1
4x8 Comandante Ver +1, Dirección +1, Estrategia +2, Mentir +1
5x8 General Estrategia +1+ED, Tácticas +1, Ventaja: Posición +1

 

Cargando editor
08/09/2008, 18:06
Meltar
Cargando pj
ALTO 9: MAGO
Resultado Profesión Beneficios
2x9 Aprendiz +1 CONOCIMIENTO, Saber +1, Eerie +1, Hechicería +1, Hechizos: 2
3x9 Mago errante Contrahechizo +2, Eerie +1, Hechicería +1, Hechizos +1
4x9 Adepto Cambia uno de Hechicería x ED, Hechizos +2 o Contrahechizos +2, Eerie +2
5x9 Maestro de Conjuros Cambia tu ED en Hechicería por un MD

 

Cargando editor
08/09/2008, 18:17
Meltar
Cargando pj
ALTO 10: NOBLE
Resultado Profesión Beneficio
2x10 Noble lejano +1 MANDO, Riqueza +1, Posición +1, Gracia +2, Espada +1
3x10 Noble Menor Intimidar +1, Mentir +1, Posición +1, Gracia +1, Riqueza +1
4x10 Noble Prominente Riqueza +1, Posición +2, Añade un ED a tu Intimidar
5x10 Sangre Real Cambia tu ED por un MD en Intimidar

 

Cargando editor
08/09/2008, 18:21
Meltar
Cargando pj
DADOS SOBRANTES: TABLA A
Dado Sobrante Evento
1 Exiliado:Por algún motivo te han expulsado de tu ciudad o región de nacimiento. Suplicar +3, Esquivar +1, Correr +1
2 ¡Robado!: ¡Te han arrebatado todo lo que tenías! +1 SENTIDOS. Cambia cada punto que tengas en riqueza por un punto a añadir a cualquier habilidad o habilidades.
3 Corazón Roto: O bien has roto el corazón de alguien, o bien te lo han roto a tí. +1 CARISMA
4 Jinete: En algún momento te has ganado la vida como jinete. +3+ED a Montar.
5 Cocinero Excepcional: Tus platos son inmejorables. Experto: Cocina +5
6 Gladiador: Has combatido para el entretenimiento de otros. Arma +3, Cabeza Dura, 1 Nivel de Senda marcial del arma, de Esquiva o Parada.
7 Rescató a un Animal herido: y ahora es su leal compañero.Estudiante: Entrenamiento Animal +2, Compañero animal (3 puntos)
8 Secuestrado por otra Raza: Has pasado años retenido por miembros de otra raza, sean Orcos, Elfos Oscuros o de la luz, o Hakhim. Suplicar +1, Montar +1, Resistencia +1, Lenguajes +2
9 Experiencia Mística: Eerie +2, Saber +2, Hechicería +1.
10 Siervo de los Decadentes Ricos: Has tenido un trabajo menor para los ricos de la ciudad. Fascinar +1, Mentir +1, Suplicar +1, Gracia +2

 

Cargando editor
08/09/2008, 23:59
Meltar
Cargando pj
DADOS SOBRANTES: TABLA B
Dado
Evento
1  
2  
3  
4  
5  
6  
7  
8  
9  
10  

 

Cargando editor
09/09/2008, 00:01
Meltar
Cargando pj
DADOS SOBRANTES: TABLA C
Dado Evento
1  
2  
3  
4  
5  
6  
7  
8  
9  
10