Partida Rol por web

Reinos Olvidados- La brecha

La búsqueda

Cargando editor
25/03/2014, 22:40
Nazzara

Incapaz de mover mas musculos que los necesarios para dirigirse a Veluss, le replicó:"¿Y como desearias que me dirigiera a vos?...¿Como "Su Majestad"?" La superioridad de Veluss era evidente, y debería de tener mucho cuidado en todo lo que decía y en su forma de dirigirse, pues no le convenía irritarlo en exceso, pero 120 años de vida en la matriarcal Menzoberranzan dejan su huella en las formas y no se olvidan muy facilmente.

"Veluss..." comienza a dirigirse a el, cuando intenta prestar atención a su alrededor para asegurarse de que nadie mas está escuchando y prosigue "Pertenezco a la casa Fey-Branche de Menzoberranzan, 6ª casa en poder e influencia, con voz en el consejo dirigente, tengo la misión de investigar el fin de la afluencia de caravanas entre Puerto Calavera y Menzoberranzan y retomar el curso comercial...ayudame en mi misión y la casa Fey-Branche te recompensará....ademas, esta totalmente claro de que no sabes donde estamos...y estoy segura que ni de que año es...y ya que ponemos las cartas sobre la mesa, seguro que tienes una historia que contar."

Cargando editor
26/03/2014, 02:36
Veluss Harluth

Veluss aflojo definitivamente la presa mágica que había comenzado a crear por sobre la mujer drow, interesado como estaba en lo que esta había contando.

Un poco más tranquilo, ordeno mentalmente a uno de los muertos vivientes recién alzados por su poder, para que se tendiese sobre el suelo con la cadera en alto de modo que sirviera como una silla improvisada para el hombre.

Con parsimonia entonces el hombre se sentó en aquel grotesco “mobiliario” de carne muerta al tiempo que se acomodaba los cabellos nuevamente, antes de responder.

Interesante, inicio hablando entre dientes, así que vuestra “gente”, dijo remarcando la palabra, busca retomar el control perdido sobre ese tal “Puerto Calavera”, ¿eh?, ¿y por que envían a tamaña misión a alguien tan débil como vos?…pregunto con sorna mientras sonreía malévolo…sin ofender claro.

Mas antes de permitir la respuesta de la chica prosiguió hablando como si de un monologo se tratase el “dialogo”, - el pobre hombre había adquirido esa costumbre -, imagino que la sexta casa de Menzoberrazan no ha de ser tan importante o quizás estén pasando por una mala racha si lo que más preocupa y ocupa a sus sacerdotisas, es el comercio entre dos puntos.

Veluss miro a los ojos entonces a Nazzara evaluándola mientras proseguía.

A menos que estéis obviando contarme algo, en cuyo caso voy a mataros dolorosamente luego de escarbar en vuestra mente con mis propias manos, explico con un tono de voz liviano como si estuviera hablando de una receta de tartas y no de un acto atroz.

Se levanto entonces con rapidez y acercándose a la drow,  le dijo a modo de conclusión por el momento.

Ciertamente no conozco ni el lugar, ni el tiempo en el cual me encuentro y en eso contáis con la razón, mas…para saciar ambas dudas vos bien vais a servir, y a cambio de tan nimia encomienda, os concederé el placer de manteneros en una pieza, con dominio de vuestra mente, y aun ligeramente atractiva como sois.

No podéis negar que soy un ser magnánimo ¿verdad?, podéis llamarme Veluss no hacen falta los títulos aun…aunque prefiero el mote de “Amo”...cuando os tenga...en la cama, explico al finalizar sin dejar de sonreír...

Cargando editor
26/03/2014, 20:50
Nazzara

"Supongo que Veluss servira...por el momento, nos encontramos a unas horas de camino de la ciudad de Aguas profundas, en el plano de Faerûn, y respecto a lo de las caravanas...quizas parezca una nimia misión, sin embargo, las luchas de poder, los espias, las herramientas para el eterno juego de estocada-finta-contraataque se tienen que financiar de alguna forma...y bien, ¿Cual es vuestro plan? el amanecer esta cerca. le contestó Nazzara con mucha seriedad, debería de ir con cuidado y jugar bien mis cartas, puede que tenga mucho que ganar y mucho que perder...esta oportunidad es un regalo de La Diosa sin duda, me pone a prueba.

Cargando editor
28/03/2014, 16:36

el cielo se clareaaaa uuuuh~~

Cargando editor
29/03/2014, 21:19
Nazzara

Las primeras luces matutinas empezaban a atisbarse en el horizonte...y un pequeño escozor empezó a aparecer en el fondo de las pupilas...Malditos Vheronitas...el tiempo se acaba...dio un vistazo rápido a su alrededor buscando algun objeto adicional que pudiera serle útil y plantando ojos finalmente en Veluss, se dirigió a el:"El amanecer ha llegado, buscaré un sitio donde resguardarme...cuando tengas una decisión sobre tu futuro y si estoy incluida en el, supongo que te será fácil dar conmigo, hasta entonces, un placer..." dicho esto, revisó los alrededores en busca de alguna cueva donde se sentiría mas cómoda y segura, o en su defecto, algún lugar no muy alejado del camino donde poder resguardarse del sol.

Notas de juego

Veluss?

Cargando editor
29/03/2014, 23:34
Veluss Harluth

Los ojos de Veluss relampaguearon al escuchar el nombre del plano en donde se encontraba.

Faerun…después de todo…

Y aunque el resto de la información dada por la mujer carecía de toda importancia a sus planes, el hecho de poder descansar en algún lugar, replantearse los medios y formas de llegar a cumplir con su tan postergada misión y por qué no, retomar viejos placeres mundanos, le sentó de maravillas.

Buscaremos algún lugar donde descansar, quizás haya algún pueblucho cerca, debo pensar acerca de lo que me habéis dicho, y decidir qué hacer.

Y vos, querida, dijo acariciando los cabellos de la mujer, debéis descansar un poco me parece.

Sonrió, su mente era un hervidero de ideas y todas ellas.

Desde la primera a la última.

Estaban abocadas al peor,

De los males.

Cargando editor
30/03/2014, 11:22

Nazz tiene el caballo, tiene dos opciones, o ir a la ciudad y a la posada o ir a las montañas y cobijarse en una cueva. Están mas lejos las montañas. Tu eliges. Veluss, sientes las ansias de volver a empezar lo que dejaron inacabado. Pero también sientes sueño y que algo no va bien, pues estas desorientado y eso a ti no te agrada. Por donde deberías ir a descansar? Quizá seria buena idea quedarse con la dama este día...

Notas de juego

geniales chicos, sois geniales ;3

Cargando editor
30/03/2014, 12:46
Nazzara

"Me alegra disfrutar de una pizca de tu atención al fin...Veluss...creo recordar unas indicaciones de una posada cercana en el camino" Tras rozar su cabellera, Nazzara recurrió al poder del sombrero, retomando su forma de viajera elfa solar y, mirando los zombies que se arremolinaban alrededor de Veluss, le sugirió "Supongo que hasta que tus maleficos planes de conquistar el mundo y retomar venganza por el que te envió fuera de este plano tomen forma solida, quizás lo mejor sería pasar desapercibidos, has demostrado ser capaz de recurrir a hechizos y recursos poderosos...pero no eres el unico en este plano, así que deberías ir con cuidado hasta que estés preparado, lejos mi intención es sermonearte, pero cuando las ciudades ardan, los reyes mueran a tus pies y el mundo se incline hacia ti, recuerda quien te trajo a este mundo" Guiñandole el ojo, se cubrió la cabeza con la capa para protegerse de los crecientes rayos del sol y tomó camino recordando las indicaciones del guardia de la puerta hacia la posada del camino, todavía quedarían unas horas hasta la posada, pero estimaba que lo peor había pasado

"Veluss, nos quedan unas horas hasta la posada, podriamos amenizarnos el viaje si me cuentas tu historia, quien sabe, quizas pueda actualizartela"

Notas de juego

¿Debería tirar saber historia/Saber arcano/Saber los planos para conocer su nombre y lo que pasó? Teniendo en cuenta que me especializo en conjuración y debería haber estudiado a los conjuradores mas importantes, si ya le conozco, quizas cambie mi ultimo post

Cargando editor
31/03/2014, 17:43
Veluss Harluth

Bufo a modo de respuesta demostrándole mi desprecio ante sus deducciones.

Por supuesto que hay otros que podrían oponérseme niña, le digo, no desperdicies mí tiempo con cosas obvias, no tengo paciencia para las necedades.

Y entonces le sonrío ampliamente, antes de seguir hablando.

¡Oh!, claro que voy a recordarte, no soy un hombre que olvide las cosas.

Partamos pues, continuo mientras ordeno a mis “criaturas” que se adentren en el bosque por si llego a necesitarlas luego.

El resto del camino me mantengo en silencio, no hay más para decir por ahora.

Por que aunque ella no lo sepa, tampoco soy de los que cuentan su historia.

Cargando editor
31/03/2014, 17:54

El sol empieza a alzarse mientras camináis, aunque llegáis a la posada antes de que el sol toque lo alto y pueda dañar de mas a la drow. Veluss, tu estás tan acostumbrado al sol que poco te importa, incluso tienes frío en este lugar ahora que te das cuenta mientras caminas.

Entráis a la posada y os recibe el posadero con una sonrisa en la cara.

-¿Quieren almorzar el señor y la señorita? Hoy hay huevos recién puestos y pan recién horneado. Han tenido suerte, aunque eso costará un poco mas de lo habitual por ser todo de buena calidad. A no ser que deseen huevos de hace una semana y pan duro, claro, aunque no se lo recomiendo..-

Cargando editor
31/03/2014, 23:35
Nazzara

Esa maldita bola de fuego debería explotar algún dia y sumir al mundo en la oscuridad...si...y los sirvientes de La Diosa tomaríamos el mundo exterior...todo estaría bajo nuestros pies...Recomponiéndose al avistar la posada, aceleró ligeramente la marcha, a pesar del disfraz del sombrero, los rayos del sol penetraban dolorosamente a través de sus no acostumbradas retinas.

"Saludos posadero" respondió ante la oferta "Se lo agradezco, pero la Dama requerirá una habitación individual por el momento, precio estándar, supongo, a menos que horneen también las habitaciones" y dirigiéndose a Veluss le preguntó "¿Partimos al atardecer?" antes de dirigirse a la habitación.

Notas de juego

¿Como de alejada y apartada del resto de poblaciones esta la posada? :D

Cierro la puerta de la habitación por dentro y la atranco con una silla xD

Cargando editor
04/04/2014, 02:25
Veluss Harluth

Ni si quiera me molesto en interrumpir a la diminuta mujer mientras solicita primero, y se marcha luego, a por el descanso requerido y ansiado.

Quizás mas tarde, cuando este saciado, vaya a buscarla.

Mas ahora…

Cargando editor
04/04/2014, 02:25
Veluss Harluth
Sólo para el director

Acompaño con los ojos el bambolear de ese pequeño trasero redondo mientras sube por las escaleras que llevan a los dormitorios hasta que desaparece de mi vista.

Lentamente, y en la intimidad que solo los hombres poseen, enarco las cejas a mi interlocutor indicándole con el gesto lo importante de esas caderas mientras le sonrío.

A ver buen hombre, inicio entonces considerando que he roto el hielo con el tabernero, traedme algo de vino caliente especiado y la mejor de vuestras comidas más un barrilito de buena cerveza.

Y tabernero, le indico mientras se dispone a marcharse, no os recatéis ni con la comida, ni con la bebida y cuando volváis, traed dos jarras, os invitare a beber y vos me invitareis a escuchar.

Cargando editor
04/04/2014, 11:05

Veluss no te sigue. entras en una habitación sencilla en donde podrás descansar tranquilamente.

Cargando editor
04/04/2014, 11:06

El tabernero asiente y va a por lo solicitado, volviendo con todo al cabo de un rato, y lo prepara derlante de ti como para demostrarte que se esmera en ello. 

-Aquí tiene señor.- Dice con una gran y agradable sonrisa.

Cargando editor
04/04/2014, 13:51
Veluss Harluth
Sólo para el director

Sonrío afablemente ante lo dispuesto por el hombre en la mesa, he invitándolo a compartir comida y bebida, le indico que se siente frente a mi, mientras yo mismo sirvo le sirvo su bebida.

Os agradezco lo dispuesto buen señor, inicio meloso.

Como veréis, no somos de por aquí y es por esto que seria de grata ayuda el poder conocer un poco mas acerca de las noticias locales si a bien tenéis el contarlas, ya que si bien sois un hombre solo en medio del camino, sin dudas esta, vuestra hermosa casa, ha de ser un lugar bastante concurrido.

Cargando editor
08/04/2014, 14:58

El nombre te mira y asiente, parece feliz por la charla que le estás dando.

-Hace mucho tiempo que nadie pasa por esta posada, pues yendo por este camino han atacado a bastante gente unos bandidos. Ya vinieron aquí a intentar robar pero hicimos un trato, pues soy bastante neutral en estas cosas. Yo les proporciono comida y bebida gratis y ellos me dejan en paz. Mas que eso poco, la verdad es que desde que el malvado hijo del antepasado del rey Fisak desapareció no se han vuelto a ver heroicidades ni ningún mal que abatir, la verdad lo agradezco, agradezco esta calma que ya dura mas de doscientos cincuenta años.-

Te sonríe y te ofrece la comida.

-Vamos, coma, está muy bueno.-