Partida Rol por web

Rescate en Ord Mantell

ACTO 2 - El Rescate

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29/10/2021, 14:41
Kemlo D´rum

Kemlo espero a que empezaran los disparos, cosa que no se hizo esperar. El Rodiano abrió la galería de disparos inmediatamente y la cosa empezó a ponerse tensa. 

Él se descolgó un poco más, y lanzo la granada aturdidora al otro guardia. Para qué solo uno de los dos pudiera responder al fuego. Cargo el brazo y zas. La granada se escurrió entre sus dedos a causa de la gravedad, porque normalmente no lanzaba objetos estando boca abajo. 

Cayendo al suelo y rodando sin control. 

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20 [17]

Motivo: Ataque granada Aturdidora

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso) [1]

Notas de juego

Pues la Inicitativa bien. Ahora. La granada... Es una pifia como una catedral. 

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29/10/2021, 21:49
Pittien Dompa

Pittien intenta observa como los demás van tomando posiciones y rápidamente se coloca en un lugar lo más a salvo posible. Analiza la situación, y saca rápidamente el arma viendo a los soldados. Intenta apuntar con calma, para realizar un buen disparo, apoyando a Kemlo y Petch, que conoce perfectamente en su estilo, y revisando que B-1 fuera tan bueno como a veces lo parecía. 

Apuntó. Disparó. No pasó nada. 
Miró el arma. Le dio un golpe. Disparó nuevamente. Nada. 
Oyó como caía la granada de Kemlo. 
¿Cerca? Miró el arma de nuevo. Tuvo un presentimiento. 
Sacó el cargador del arma. Seca. 
Maldita sea. 
No había dejado el arma preparada. 

El arma tenía que ser recargada. 
No había palabras en ningún registro imperial que pudieran indicar el cabreo que sentía. Un error de novato. 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso) [1]

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18 [17]

Notas de juego

Kemlo, te acompaño en el sentimiento. 

¡Ah! Y en la pifia. 
Si hay que reinterpretar la pifia, me lo dices. 

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31/10/2021, 12:53
B-1

B-1, en cuanto acaba de descompactarse, se une a la carrera ofensiva con un trote particular. Tensa el arco y dispara la flecha contra el mismo soldado al que el rodiano acababa de disparar.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16 [11]

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2 [1]

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Notas de juego

Ya había hecho el post pero me habían faltado las tiradas, así que solo completo con esas dos oraciones.

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01/11/2021, 14:09
Director

La falla de Pittien de no recargar el arma era debido a la falta de quien lo hiciera por él. Como oficial, siempre tenías a alguien que te recargaba el arma, sino lo hacía, podías degradarlo por inclumpir su cometido y omisión del deber. Algo que ahora mismo era menos grave de lo que parecía.

A Kemlo se le escurrió la granada aturdidora y cayó justo entre Pittien y Petch, hundiéndose en la nieve. El rodiano si que acertó el blanco de lleno con su rifle bláster. Los trozos de armadura saltaron dejando un enorme quemazón negro y el soldado cayó al suelo sin vida.

B-1 disparó una flecha de su arcaico arco que acertó en una de las juntas de la armadura del otro soldado, pero sin causarle graves daños mientras avanzaba hasta llegar cuerpo a cuerpo. 

Entonces la granada explotó.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa soldado

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9 [7]

Motivo: Daño granada

Tirada: 4d6

Resultado: 12 [4, 2, 4, 2]

Notas de juego

B-1, he supuesto que disparas el arco al otro soldado (ya que el de petch ha muerto) y avanzas cuerpo a cuerpo como dijiste anteriormente. Actúas tú primero.

Petch y Pittien, 12 puntos de daño aturdidor cada uno. Kemlo se libra porque estaba cabeza abajo lejos del alcance de la granada.

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02/11/2021, 13:12
Kemlo D´rum

El Bith se llevo una mano a la cara cuando vio el desastre que había producido su granada. Y añadió una nota mental en su memoria. No volver a lanzar granadas estando colgado de nada. Y sobre todo, no hacerlo estando boca abajo.

Le dio al interruptor haciendo que el cable lo elevara un poco, para luego darse de nuevo la vuelta y colocarse como debía de estar. Ahora solo le quedaba llegar al suelo y apoyar a sus compañeros.

Y eso hizo llego hasta la nieve desparramada del suelo y se descolgó del cable. Con poca suerte podrían acabar con el tipo antes de que diera la voz de alarma.

Notas de juego

Iniciativa:

Kemlo:20
Pittien: 18
Petch: 15
Soldado: 9
B-1: 8

 

--
Pues yo bajo ofreciendo un blanco jugoso, pero segun las iniciativas, vamos primero, con suerte lo finiquitamos antes. 

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03/11/2021, 20:22
Pittien Dompa

- Maldita sea, ¿no es la granada de Kemlo? - Miró alrededor. Estaba allí. - No, no no, joder... 

La explosión le dejó ligeramente atontado, de manera que apenas pudo cambiar el cartucho de energía. No revisar el arma. Novato... No había nadie a quien echarle la culpa más que a él mismo, y esperaba que no fuera nada malo para sus compañeros.

Recargado, apuntó todavía atontado y sobre todo enfadado consigo mismo, así que disparó como pudo... y por supuesto, falló. - No, joder, que... mal

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso) [5]

Notas de juego

El daño es la mitad de los 12 a puntos de golpe, ¿no?

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04/11/2021, 10:44
B-1

B-1 tras disparar su arco inmediatamente avanzó hacia el stormtrooper. Instantes después pudo escuchar una explosión a sus espaldas, su programación básica le hizo tener el primer impulso de voltearse a ver que había sucedido pero su procesador (mejor que el de la segunda generación de droides de su modelo) canceló esa acción en pos de continuar con la maniobra actual.

Entonces, el B-1 modificado se detuvo en seco a unos 3 metros del soldado, sosteniendo su arco con la mano izquierda, desenfundó la vibrodaga que llevaba en el cinturón de herramientas de su cintura y realizó un movimiento de estocada para apuñalar al enemigo, pero... de pronto su brazo, el que era de un color diferente al del resto de su cuerpo, se estiró, como si fuera una especie de tubo plegable, impulsando la vibrodaga. 

- Tiradas (1)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7 [2]

Notas de juego

GO-GO-GADGET brazo telescopico!

jajaja, uno de los trucos con los que han modificado el cuerpo de este B-1, aun tiene algún truco escondido más ;D
Que pena que la tirada no ayudara, la vibrodaga hace un poco más de daño que el arco.
Y, en fin, a menos que haya entendido mal las reglas del brazo B-1 esta a dos cuadrados de distancia del stormtrooper, quiero decir, en medio del soldado y B-1 hay un cuadrado vacío.
Se que mi iniciativa es la última pero ya dejo hecho el post, puede que sea más comodo en el rol por web que todos posteemos según como vayamos llegando y ya luego el director recopila todas las acciones poniendolas en el orden que ocurrieron según las iniciativas. Así no tiene nadie que estar esperando turnos.

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04/11/2021, 11:19
Petch Ztee

Por suerte aquella granada no era de fragmentación, me cubrí parcialmente la cara con el brazo intentando evitar el mayor daño posible, esperando que la nieve saliera disparada y me tumbase, pero sentí la contusión de la onda expansiva que provocaba la granada en todo mi ser.

- Pffff - resoplé recuperando la compostura para luego alzar el arma, apuntar al segundo soldado y abrir fuego.

Supuse que, tras el golpe de la granada, no lograría dar en el blanco ya que, el anterior disparo, había acertado de pura chiripa, pero era mejor estar hostigando al soldado a disparos que ignorarlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso) [7]

Notas de juego

Gasto dos acciones rápidas para apuntar y una acción estándar para disparar, he cambiado la de movimiento por una rápida.

Creo que el apuntar solo le quita los bonus de cobertura a la defensa, que supongo yo que no tiene así que no le doy igualmente D: dos 7 seguidos en el ataque, los dados me tienen manía

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05/11/2021, 12:37
Director

Notas de juego

El daño de la granada es entero. Solo se parte a la mitad si no se acierta el ataque pero estas dentro del radio o si tienes la dote de evasión.

Ademas adquiris la condición de aturdido bajando 1 paso en el nivel de condicion, a menos que supere vuestro umbral de daño, en ese caso bajais 3 pasos, o 5 pasos si quedais a 0 puntos de golpe.

Esto es temporal claro. 

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05/11/2021, 12:44
Director

La granada dejó aturdidos los sentidos de pittien y petch, demostrando que la precisión de sus disparos iba a ser inferior a partir de ahora.

B-1 jugó una carta interesante escondida bajo la manga, o mas bien dentro del propio brazo cuando lo extendió, pero su ataque fue esquivado por el soldado que, viendo como estaba la situación, decidió intentar inutilizar al droide mientras retrocedía todo lo que le dejaba el pequeño pasaje de entrada. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque vs. B-1

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito) [17]

Motivo: Daño Ataque vs. B-1

Tirada: 3d8

Resultado: 10 [6, 3, 1]

Notas de juego

B-1, 10 puntos de daño. 

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07/11/2021, 09:54
B-1

El B-1 modificado recibió una rafaga de disparos que lo acribillaron. Afortunadamente aun no había sufrido daños criticos en alguno de sus sistemas vitales, aun así los daños eran graves y el escaso rebestimiento metalico que poseía su cuerpo ya parecía un colador. Sería todo un trabajo reparar todo ese daño, pero B-1 calculaba improbable que pudiera soportar otra rafaga de disparos a quemarropa.

B-1 da media vuelta y corre de regreso sobre sus pasos para encontrar alguna cobertura desde la cual seguir apoyando al combate. Suelta su vibrodaga y nuevamente dispara su arco.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22 [17]

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5 [4]

Notas de juego

B-1 se mueve hacia atrás tanto como puede (creo que al menos 6 casillas (acción movimiento)) hacia una posición que le de cobertura (si la hay disponible), suelta la vibrodaga (acción gratuita/inmediata) y dispara su arco (acción estandar).

Genial, una muy buena tirada de ataque de 22 para un daño de 5. Quizás con este ataque ya es suficiente para que caíga.

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08/11/2021, 11:25
Kemlo D´rum

El mercenario por fin llego al suelo. Se desengancho del arnés, y saco su blaster.
Si el también tenia un blaster, como todo el mundo.

Luego hinco una rodilla en el suelo y abrió fuego. La idea era hacer fuego de cobertura hasta que alguien capacitado acertara a liquidar al soldado que quedaba. Y que a ser posible fuera antes de que las torretas empezaran a funcionar, para tener tiempo de desarmarlas o de iniciar el plan escondidos a su vista.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con blaster

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso) [6]

Notas de juego

Un poco de fuego de cobertura y tal. XD

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08/11/2021, 21:43
Pittien Dompa

Pittien seguía sintiendose aturdido por el golpe, y no se enteraba demasiado bien de cómo iba el combate, pero tenía en la cabeza sólo una cosa: Debemos neutralizar al soldado. Neutralizarlo. Ya. Dispara. Que se sienta agobiado. Ya. 

Disparó. Claro que si. ¿A dónde? No tenía ni idea. De hecho, en realidad no sabía si ni siquiera había apretado el gatillo. Pero Esa era su intención. Neutralizarlo. Ya. 

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 2(-4)=-2 (Fracaso) [2]

Notas de juego

Vale, entonces tengo que bajar 3 niveles de condición (12 supera por 1 mi umbral de daño), y me quedo en esta parte del marcador, temporalmente: 

-5 de penalización a todas las defensas; -5 de penalización a tiradas de ataque, característica y habilidad

 Gracias por la explicación

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09/11/2021, 22:26
Director

Notas de juego

Quizás con este ataque ya es suficiente para que caíga.

Es suficiente, pero tú actúas el último, asi que reza para que Petch no falle este disparo.

 Gracias por la explicación

No hay de qué.

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10/11/2021, 11:25
Petch Ztee

Todavía recuperándome de la concusión provocada por la granada intenté aclarar mis ideas. Había oído disparos, Pittien había fallado por mucho, parecía estar más afectado que yo así que levanté mi rifle y apunté de nuevo al soldado apretando el gatillo.

El haz del bláster salió derecho a impactar contra el cuerpo de nuestro enemigo, por suerte había aprovechado bien ese momento, a pesar de mi estado.

Vi al soldado caer al suelo a la vez que una flecha vuela hacia el soldado clavándose en el cuerpo ya inerte de este.

- Madre mía Kemlo, ten más cuidado la próxima vez - dije todavía con la postura de combate con mi arma apoyada en el hombro -. Casi nos dejas fuera de combate.

Miré a mi alrededor comprobando el estado de Pittien a la vez que esperaba por si aparecían más soldados.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 20(+7)=27 (Exito) [20]

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Resultado: 14(+3)=17 [6, 3, 5]

Notas de juego

Pues disparo con un golpe crítico. Tiro d8 porque gasto dos acciones rápidas por apuntar y el arma, al apuntar aumenta el daño a 3D8, y 17*2 = 34 (yo creo que B1 se salva :P)

Como era suficiente con la flecha de B1, "resuelvo" mi tirada de daño.

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10/11/2021, 19:06
B-1

B-1 ve como el combate finaliza con el soldado siendo acribillado por el rodiano. Resultó evidente que ese organico superaba la capacidad de combate poseída por el droide, aunque principalmente debido al potencial para el daño.

Ante este rápido analisis post-combate, el droide de batalla recoge su vibrodaga regresandola a su estuche en su cinturón de herramientas y se coloca el arco al hombro. Pero, entonces, se dirige a inspeccionar los cuerpos de los soldados y al poco tiempo regresa junto al resto del grupo pero ahora cargando uno de los rifles poseido por los stormtroopers.

— Actualización. — Comenta simplemente al regresar junto con estos. — El grupo a sufrido más daños de lo esperado, es recomendable mantener posiciones mientras se realizan reparaciones. Luego de realizar reparaciones a mi propio cuerpo, estoy capacitado para atender los daños de un solo organico. Pero la función de autorreparación de los organicos impide lograr mejoras considerables rápido, necesitan bastante tiempo para una reparación aceptable, por lo cual sería recomendable que yo realice las reparaciones a organicos una vez realice una autoreprogramación en mi sistema para mejorar mis capacidades de reparación de organicos. — Anuncia el B-1 modificado. — La otra opción recomendable... es abandonar el ataque.

Tras lo cual esperó las elecciones del grupo.

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11/11/2021, 08:44
Petch Ztee

Descansé la postura del arma en cuanto todo pareció resuelto.

- Estoy bien - dije tragando saliva -, solo necesito parar un instante - añadí -. Pero Pittien... parece que esa granada aturdidora le ha afectado más de lo normal ¿Puedes seguir? - le pregunté.

Me acerqué a el y le puse la mano sobre el hombro, apreté mis dedos entorno a este con no demasiada fuerza para ayudarle a reaccionar.

Notas de juego

Para ganar pasos tenemos la acción "Recuperar" que son tres acciones rápidas, yo solo tengo que usar Recuperar una vez, pero Pittien necesitará más tiempo.

Supongo que la proporción de daño que tiene Pittien es mayor que la mía, y ahí tenemos dos opciones, si Pittien está por debajo de la mitad de sus puntos de golpe, puede usar Recuperar aliento, para curarse una buena cantidad de daño, o sino, que las curas que pueda ofrecer B1 vayan directamente a el.

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11/11/2021, 13:03
Kemlo D´rum

-Error.-

Dijo con marcado acento de imitación metálica.

-Las torretas no están destruidas. Están inutilizadas, y seguirán abriendo fuego en breve, hay que avanzar, y eso cuanta con que tu has de meterte ahora mismo dentro y solucionar la papeleta para que Pittien te siga.-

No añadió mas, metio las manos en el zurrón y saco detonita, para colocarlo en la zona en caso de que un contingente de tropas imperiales saliera de un momento a otro para reforzar la zona.

La ventana de tiempo con la que trabajaban era muy pequeña.

Notas de juego

Ale a plantar una defensa explosiva del lugar! 

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11/11/2021, 15:50
B-1

— Roger, roger. — Respondió automaticamente ante lo que le dijo el bith. Entonces B-1 sacó de su cinturón de herramientas un compacto botiquín médico. — Las vendas, bacta, coagulantes y demás contenido es suficiente solo para uno. Es posible realizar una reparación rápida, "primeros auxilios", pero sería muy poco eficiente. Además la reparación de tejidos organicos presenta considerable complejidad, si no es seleccionable la opción de abandonar el ataque para que pueda mejorarme autorreprogramando mi sistema y brindar eficientes reparaciones al señor Pittien entonces apremio a quien posea alguna capacidad en la reparación de organicos, si lo hay aquí, tome este medpac y lo haga. Puedo ser la opción ideal de este grupo, pero no ahora mismo. — Tras su exposición, B-1 vuelve a guardar su medpac suponiendo que aun si alguien se lo requería recién se lo usaría estando dentro del edificio. — Si abandonar el ataque no es una opción seleccionable, ¿Por dónde penetraremos en el edificio? Esta la entrada principal... — Dijo señalando la entrada que custodiaban los soldados. — O la quizás más discreta escotilla de ventilación. La alarma no fue dada, por lo que estimo que tendríamos desde varios minutos hasta unas pocas horas, dependiendo de la frecuencia de los controles y cambios de guardia, para mantener nustro asalto inadvertido. Creo que la mejor opción, para mi caso particular, es la escotilla de ventilación debido a mi indiferencia ante las relativamente altas temperaturas y la modificación de mis pies que me permiten adherirme a las paredes metálicas del ducto de ventilación.

Notas de juego

La dificultad de la tirada de primeros auxilios es 15, pero solo curará en el momento unos 2 puntos de vida +1 punto por la cantidad por la cual fue superada la dificultad (por ejemplo: tirada de 17... 17-15=2... 2+2=4).
En cambio, una atención medica más cuidadosa, y lenta, posee una dificultad de 20 y eso junto con unas 8 horas de descanso para el herido le hace recuperar su Constitución x Nivel. Con lo cual si Pittien posee 10 de Constitución pues sería 10x2=20 puntos de vida que recupera en lugar de menos de 10 o incluso menos de 5 puntos.

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11/11/2021, 17:41
Kemlo D´rum

- Oh... callate y baja la maltida escotilla como era ya parte del trazado del plan y deja de parlotear maquina binaria!.- 

Dijo el mercenario mientras intentaba concentrarse en lo que tenia entre manos con tanto parloteo insipido. Y había que hacer buena mención que lo que tenia entre manos era como poco, explosivo de gran metraje.