Salgo de mi ataud bañado en sangre y mirando alrededor observo como mis compañeros salen uno a uno de sus encierros.
-"Buenas noches." Digo en general.
Entonces busco al general Q con la mirada.
-"¿Donde estamos exactamente?, ¿estamos cerca del enemigo?"
Asustada, abro los ojos y dejo que un escalofrío recorra mi cuerpo. Y pensar que hay un perro aquí, esta pesadilla no me ayuda para nada con eso. Tengo que superar ese miedo, a como de lugar. Toco mi frente y mi ropa, y hay algunas gotitas de sudor sanguinolento. Al menos, no sudé y no arruiné la ropa. Levanto la tapa del ataud, y me sorprendo al ver que ya no estabamos donde habíamos llegado anoche. Para qué nos mueven de un lado a otro? espero que sea por algun buen motivo. Me levanto y saludo a algunos compañeros, que se despertaron antes que yo.
Buenas noches. Alguno tiene idea de donde estamos?
Instintivamente, busco con mi mirada al perro, la pesadilla es demasiado fuerte.
Señores, buenas noches. Dice el militar. Debo comentarles que estamos en menos de dos calles del lugar. Mira a todos. Los criados usaron los cajones para llevarnos a todos durante el día, el enemigo no sospecha nada.
Señor Agus, disculpara a los criados, pero tenían que inmovilizar a su perro, mordió a varios de los criados, que solo querían cumplir su trabajo, supongo que necesita a sus mascotas así que las trajeron con usted. Dice ignorando el malestar del hombre. Como les dije a quienes pusieron atención se planeaba este traslado para atacar al enemigo a tiempo.
En realidad esta es una misión lejos de las formalidades, el objetivo lo justifica todo.
Tenemos 20 minutos para prepararnos, hagan lo que deban hacer. Si necesitan algo solo pídanlo.
¡¡¡¡ QUITA TUS ZARPAS DE CATHERINE !!!! - se oye dentro del ataud de Naomi -
Naomi abre el ataud con tal fuerza que la tapa sale despedida varios metros de su posición original, mirándo al vacio una vez se incorpora, cuando recupera la compostura se mira, el sudor de vitae la ha llenado completamente, parecia que hubiera salido de una carniceria, al mirar a su alrededor, ve a varios de sus compañeros de la misma manera, llenos de vitae por posiblemente una pesadilla....
Veo que no he sido la única que ha tenido pesadillas, todos tenemos algo muy personal en esta misión... - mira al Nosferatu como enojado va a la jaula donde están sus mascotas encerradas , abriendo la tapa de golpe... -
pero...¿que demonios?, ¿que acaso no sabe usted que algunas personas tenemos criados que estimamos mas que las personas?... -dice con mirada inquisidora al General Q una vez localizado, en ese momento piensa en su propio criado, en casa, le habría gustado llevar alli, pero debía proteger su refugio,dejando a su querido criado con comida suficiente y agua para que se las apañara solo, era un can muy listo -
Al poco escucha las palabras de Q, entendia que el criado del Nosferatu mordiera a algún criado humano, solo defendía a su manera a su amigo, compañero y amo...
Asi que dos calles, mejor que nos preparemos y terminemos de una vez con esta pesadilla.... - decia mientras se limpiaba la Sangre con un gran pañuelo blanco que tenia en un bolsillo cerrado -
Joeman abre los ojos y se ve dentro del ataud. Todo habia sido un sueño, pero no dejaba de preocuparle como pudiera encontrarse Cori.
Abrió la tapa y rebuscó entre sus cosas hasta encontrar su movil. El superheroe estaba envuelto en vitae y parecia un poco nervioso. Marco un numero en el aparato y se lo llevó al oido esperando oir la voz de su sire.
La llamada es solo para saber como se encuentra, asi que si quieres no hay porque perder mucho tiempo con eso.
GeneralQ, si hubiera querido una explicación, la hubiera pedido
Dirijo una mirada y un resoplido a Marcus, desviando los ojos de reojo al general a modo de "Lo que hay que aguantar" y por primera vez, puede verse como Agus coloca una mano sobre el hombro del negro y murmura unas palabras en un idioma desconocido, atragantado, y poco musical.
Acaricio a la rata y recuerdo el dia en que esta vino a mí, fueron días de miedo, fueron días de terror e incomprensión, y ahora que yo había asimilado la existencia de ésta, me daba cuenta que no era tan habitual la presencia de bestias como a mí me habian enseñado, que no todos comprendían que un perro guardián pudiera ser mejor vasallo que cualquier humano de sangre corrupta y alma de traidor.
Golpeo suavemente el bate contra mi hombro esperando las siguientes indicaciones
Espero durante unos segundos, tratando de acabar de digerir la horrible pesadilla. Entonces cojo mi rifle y me lo cuelgo a hombro. Compruebo que mis pistolas estén en su sitio, y entonces me doy la vuelta para mirar al general.
- Yo ya estoy listo. – compruebo de nuevo mi reloj de pulsera. Suspiro. “Ya no queda mucho. Ahora deberé darlo todo.”
Los bellos ojos azules se materializan en mi mente de nuevo, y me miran desde la lejanía. Expiro el aire con fuerza.
-"Bueno, ¿cual es el plan?, iremos en grupo o nos dividiremos, ¿habían mencionado algo de unos túneles?"
Phileas no era un estratega y tampoco estaba acostumbrado a pelear, esta situación le ponía muy nervioso.
Tengo la sensación que cuando se abra esa puerta delante mío me voy a encontrar con dos gladiadores agitando sus mazas y que no me va a dar tiempo ni a parpadear antes de que me arranquen la cabeza.
El general Q mira al nosferatu alzando una ceja e ignorando su desagradable comentario. Estaba acostumbrado a los nosferatu rudos, en realidad, la mayoria de estos era antipaticos con el resto de la gente. Lo curioso de la contradiccion de los no muertos.
Bueno, antes de comenzar les diremos cual es el plan.
En una mesa, con un lapiz muestra la situación.
N
E + O
S
Aqui es donde estamos (señala el sector en el mapa con una R), El cementerio queda como ven a pocas calles, es un terreno amplio, casi rural que esta dividido por un miro. Es un terreno amplio lleno de tumbas. La entrada principal esta aquí (señala la E), a unos 200 metros de ahí se encuentra nuestro objetivo, el mausoleo.
Mi equipo atacara por los costados Norte y sur tratando de matar todo aquello que este cerca al mausoleo y así liberar el camino, ustedes iran por la entrada principal del E, haciendo esto mismo. Les dejare uno de mis hombres de apoyo.
Nos encontraremos todos en el mausoleo y entraremos al mismo tiempo para atacar al enemigo.
Naomi mira detenidamente la zona no accesible y alrededores...
¿en esa zona inaccesible no hay posibilidad de subir hasta la azotea?,¿edificios cercanos?, de esa manera podría cubriros con esta monada y dejaros el paso libre - dice cogiendo su rifle de francotirador y mostrándolo -
Esta claro que esa entrada estará vigilada, si puedo tener una zona elevada que me de una buena perspectiva del cementerio, podré abriros el paso tranquilamente, además de ofreceros una buena cobertura, sobre todo a los que llevan armas blancas, de esa manera podremos entrar mas silenciosos... - explicaba la extraña mujer -
Salgamos de aquí....espero que esten preparados.
Cuando salen por las puertas ven un grupo de hombres musculosos. El General les señala al hombre ue habian visto antes cómo su apoyo.
T Maslow les hace una señal de apoyo.
Me ire con uno de los grupos, nops encontraremos en la entrada, T cuida del grupo.
Sí señor. Dice el moreno. Espero que esten preparados, debemos irnos ya. El hombre toma un fusil y varias armas, y les hace una seña para salir por una puerta lateral.
No pude postear en la semana y cuando voy a ver, sólo uno de ustedes posteo. Ojo con eso muchachos.
Pasamos a la cena de la sangre.
Oooh, gracias por la información General - dice sarcásticamente al General cuando ve que se va sin que le contestara -
Me tocará buscar esa posición yo sola, genial - dice con un claro enojo -
Intentaré buscar una zona elevada y abriros paso, a ver si hay suerte y la encuentro.. -decía Naomi mientras se preparaba el equipo y salia -
A mi me parece que debemos intentar mantener el secreto tanto como sea posible, si desde la puerta vamos disparando, para cuando lleguemos los Sabbat ya estarán listos para contraatacar. Bien, vamos. Mucho cuidado Naomi, recuerda tu espalda.
Preparo mi equipo y mis armas, y busco la salida.
Sin poder ocultar su nerviosismo Phleas se ajusta la ropa y coge una de las pistolas dejando la otra en su cartuchera, comprueba el cargador y suspirando dice.
-"Vamos allá."
Hermanito, voy a darlo todo, espero que sea suficiente.
Rebeca, te vienes conmigo y asi me proteges la espalda... - dice sonriendo -
Mejor que nos demos prisa, tenemos mucho trabajo que hacer - decia Naomi a Rebeca -
Joeman, una vez colgó el telefono, se pone el traje que le dieron para protegerse y se colgó a la espalda la espada que habia cogido del salón de armas y la porra a uno de los lados. No podía esperar a llegar al lugar en donde empezara la acción y poder liberar a sus compañeros de la camarilla.
Con todo ya listo, el superheroe salió por la puerta que les indicaba el general.
Parece que no han tenido en cuenta la ayuda de Ritun...Espero que no haga falta.
Joeman estaba ansioso por llegar y a la vez preocupado por lo que pudiera pasar, no tanto por él, ya que confiaba en su capacidad, pero no conocia a sus compañeros y esperaba que estuvieran a la altura.